Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 23 septiembre 2019

Internacionales

Empate 0-0 entre Francia y Alemania en el inicio de la UEFA Nations League 2018

  • PDF

5b918c7b9baa4

STAFF SOL QUINTANA ROO

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate sin goles (0-0) en su visita a Alemania, este jueves en Múnich, en el arranque para ambos en el Grupo 1 de la primera categoría de la Liga de Naciones.

Esa nueva competición de la UEFA fue el escenario para las dos selecciones disputaran su primer partido después de la Copa del Mundo, en la que acabaron con sensaciones antagónicas, ya que la Mannschaft protagonizó un sonoro fracaso al caer eliminada en la fase de grupos.

Con ganas de resarcirse, los alemanes lo intentaron con más peligro ante la selección que le sucedió como campeona mundial, a la que salvó en gran medida el buen papel de su arquero Alphonse Areola, que jugó este partido ante las lesiones de Hugo Lloris y Steve Mandanda.

En la clasificación de la Liga de Naciones A, ambas suman un punto. Holanda, el otro equipo del Grupo 1, arrancará en el torneo el domingo en Francia, el mismo día que Alemania aprovechará que no tiene compromiso en esta nueva competición para disputar un amistoso frente a Perú.

El empate en este partido inicial del grupo deja la situación abierta. El choque entre ambas selecciones en suelo francés, en la segunda vuelta, tendrá lugar el 16 de octubre.

El Comercio 

Pocos días para el inicio de la Temporada 2018-2019 de NFL

  • PDF

2015 NFL Logo Generic FULL 91677 1463702561296 1329565 ver1.0

STAFF SOL QUINTANA ROO

A pocos días para el inicio de la temporada de la NFL, una de las ligas que inyectan más pasión en el mundo.

Uno de los países con mayor afición a este deporte es México y los fanáticos a la NFL ya están pendientes en dónde verán los partidos de la fecha uno que iniciará este jueves.

Fechas y horarios de la Semana 1 de la temporada 2018/2019

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

Atlanta Falcons vs Eagles de Filadelfia
ESPN 2, Televisa Deportes
Horario: 19:20 horas

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE

Acereros de Pittsburgh vs Browns de Cleveland
Televisa Deportes
Horario: 12:00 horas

49ers de San Francisco vs Vikings de Minnesota
Fox Sports 2
Horario: 12:00 horas

Texans de Houston vs Patriots de Nueva Inglaterra
Fox Sports
Horario: 12:00 horas

Chiefs de Kansas City vs Chargers de Los Ángeles
Fox Sports 2
Horario: 15:05 horas

Seahawks de Seattle vs Broncos de Denver
Televisa Deportes
Horario: 15:25 horas

Cowboys de Dallas vs Phanters de Carolina
Fox Sports
Horario: 15:25 horas

Bears de Chicago vs Packers de Green Bay
ESPN 2
Horario: 19:20 horas

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

Jets de Nueva York vs Lions de Detroit
ESPN 2
Horario: 15:25 horas

Rams de Los Ángeles vs Raiders de Oakland
ESPN 2
Horario: 19:15 horas

Así quedaron los grupos de la Champions League

  • PDF

 

Captura de pantalla 2018-08-30 a las 13.06.09

STAFF SOL QUINTANA ROO

La edición de la Champions 2018-19 ya tiene definido a sus grupos y no es uno sino varios los que cuentan con duelos entre potencias.

El FC Barcelona de Ernesto Valverde posiblemente haya caído en el Grupo más difícil de la Champions League que se viene. Los culés enfrentarán a Tottenham, PSV e Inter de Milán.

Otro de los grupos complicados de la Champions League es el H, donde están Manchester United, Juventus FC, Valencia y Young Boys de Suiza.

El sorteo se celebró en Mónaco y los encargados de sacar las pelotas de los bombos fueron Kaká y Diego Forlán.

En tanto, los mexicanos tuvieron suerte dispar, ya que el Porto de Héctor Herrera y Tecatito quedaron en uno de los sectores menos complicados, a diferencia del PSV de Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, que enfrentarán a Barcelona y Tottenham, además del Inter de Milán.

Gol de Cristiano Ronaldo, elegido como mejor gol de la UEFA

  • PDF

1522755805 101138 1522786738 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

La espectacular chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando militaba en el Real Madrid, fue elegida como el mejor gol de la pasada temporada en Europa, de acuerdo a una votación realizada por aficionados en la página web de la UEFA.

Cerca de 200 mil personas (de un total de 350 mil) votaron por el gol de Cristiano Ronaldo.

El portugués, entonces con la camiseta del Real Madrid, marcó aquel 3 de abril uno de los mejores goles de su trayectoria. Tras un centro de Dani Carvajal, se elevó sobre toda la defensa turinesa para batir a Gianluigi Buffon.

Fue el segundo gol de la noche para Cristiano, en un duelo que el Real Madrid ganó por 3-0. El equipo blanco acabaría conquistando la Champions League por tercer año consecutivo.

Tras la temporada, el portugués puso fin a su trayectoria en el Real Madrid y fichó por la Juventus. La afición italiana se rompió las manos aplaudiendo la chilena de Cristiano, un gesto que el futbolista siempre agradeció.

La acrobacia de Cristiano Ronaldo superó en la elección al tanto del francés Dimitri Payet con el Olympique de Marsella en los cuartos de final de la Liga Europa. En tercer lugar quedó un tanto de la española Eva Navarro en la final del Europeo sub 17.

Es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante el Roma) y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Nominados a mejor jugador del año: Cristiano Ronaldo, Modric y Salah

  • PDF

2567189 w1

STAFF SOL QUINTANA ROO

El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah son los jugadores nominados al premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, comunicó el máximo organismo europeo.

El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el 30 de agosto, día en el que también tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champeons League. 

La relación de nominados fue seleccionada por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la Champions y de la Liga Europa de la pasada campaña, junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM), que representa a cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Estos tuvieron que hacer una lista de tres jugadores, dando, respectivamente, cinco, tres y un punto para cada uno de ellos. El resultado final es el reflejo en el número total de votos emitidos por los entrenadores y periodistas.

Los entrenadores no pudieron votar a jugadores de su propio equipo.

Los que recibieron más votos, por orden alfabético fueron, el madridista Modric, su ex compañero Cristiano Ronaldo, ahora en el Juventus, y Salah.

Modric y Cristiano Ronaldo ganaron por tercer año consecutivo la Liga de Campeones con el conjunto madridista. El croata posteriormente logró el subcampeonato mundial con su selección y fue elegido mejor jugador de Rusia 2018.

El delantero luso, que logró la Champions por quinta vez, fue el máximo goleador de la competición por sexto año seguido, y Salah alcanzó con el Liverpool en la final, cuya lesión resultó a la postre decisiva.

Completaron el 'top 10' en la votación Antoine Griezmann (Atlético de Madrid y Francia/72 puntos), Lionel Messi (Barcelona y Argentina/55), Kylian Mbappé (PSG y Francia/43), Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica/28 puntos), Raphaël Varane (Real Madrid y Francia/23), Eden Hazard (Chelsea y Bélgica/15) y Sergio Ramos (Real Madrid y España/12).

Así mismo, los aspirantes a premio portero de la temporada son el brasileño Alisson Becker (Roma/Liverpool), el italiano Gianluigi Buffon (Juventus/PSG).

Los madridistas Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane aspiran al premio al defensa de la campaña; sus compañeros Modric y Toni Kroos, junto a De Bruyne al de centrocampista; Messi, Cristiano Ronaldo y Salah al de delantero; en tanto que los atléticos Diego Godín y Griezmann y Dimitri Payet (Olympique Marsella) al de mejor de la Liga Europa, torneo que ganó el cuadro de Diego Pablo Simeone.

Para el premio femenino, las nominadas son la danesa Pernille Harder (Wolfsburgo), la noruega Ada Hegerberg (Olympique Lyon) y la francesa Amandine Henry (Olympique Lyon). Todos estos galardones también serán entregados en el mismo acto del próximo jueves 30.

 

FUENTE: MILENIO

También te puede interesar: