Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 20 julio 2018

Musica

Canción de Guns N'Roses rompe récord en YouTube

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 14.13.05

STAFF SOL QUINTANA ROO

El videoclip de November Rain, de 1991 de la banda angelina Guns N'Roses, se convirtió en la primera producción audiovisual de la década de los 90 que supera la barrera de las mil millones de reproducciones en YouTube.

A 26 años del lanzamiento del clip del tema con poco más de nueve minutos de duración, incluido en el álbum Use Your Illusion I, hace historia en la plataforma de streaming al ser es el primer video creado previo a la era YouTube en batir esa marca.

En 2017 el videoclip promedió casi 560 mil visualizaciones diarias, cifras aumentó durante noviembre, con un alza del 41% comparadas con el resto del año.

Pero también Guns N'Roses domina en YouTube la década de los 80, con más de 692 millones de reproducciones de uno de sus más emblemáticos temas: Sweet Child O'Mine, del disco Appetite For Destruction (1987), encumbrado como el videoclip ochentero más popular en la plataforma de streaming.

Los videos noventeros más populares después de November Rain son Zombie del grupo irlandés The Cranberries (739 millones de reproducciones) y Smells Like Teen Spirit, de la alineación grunge Nirvana (727 millones de reproducciones).

Paty Cantú estrena video de "Mariposas"

  • PDF

paty-cantu-990x660

STAFF SOL QUINTANA ROO

Paty Cantú, variando un poco su estilo popero, se ha involucrado en la cumbia con el estreno de su más reciente video "Mariposas".

El tema se desprende de su más reciente producción discográfica titulada #333 en el que experimentó diferentes géneros musicales como el trap, reguetón, cumbia y electrónica.

La estrella de la música pop se encuentra de gira por el interior de la República mexicana, donde visitará lugares como Ixtapa (19 de julio) y Durango (22).

Muere Frank Romero, ex integrante de Locomía

  • PDF

frank-romero-locomia-kYpB--620x349abc

STAFF SOL QUINTANA ROO

Madrid.- El cantante Frank Romero, que fuera integrante del grupo musical español Locomía, falleció de manera inesperada esta mañana en Huelva, debido a una infección de origen bacteriano, a los 46 años.

El integrante de Locomía era un referente para la comunidad LGBT, pues defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid.

El que fuera su mánager, Paco San José, comentó acerca de la buena salud de Romero.

"Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses", explicó.
Además agregó que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

Nicky Jam, Will Smith y Ronaldinho animan final del Mundial Rusia 2018

  • PDF

20180715-636672698442882653 20180715164640-kG8F-U45920491443VUF-992x558LaVanguardia-Web

STAFF SOL QUINTANA ROO

El Mundial de Rusia llegó a su fin con la victoria de Francia ante Craocia este domingo,  pero antes del partido la ceremonia de clausura deleitó a los espectadores que abarrotaron las gradas del estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú. Para amenizar la previa, la organización contó con la actuación estelar del actor y cantante Will Smith.

El artista norteamericano interpretó la canción del Mundial, 'Live it Up', junto a su amigo Nicky Jam y Era Estrefi. Primero apareció el rapero de Boston junto a la cantante kosovar, para finalmente la llegada en escena de Smith. El final de la canción estuvo acompañado de un mosaico con las banderas de Francia y Croacia.


Cuando los tres artistas abandonaron el escenario llegó el momento de Ronaldinho, que, más allá de ser un símbolo del fútbol, deleitó a los aficionados con su afición por la música. El exbarcelonista se atrevió a tocar el tambor, acompañado de otros músicos, ante 80.000 espectadores.


Antes de las actuaciones musicales, el verde del campo se tiñó de azul para la presentación de una colorida coreografía que sorprendió a los presentes. El espectáculo innovó con la creación de una gran televisión construida gracias a pequeñas pantallas sujetadas por los participantes del show, donde se emitieron algunas de las jugadas más significativas del campeonato.


Tras los festejos, el césped volvió a lucir en el estadio Luzhnikí para dejar paso a la verdadera protagonista: la copa del mundo. Philipp Lahm, ganador con Alemania en 2014, fue el encargado de presentar el trofeo antes de dejarlo a la espera de un nuevo dueño.

Fallece a la edad de 101 años primera esposa de Frank Sinatra

  • PDF

mb39WDLX 400x400

STAFF SOL QUINTANA ROO

El día de ayer falleció a los 101 años Nancy Sinatra Barbato, la primera esposa del cantante estadounidense Frank Sinatra.

"Mi madre murió en paz esta noche a la edad de 101 años. Ella fue una bendición y una luz en mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo", escribió Nancy Sinatra hija, de 78 años, en su página oficial de Twitter

La pareja, ambos nativos de Nueva Jersey, tuvo tres hijos y se divorció en 1951, después de una serie de aventuras extramatrimoniales de Frank difundidas por las columnas de chismes de la prensa de Hollywood, reportó New York Times.

Frank se casó con la actriz Ava Gardner apenas 10 días después de su divorcio de Nancy. Pero ambos se mantuvieron cerca hasta la muerte de Sinatra en 1998, a los 82 años, de un ataque cardíaco.

También te puede interesar: