Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

Internacionales

Tarde o temprano estaré en Hollywood, advierte Cristiano Ronaldo

  • PDF

cristi

STAFF SOLQR, LISBOA.- El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que "más tarde o más temprano" participará "en un filme (en Hollywood)", pero "comenzado con cosas pequeñas".

El Madrid tropieza en Málaga y se aleja a nueve puntos del Barcelona

  • PDF

MALAGA

STAFF SOLQR.- El Real Madrid ha tropezado en La Rosaleda, donde no ha podido pasar del empate a uno ante un buen Málaga. El conjunto de Zidane se aleja todavía más del Barcelona, líder de la clasificación, que después de esta jornada ya le saca nueve puntos de ventaja, una distancia prácticamente insalvable.

Ferrari devela su innovador SF16-H

  • PDF

FERRA

STAFF SOLQR, ROMA.- Ferrari presentó su nuevo SF16-H, el monoplaza de la escudería italiana para el Mundial 2016, que fue definido por el Director deportivo italiano Maurizio Arrivabene como "más que un simple coche para correr".

Red Bull presenta su elegante decoración

  • PDF

1394786

STAFF SOLQR, LONDRES.- Las compañías Red Bull y Puma anunciaron su alianza estratégica donde presentaron los nuevos colores del auto Fórmula 1, que contó con la presencia de los dos pilotos principales de la escudería, Daniel Ricciardo yDaniil Kvyat.

Real Madrid gana de visita en Roma y se acerca a cuartos de final

  • PDF

madrid

ROMA.- Cristiano Ronaldo frenó su sequía goleadora en partidos a domicilio, el técnico Zinedine Zidane tuvo un debut ideal a nivel europeo y Real Madrid superó el miércoles 2-0 a la Roma en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano, que no anotaba en un partido fuera del estadio Santiago Bernabéu desde de fines de noviembre, encaminó el triunfo a los 57 minutos con un gol con la potencia y destreza sello de la casa: el portugués recibió un pase por la banda izquierda, se escapó en velocidad, recortó de taco y definió con un derechazo con comba al ángulo.

Jesé Rodríguez hizo el segundo a los 86 minutos, y el Madrid consiguió un resultado inmejorable rumbo al partido de vuelta en el Bernabéu.

Con la victoria en su primer partido como timonel en Champions, Zidane conservó su invicto desde que tomó las riendas del Madrid a principios de enero, cuando reemplazó a Rafa Benítez. El club español tiene ahora seis triunfos y un empate con el francés al mando.

También te puede interesar: