Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

Espectáculos

Demandan a Johnny Depp por golpear a un encargado de buscar lugares de rodaje para una película

  • PDF

noticia-depp

STAFF SOL QUINTANA ROO

El actor Johnny Depp fue denunciado por el trabajador de un rodaje por haberle golpeado presuntamente en el set de la película «City of Lies», según informaron hoy medios locales. La denuncia fue presentada el viernes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, aunque hasta hoy no se dio a conocer.

El denunciante es Gregg «Rocky» Brooks, que durante el rodaje de «City of Lies», película protagonizada por Depp y dirigida por Brad Furman, trabajaba como gerente de localizaciones. Según su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 durante el rodaje de «City of Lies» en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 horas.

«Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso», asegura el texto de la demanda. Miriam Segal, una de las productoras, se acercó a Brooks para que tratara de conseguir una extensión del permiso, ya que la producción necesitaba más tiempo y, además, Depp quería rodar con dos amigos una versión más larga de una de las escenas. Segal y Brooks lograron dos extensiones del permiso para rodar en el exterior por parte de las autoridades, hasta las 23.00 horas.

Hacia las 22.50 horas, a diez minutos de que expirara el permiso, las autoridades instaron a Brooks a que informara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo. «¡Por qué no le cuentas eso a Johnny Depp!», le respondió entonces el director, Brad Furman. Pese a que Depp no era el director del largometraje, Brooks se dirigió a él, pero el actor le recibió entre gritos y ofensas. «¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer!», le dijo Depp. «¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!», añadió.

A continuación, siempre según el relato de Brooks, el actor le golpeó dos veces en las costillas. «¡Te daré cien mil dólares si me golpeas en la cara ahora mismo!», retó Depp, al ver que Brooks no reaccionaba, antes de que sus propios guardaespaldas lo retiraran del lugar. Brooks asegura en la denuncia que el aliento del artista «apestaba a alcohol». Tres días después del incidente, Brooks fue despedido tras negarse a firmar un documento asegurando que no presentaría una denuncia por lo sucedido.

Después de ser una de las estrellas más importantes del cine en los últimos años por películas como la saga de «Piratas del Caribe», Depp atraviesa un bajón en su carrera y ha sido noticia recientemente por sus problemas legales antes que por su trabajo interpretativo. Ha tenido que acudir a los tribunales por agrios pleitos frente a su exmujer Amber Heard o sus exrepresentantes.

Amenazan a Shakira por interpretar tema en catalán

  • PDF

5b43a28d3141c

STAFF SOL QUINTANA ROO

A pesar de que Shakira continúa triunfando con El Dorado World Tour, parece que sus detractores no pudieron pasar por desapercibido lo que sucedió en su show ofrecido este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La colombiana decidió complacer a sus espectadores, entre los que se encontraba parte de la familia de Gerard Piqué, padre de sus hijos, y cantó un famoso tema en catalán.

La canción es Boig per tu, del grupo catalán Sau, mismo del que la intérprete hizo su propia versión para dedicársela a Gerard y que en redes sociales comentó: "La improvisación de ayer a petición del público y mi suegro! Shak".

Situación que molestó a parte de los pobladores españoles, quienes por ahora tienen muy presente la catalanofobia y no duraron en expresarle a la colombiana su rechazo y amenazas con boicotear sus próximas presentaciones en la entidad.

Afortunadamente para Shak, por ahora esta era su último concierto en la península ibérica, por lo que se espera que los ánimos de los españoles que se sintieron afectados se calmen cuando ella desee volver a esta parte del mundo.

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 15.36.50

STAFF SOL QUINTANA ROO

El cantante Justin Bieber se comprometió este fin de semana con su novia, la modelo Hailey Baldwin, en un resort en las Bahamas.

Según un portal, "TMZ", el cantante aprovechó el viaje para organizar un romántico momento con su pareja el día de ayer, sábado, en un restaurante.

Según informes del portal, el equipo de seguridad de Bieber pidió a los comensales del restaurante que guardaran sus celulares para que el cantante le propusiera matrimonio.

La modelo, hija del actor Stephen Baldwin, y Bieber mantuvieron un romance hace tiempo y retomaron su relación cuando el cantante terminó con su ex pareja Selena Gómez.

Hasta el momento, la pareja a confirmado el compromiso en ningún medio, la única pista que tenemos sobre una futura boda es una inédita que subió el padre del cantante, Jeremy Bieber, a su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía se observa a Bieber con el sol de fondo, donde el padre puso una frase dirigida a su hijo en el pie de foto.

"@justinbieber Orgulloso sería infravalorado! ¡Emocionado por el próximo capítulo!"

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 15.36.21

Captura de pantalla 2018-07-08 a las 15.36.07

Eva Longoria se muestra al natural junto a su hijo

  • PDF

20180706103909 179

STAFF SOL QUINTANA ROO

Eva Longoria dejó el glamour a poco más de dos semanas del nacimiento de su hijo Santiago Enrique Bastón, y decidió compartir una fotografía luciendo al natural.

En la imagen donde aparece abrazada junto a su primogénito, la actriz reconocida por su papel en la serie Esposas Desesperadas escribió: “¡Los mimos de la mañana con este ángel son los mejores! #Feliz viernes”.

Con la llegada de su primer hijo, Eva ha mostrado su lado más tierno en las redes sociales desde hace algunos días, cuando compartió la primera imagen del bebé portado su playera de la Selección Mexicana debido a la fiebre del Mundial en Rusia.

1530898614

Skywalker se burla de Trump, lo reta a pedirle a AMLO que pague el muro

  • PDF

ee0e9524921530669592 standard desktop medium retina

STAFF SOL QUINTAN ROO

Tras el virtual triunfo de Andrés Manuel Lopez Obrador en las elecciones presidenciales de México, el actor estadounidense Mark Hamill sorprendió a sus seguidores en Twitter al decir que espera el momento en que el presidente de Estados Unidos Donald Trump se atreva a pedir al nuevo gobierno que pague por el muro fronterizo.

mark-hamill-star-wars-amlo-muro-trump

Mejor conocido por interpretar al entrañable personaje de Star Wars, Luke Skywalker, Hamill demostró que "la Fuerza está del lado de México", al escribir:

"Espero con ansias que le pidas que pague por tu muro. Spoiler alert: él ya dijo que NO durante su campaña. (Creo que él todavía está molesto porque llamaste a su pueblo criminales, narcotraficantes y violadores, aunque pensabas que algunos de ellos son buenas personas)", publicó el actor como respuesta a la felicitación de Trump a Andrés Manuel López Obrador, cuando se dio a conocer su victoria el pasado 1 de julio.

mark-hamill-luke-star-wars-amlo-trump-muro

No es la primera vez que Hamill aprovecha la red de microblogging para reclamar y criticar a Trump sobre sus decisiones y comentarios.

En tanto, Trump continúa insistiendo en el financiamiento para la construcción del Muro y fortalecer las medidas para evitar la llegada de inmigrantes indocumentados a Estados Unidos.

En los últimos meses, el Gobierno de Trump había separado a miles de niños de sus familiares migrantes, cuando eran atrapados cruzando ilegalmente la frontera, como método disuasorio contra la inmigración clandestina, pero tuvo que dar marcha atrás debido a las críticas que esa política estaba generando.

Hasta ahora, las autoridades han reunido con sus familiares a 538 niños inmigrantes, aunque más de 2 mil menores siguen recluidos, según datos publicados este fin de semana por el Departamento de Seguridad Nacional.

También te puede interesar: