Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 17 julio 2019

Internacionales

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO D

  • PDF

1530041611 993056 1530042879 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

Este martes a las 13:00 horas, las selecciones del grupo D(Croacia vs Islandia, Nigeria vs Argentina) disputaron en una tercera ronda de la fase de grupo, por un cambio en las posiciones para los octavos de final.

Nigeria 1 - 2 Argentina

Con mucho sufrimiento, Argentina consiguió la clasificación a octavos. Messi adelantó a la Albiceleste con un gran gol a pase de Banega y encarriló el partido.

Sin embargo, un penalti absurdo de Mascherano transformado por Moses sirvió a Nigeria para empatar el partido.

  • En el 15' ¡Gooooool de Argentina! ¡Tremendo pase de Banega, que encuentra el desmarque de Messi. El del FC Barcelona hace un control perfecto y finaliza cruzando la pelota. Se adelanta la Albiceleste con el gol del '10'.
  • En el 51' Con mucha tranquilidad, el jugador del Chelsea bate a Armani y empata el partido.
  • En el 86' ¡¡Gooooooool de Rojooo!! ¡Centro perfecto desde banda derecha y remate, con la diestra, de Rojo, que adelanta a Argentina!

Tuvo que ser Rojo en el 86' quien marcase el definitivo 2-1 para clasificar a la Albiceleste. Nigeria peleó hasta el final pero no pudo ante el ímpetu de Argentina. Espera Francia en octavos de final.

Islandia 1 – 2 Croacia

Las lágrimas se dejaron ver entre los jugadores de Islandia, que han visto como han tenido opciones reales de meterse a octavos de final.

Por su parte, Croacia continúa con paso firme en este Mundial de Rusia 2018 y cuenta sus partidos por victorias.

Los de Dalic hicieron un partido muy inteligente y se llevaron la victoria en los últimos minutos con una auténtico golazo del extremo del Inter de Milán Perisic.

  • En el 52' ¡Gol de Badelj! a favor de Croacia, Centro atrás de Perisic, rechaza la defensa, pero el balón le queda franco a Badelj en el punto de penalti, y el centrocampista de la Fiorentina que fusila de volea a Halldorsson. Islandia 0-1 Croacia.
  • En el 75' ¡Empata Islandia! ¡Goooool de Sigurdsson! Transforma el penalti engañando perfectamente a Kalinic. Islandia 1-1 Croacia.
  • En el 90' ¡Gooooool de Croacia! ¡Gol de Perisic! Se escapa el extremo del Inter y desde dentro del área pega un zurdazo que entra por la escuadra de la portería defendida por Halldorsson.

GrupoD

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO C

  • PDF

Captura de pantalla 2018-06-26 a las 12.25.13

STAFF SOL QUINTANA ROO

La mañana de este martes a las 9 horas, las selecciones del grupo C (Francia, Dinamarca, Perú y Australia) se estaban disputando en una tercera ronda de la fase de grupo, por un cambio en las posiciones finales para los octavos de final. Los enfrentamientos eran Francia vs Dinamarca y Perú vs Australia.

PERÚ VS AUSTRALIA

Con Goles de Paolo Guerrero y André Carrillo, Perú venció 2-0 a Australia en el Olímpico de Sochi por la última fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 .

Perú, que no asistía a un Mundial desde hace 36 años, registró tres puntos para finalizar en el tercer lugar del Grupo C.

André Carrillo metió el primer gol a los 18 minutos con un vistoso remate de volea tras pase de Guerrero. Australia, que necesitaba el triunfo y una derrota de Dinamarca para avanzar, estuvo cerca de empatar a los 27 minutos con un disparo de Tom Rogic que tapó el portero Pedro Gallese.

En la parte complementaria Paolo Guerrero anotó el segundo tanto con un remate de zurda de media vuelta tras un rebote defensivo a pase de Christian Cueva a los 50 minutos.

Australia siguió atacando en busca de los goles que le dieran el triunfo, pero las fallas de los delanteros y las atinadas intervenciones de Gallese lo impidieron.

FRANCIA VS DINAMARCA

En el encuentro Francia-Dinamarca, parecía existir un pacto de no agresión, por lo que todo acabó en un empate sin goles que dio el pase a octavos de final del Mundial de Rusia a las dos selecciones. Los de Deschamps acaban como primeros de grupos y los daneses, segundos.

Dinamarca tenía la oportunidad de arrebatarle la primera plaza a Francia con una victoria ante los Bleus. En algunos momentos del choque ha mostrado ambición, pero al igual que el rival se ha conformado con el empate.

Los rivales de Francia y Dinamarca en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 los conoceremos esta tarde, una vez se hayan disputado los partidos de la tercera jornada del grupo D.

rusia2019

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO B

  • PDF

1529945035 631604 1529956737 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

Esta tarde a las 13 horas, los equipos del grupo B se enfrentaron para determinar quienes pasan a rondas de octavos de final.

Ambos encuentros finalizaron con empate y España avanza a Octavos de Final como primero de grupo. Enfrentará a Rusia, mientras que Portugal se medirá ante Uruguay. ¡Juegazos!

Irán 1 - 1 Portugal

El empate entre Irán y Portugal fue una amalgama de todas las sensaciones que puede aportar un partido sin necesidad de haya juego brillante. No importa. Siempre quedará margen para la épica y con el VAR, más aún. Un VAR que ha dejado a Portugal fuera de la primera posición del grupo B con un penalti que cometió Cédric con una mano clara dentro del área y que transformó Ansarifard para alimentar las esperanzas de Irán, que rozó la gesta de ganar y clasificarse para octavos. Taremi, en el 93', tuvo un mano a mano para abrirse las puertas del paraíso. Falló.

Falló como falló antes, en el 52' el propio Cristiano Ronaldo un penalti que también decidió el VAR. Aunque más que marrarlo el luso, lo paró Beiranvand. Ahí comenzó a gestarse la épica de Irán y la casi tragedia de una Portugal que bien pudo terminar clasificada, pero sin su jugador estrella para los octavos. En el 81' el trencilla recurrió de nuevo a la tecnología para decidir si expulsaba o no al mismo Cristiano Ronaldo tras golpear en la cara de Puraliganji. Todo quedó en susto. Cuestión de interpretación.

España 2-2 Marruecos

España estuvo cerca de la eliminación en Rusia 2018. Con un Marruecos sumamente propositivo, La Roja empató en dos ocasiones el partido y, de no ser por el sufrido empate entre Irán y Portugal, los campeones de 2010 pudieron haberse ido antes de lo presupuestado a casa. Revive el partido a través de la pluma de Luis Nieto y su crónica.

España sigue sin encontrarse cómoda. Le cuesta crear ocasiones de peligro pese al dominio claro del balón y está concediendo demasiado en defensa. Hoy, un error defensivo entre Ramos e Iniesta supuso el primer tanto de Boutaib. Por suerte, La Roja reaccionó rápido y empató gracias a Isco, que volvió a demostrar que es capaz de echarse el equipo a su espalda pese a ser su primer Mundial.

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 15.48.39

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO A

  • PDF

rusia-vs-uruguay

STAFF SOL QUINTANA ROO

Esta mañana a las 9 horas, los equipos del grupo A solo jugaban para ver sus posiciones en el resultado final para poder entrar a los octavos.

Por un lado tenemos el juego de Rusia vs Uruguay, quienes competían para liderar el grupo.
Durante este partido no ha habido sorpresas. La bicampeona del mundo ha clasificado como primero del grupo al imponerse a Rusia en un partido excesivamente cómodo y práctico.

El equipo anfitrión no estuvo a la altura contra el primer rival de entidad que se cruza en el Mundial. Se esperaba más de los de Cherchesov, que habían ganado los dos anteriores choques con autoridad. El combinado celeste no ha sufrido para clasificarse para octavos ni para ganar los tres encuentros de la fase de grupos. Contra Rusia, en la primera mitad, dos ocasiones claras de gol.

Rusia aguantó tras encajar el primer gol, mantuvo cierta rebeldía, pero después del segundo se empezó a desmoronar. Arrancaron los nervios, las dudas. Las imprecisiones. La defensa se desinfló. Era la primera vez en este Mundial que el anfitrión jugaba con el marcador adverso y no estaba cómodo. La expulsión de Smolnikov, por doble amarilla, no hizo más que confirmar la desesperación y el desencanto de los rusos. Con un dos a cero y un futbolista menos en el minuto 36, ya dieron el partido por perdido. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 90 Cavani selló la victoria con el tercer gol.

Con este resultado, el combinado uruguayo jugará el próximo sábado en la ciudad de Sochi con el segundo equipo clasificado del grupo B.

Arabia Saudí y Egipto ya estaban eliminadas antes de este partido, pero estaba en juego el orgullo.

Las dos selecciones no clasificadas se despiden con un partido sin ritmo y sin apenas ocasiones peligrosas. Egipto salió a defender y le dio el balón a su rival pero aprovecharon una contra de Salah para adelantarse en el marcador. El del Liverpool finalizó su jugada con una vaselina ante el portero. Un minuto después repitió de la misma manera pero sin fortuna. El-Hadary, jugador más veterano en jugar un Mundial, detuvo el primer penalti de Al-Muwallad pero no interceptó la pena máxima de Al-Faraj. El resultado estaba encaminado al empate pero Al-Dawsari anotó en el minuto final.

 

GrupoA

MUNDIAL RUSIA 2018; PARTIDOS DE LA MAÑANA

  • PDF

imagenfon

STAFF SOL QUINTANA ROO

  • Brasil vs Costa Rica

En un complicado partido, Brasil pudo salvar el durísimo cruce contra Costa Rica (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial Rusia 2018 tras aguantar durante 90 minutos el asedio de una Canarinha que no encontraba el camino
Sujetada por un sólido Navas, Costa Rica había soportado el acoso de Brasil especialmente durante una segunda mitad en la que disparó toda su pólvora, pero sin encontrar fortuna.

Hasta que ya en el minuto 90+1 Philippe Coutinho logró poner el 1-0 después de una jugada que pasó por la cabeza de Firmino y los pies de Gabriel Jesús, desatando el delirio en el tensísimo banco de la Canarinha, que ya se veía abocada a otra crisis profunda.

Sacado ese enorme peso de encima, Neymar pondría después el 2-0 definitivo en el 90+7 para coronar un partido en el que se le vio más entonado, pero igualmente irascible y a veces fuera de foco, como cuando se llevó una amarilla por golpear rabioso el balón.

 

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.01.02

  • Nigeria vs Islandia

Ahmed Musa marcó un doblete el viernes para darle a la selección de Nigeria una victoria 2-0 sobre Islandia que la metió en carrera en busca de la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en octavos de final. 

Musa, quien no había sido titular en el debut, anotó dos golazos en el segundo tiempo del choque por el Grupo D para que Nigeria sume tres puntos y quede segunda detrás de Croacia.



En el gol inicial, que llegó al inicio del segundo tiempo, Musa controló el balón en el área y remató de sobrepique. A los 75 minutos puso el 2-0 con una gran definición tras dejar desparramada a la mitad de la zaga islandesa.

resultados

 

También te puede interesar: