Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 17 julio 2019

Internacionales

RESULTADOS DEL DÍA EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

  • PDF

980496316 20180621210446-109-kTGD-U45284748413iJB-980x554MundoDeportivo-Web

STAFF SOL QUINTANA ROO

*ARGENTINA 0-3 CROACIA

Nada positivo que destacar sobre Argentina, que se coloca en una situación muy delicada en el grupo D de este Mundial de Rusia 2018. Primero les tocará esperar el resultado de mañana entre Islandia y Nigeria, que determinará las posibilidades de clasificarse. No obstante, todo pasa por vencer a Nigeria la próxima semana.

Por el contrario, Croacia fue infinitamente superior. Se fue imponiendo en la segunda mitad gracias al dominio en el centro del campo. Rakitic y Modric mostraron un nivelazo en la segunda mitad, premiado con sendos goles.

En el 53', Fallo gravísimo de Willly Caballero que quiso sacar la jugada sacada, golpeó mal y Rebic empalmó de primeras para hacer el 0-1.

En el 81', ¡Fantástico Modric! Amenazó hasta dos veces con el disparo y a la tercera no se lo pensó. Su disparo fue pegadísimo al palo.

En el 91' La defensa Argentina se quedó parada en el contragolpe. Tras una buena parada de Caballero, Rakitic hizo a placer el 0-3.

Argentina firma así su peor en un inicio de un mundial de fútbol, por lo que no depende de sí misma para clasificarse a los octavos del Mundial de Rusia.

*FRANCIA 1-0 PERÚ

El sueño mundialista de Perú esperó 36 años y se esfumó en apenas cinco días. La Blanquirroja quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 con la derrota 1-0 ante Francia el jueves, en su segunda presentación del torneo sin anotar goles. Había caído 1-0 el sábado contra Dinamarca.

Kylian Mbappé anotó el gol con el que Francia aseguró su pase a los octavos de final al quedar con el ideal de seis puntos en el Grupo C. Mbappé se convirtió en el jugador francés más joven de la historia en marcar en un Mundial.

*DINAMARCA 1-1 AUSTRALIA

Australia no pudo pasar del empate ante una Dinamarca que aprovechó una de las pocas ocasiones en las que el balón cayó a Eriksen cerca del área para marcar. Tras el empate de penalti, el equipo aussie buscó el gol con más determinación que su rival, pero entre la falta de acierto y un oportuno Schmeichel el marcador ya no se movió del 1-1 que es oro puro para el conjunto europeo y que obliga a la selección oceánica a buscar un milagro en la última jornada.

Eriksen aprovechó una genial dejada de espaldas del delantero Jorgensen para fusilar a Matthew Ryan sobre la línea del área. El jugador danés, que ha marcado 17 en los últimos 20 partidos de su selección, empaló el balón con la tibia izquierda y el disparo entró con violencia en la portería contraria.

Fue Mathew Leckie el futbolista australiano que más peligro llevaba con acometidas desde la derecha y por el centro. El centrocampista del Hertha de Berlín provocó el penalti de Poulsen que dio origen al empate a uno al transformar Jedinak la pena máxima en el minuto 39.

Con información de Mundo Deportivo

RESULTADOS DEL DÍA EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

  • PDF

1529504500 097985 1529524427 noticia normal recorte1

STAFF SOL QUINTANA ROO

IRÁN 0 – 1 ESPAÑA

España consigue su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 53. Los iraníes buscaron el empate hasta el último minuto pero España consiguió aguantar el resultado y llevarse los tres puntos.

A pesar de su planteamiento conservador y defensivo, Irán ha conseguido poner en apuros a los hombres de Hierro por momentos y ha estado cerca de conseguir el empate.

El gol de rebote ha marcado Diego Costa el primer gol para España dio tranquilidad al equipo y logró la victoria sobre la selección iraní.

PORTUGAL 1-0 MARRUECOS

Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el factor más determinante de lo que va de Mundial. Portugal gira alrededor de delantero madridista, tanto que los goles, ocasiones y jugadas de peligro tienen denominación de origen Madeira.

El delantero consiguió igualar cuando peor lo pasaba su selección ante España y ante Marruecos se bastó y se sobró para que su equipo sumara tres puntos. Suyo fue el gol, las jugadas de peligro y la sensación de que en cualquier momento podía ser decisivo.

En el 4', Ronaldo marcó el gol que abrió el marcador y convirtió el resto del partido en un monólogo de la selección de Marruecos, que buscó el empate con ganas y buen fútbol desde el momento en el que se vio con todo en contra y fuera del Mundial.

URUGUAY 1-0 ARABIA SAUDÍ

El grupo A ya tiene a sus dos equipos clasificados. Rusia y Uruguay se jugarán el próximo lunes la primera posición de cara a los cruces del Mundial de Rusia.

Rusia tiene una ligera ventaja con respecto a Uruguay para el encuentro del lunes. A los anfitriones les vale el empate para ser primeros de grupo.
En ocho de las últimas nueve victorias en Mundiales de fútbol de Uruguay los charrúas consiguieron ganar por un gol de margen. Ante Arabia Saudí no fue la excepción.

El mejor hombre del partido, designado por la FIFA, fue Luis Suárez. El delantero de Uruguay metió el único gol del partido en el 23'.

El guardameta sale de la portería pero se come la pelota. Suárez, que no se la esperaba, empujó la pelota a las mallas de la portería.

Martes de sorpresas en los resultados del Mundial Rusia 2018

  • PDF

senegal

STAFF SOL QUINTANA ROO

En los partidos matutinos del día de hoy en el Mundial Rusia 2018, los equipos sorprendieron a más de uno con resultados totalmente inesperados.

Colombia vs Japón

En el partido de las 7 am (hora de México) Colombia fue víctima de sus propios errores defensivos, Japón tomó revancha de la derrota que sufrió ante los cafeteros el Mundial pasado al derrotarlos 1-2 este martes en la Arena Mordovia de Saransk, con lo que los nipones tuvieron un debut triunfal en el Grupo H, mientras que los sudamericanos se complicaron el panorama en la Copa del Mundo.

A los cafetaleros se les amargó muy temprano el encuentro, debido a que a los tres minutos de debutar en el Mundial Rusia 2018 , un error en la salida terminó en una mano de Carlos Sánchez dentro del área lo que le costó su expulsión y que Japón se pusiera arriba en el marcador a través de un penal cobrado por Shinji Kagawa.


tarjeta roja

Desde ese momento, para los colombianos fue ir cuesta arriba, frente a un equipo nipón que fiel a su estilo lució ordenado, veloz, con buenos relevos y complicando todas las jugadas de un equipo sudamericano que con diez intentó mejorar paulatinamente en el encuentro y adaptarse a la situación de jugar en desventaja numérica.

En el minuto 39, la selección colombiana empató el partido en un tiro libre al borde del área. Juanfer Quintero sorprendió al portero Eiji Kawashima al rematar por debajo de la barrera. El guardameta llegó a sacar la pelota pero cuando ya había cruzado la línea por completo. Un espectacular gol que daba la igualdad a Colombia justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, Colombia perdió intensidad y empezó a sentir el desgaste de jugar con un futbolista menos desde los primeros minutos. Tras algunas buenas intervenciones de David Ospina, llegó el segundo gol de Japón con un cabezazo de Yuya Osako en un tiro de esquina ejecutado por Keisuke Honda, quien había ingresado minutos antes.

Japón resistió en los minutos finales y rechazó todos los balones áreas que caían en su área. Ninguno de los pocos recursos utilizados por Colombia fue suficiente para lograr la igualdad y, de esta forma, el seleccionado asiático se llevó tres puntos muy valiosos en la lucha por clasificar a los octavos de final.

Polonia vs Senegal

Senegal no se queda atrás y se suma a las sorpresas. Son el primer equipo africano en ganar en Rusia 2018 y lo hicieron de buena forma, demostraron que no es un rival fácil y pueden dar mucho más en el Mundial. Polonia se quedó corto en reacción, le faltó fuerza para en ataque para romper con la muralla propuesta por los senegaleses.
La acción se dio sobre los 37' de la etapa inicial. Senegal recuperó un balón en su campo y empezó una rápida contra por la banda izquierda.

Luego de un par de toques, la pelota le llegó a Gueye, quien cerca de la entrada del área de Polonia se animó y remató de derecha. Para su suerte, el esférico se desvió en Cionek, convirtiéndose en el 1-0 para Senegal.

A la hora de juego, cuando parecía que Polonia podía empatar, Senegal sentenció. Con el balón por las nubes, Krychowiak se equivocó en una imposible cesión a su portero desde el centro del campo.

En el minuto 85, los europeos descontaron (2-1) con la anotación de Grzegorz Krychowiak.
Con el triunfo ante Polonia, Senegal lidera la zona junto a Japón, que en el otro partido del día venció por el mismo marcador a Colombia.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE HOY

  • PDF

1529339618 525446 1529351766 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

*Suecia 1 - 0 Corea del Sur

Con este resultado, México y Suecia pasan a liderar el Grupo F del Mundial 2018 de Fútbol con 3 puntos.

El VAR da un triunfo a Suecia que pone en jaque a Alemania. Los de Anderson se imponen con sufrimiento a Corea gracias a un solitario penalti de Granvquist.

Por su parte, el próximo compromiso de la República de Corea en este Mundial de Rusia 2018 es también el sábado 26, cuando se enfrentará a México a partir de las 17.00 horas de la tarde.

El próximo partido de Suecia en este Mundial de Rusia 2018 será contra Alemania. El encuentro se disputará el sábado 23 a partir de las 20.00 horas de la tarde.

*Bélgica 3 – 0 Panamá

Bélgica tira de calidad para golear a Panamá. La selección de Roberto Martínez cumple con el guion ante los canaleros con dos goles de Lukaku y otro de Mertens.

Con un mejor segundo tiempo, Bélgica ratificó su status como favorito en el Estadio Fisht y goleó, gracias a Dries Mertenes y Romelu Lukaku, por 3-0 a un novel escuadra de Panamá que tuvo hoy su debut en los mundiales durante la primera fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Los "diablos rojos" se acomodan en zona de clasificación con miras hacia los octavos de final.

* Túnez 1-2 Inglaterra

Harry Kane salvó a Inglaterra con un doblete. Sassi igualó de penalti para Túnez y mantuvo el empate hasta el minuto 91.

Inglaterra una nueva sorpresa en este Mundial. Harry Kane apareció en el descuento para darle los tres puntos a su equipo y evitar así sustos a las primeras de cambio. El delantero del Tottenham tapó con sus goles el error infantil de Walker, que hizo un penalti en el primer tiempo que sirvió a Túnez para empatar el choque. Los de Nabil Maaloul sufrieron mucho en las jugadas a balón parado. De hecho, ambos goles llegaron en sendos saques de esquina a favor de Inglaterra.

Además de la derrota, la selección tunecina perdió por lesión al guardameta Hassen por un problema en el hombro. Inglaterra se coloca segunda del grupo G empatada con Bélgica, que derrotó a Panamá.

Con un doblete de Harry Kan en el 91'... ¡Saque de esquina que ejecuta Trippier, prolonga de cabeza Maguire en el corazón del área y el delantero del Tottenham remata de cabeza para empujar el balón en el segundo palo!

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE HOY

  • PDF

partidos0


STAFF SOL QUINTANA ROO

Costa Rica vs Serbia

Serbia derrotó 1-0 a Costa Rica en un partido por el Grupo E de Rusia 2018, en el que Aleksandar Kolarov se hizo presente con su golazo de tiro libre que dejó sin reacción a Keylor Navas.

Serbia da un gran primer paso para volver a las eliminatorias finales, algo que no logra desde Francia 1998, cuando era Yugoslavia.

México vs Alemania

México venció 1-0 a Alemania en un gran juego del Grupo F. El "Tri" atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

El único gol del partido lo anotó Hirving Lozano en el minuto 34 del primer tiempo, luego de recortar un rival dentro del área y definir con un potente disparo al primer poste del portero Manuel Neuer.

Con este triunfo, México se sitúa al frente del grupo F, completado por Suecia y Corea del Sur, que juegan el lunes.

Brasil vs Suiza

La selección brasileña de fútbol tropezó hoy en su debut en el Mundial de Rusia al empatar 1-1 con Suiza.
El equipo dirigido por Tite no pudo trasladar su buen juego en el Rostov Arena y terminó empatando ante Suiza, un combinado con oficio, que entendió bien su papel y que logró sacar un punto inesperado.

También te puede interesar: