Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 23 septiembre 2019

Internacionales

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO G

  • PDF

i

STAFF SOL QUINTANA ROO

Este jueves por la tarde, se definió la posición de los equipos del grupo G del Mundial de Rusia 2018. Bélgica terminó como primer lugar del grupo.

Bélgica 1-0 Inglaterra

La selección de Bélgica se impuso a Inglaterra por 0-1 con un golazo de Adam Januzaj que le deja como primera del Grupo G, mientras que el conjunto inglés se clasifica a octavos como segundo de grupo.

Tras una primera parte con dos ocasiones claras para el conjunto belga, un zurdazo en el minuto 51 del delantero de la Real Sociedad desde una esquina del área adelantó a los 'Diablos Rojos', mientras el delantero inglés Marcus Rashford no acertó a resolver un mano a mano contra el portero belga Thibaut Courtois que hubiera sido el empate.

Bélgica, como líder del grupo, se enfrentará en octavos de final a Japón el 2 de julio en Rostov; mientras que Inglaterra, como segunda, se medirá a Colombia el día 3 en el Spartak Stadium de Moscú por una plaza entre los ocho mejores.

Panamá 1 - 2 Túnez

Panamá volvió a perder este jueves, 2-1 ante Túnez, y se despidió sin puntos del Mundial de Rusia-2018, al que acudía como Cenicienta.

La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista al cobrar ventaja gracias a un gol en contra de Yassine Meriah a los 33 minutos, pero Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

Panamá acabó colero sin unidades, mientras que Bélgica clasificó primera con nueve e Inglaterra segunda con seis.

Imagen 1

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO H

  • PDF

000 16t0ap

STAFF SOL QUINTANA ROO

La mañana de este jueves se definió el grupo H en el Mundial de Rusia 2018. Colombia terminó como primera del sector. Japón empata con Senegal en todos los rubros, pero el criterio de las tarjetas amarillas le da el pase a los asiáticos.

A Japón le valía empatar contra Polonia para estar en sus terceros octavos de final de la historia y parece que hicieron todo lo posible por no clasificar. Para empezar, Akira Nishino sacó un once revolucionario sin Inui, sin Osako, sin Hasebe, sin Kagawa, sin Honda... y claro, lo notaron. Es cierto que en la primera parte fueron mejores que Polonia, pero en la segunda fueron barridos por los de Nawalka, que pudieron acabar ganando por una ventaja mayor.

El partido lo resolvió un gol de Bednarek que remató una falta botada por Kurzawa. Kawashima fue el mejor de Japón y el partido se acabó con una imagen sonrojante de los japoneses jugando andando y pasando el balón en defensa para acabar el tiempo.

Tanto ha sido así que los nipones se han metido en octavos gracias a tener dos tarjetas amarillas menos que Senegal, pues en el resto de condicionantes estaban igualados.

De esta manera, África se queda sin representantes en octavos de un Mundial por primera vez desde España 1982.

EstJapon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLOMBIA VS SENEGAL

Senegal luchó hasta el último minuto, pero no pudo conseguir ni la victoria ni la clasificación. Colombia venció 1-0 y con este resultado clasificó primero en el grupo H del Mundial Rusia 2018, dejando a Senegal en el tercer puesto

Desde el primer minuto, Senegal empezó con un ritmo intenso, queriendo asegurar el marcador. El primer tiempo acabó en empate y clasificaba a ambos equipos, pues Japón perdía 1-0 ante Polonia, quedando sin chances de clasificar. Sin embargo, al minuto 73' Yerry Mina acabó con las ilusiones de los jugadores de Senegal, anotando de cabeza el único gol del partido y a favor de Colombia. Así, los 'cafeteros' se clasificaron a los octavos de final.

EstCol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GrupoH

México en octavos; contra Brasil

  • PDF

5b33b5e991f24

STAFF SOL QUINTANA ROO

Luego de avanzar como segundo lugar del Grupo F, la Selección Mexicana enfrentará a Brasil en la ronda de Octavos de Final de Rusia 2018.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tendrá una dura prueba el próximo lunes 2 de junio en Samara, sede donde el Tri buscará seguir haciendo historia en la presente edición del Mundial buscando acceder al quinto partido.

RESULTADOS DEL TRI EN ETAPA DE GRUPOS

México vs Alemania

México venció 1-0 a Alemania en un gran juego del Grupo F. El "Tri" atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

El único gol del partido lo anotó Hirving Lozano en el minuto 34 del primer tiempo, luego de recortar un rival dentro del área y definir con un potente disparo al primer poste del portero Manuel Neuer.

México vs Corea del Sur

Con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, la Selección Nacional encamina su rumbo para el ansiado quinto partido México venció 2-1 a Corea del Sur con anotaciones de Carlos Vela y Javier Hernández.

Aunque el encuentro fue parejo para ambas escuadras, en este duelo se vio un poco más dócil el cuadro Tricolor, pero la inteligencia venció en el combinado azteca.

México vs Suecia

México cayó 0-3 en la Arena Ekaterimburgo ante Suecia en su último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Pese a haber caído por 3-0 ante Suecia, el combinado mexicano logró entrar en la ronda de eliminación directa como segundo de su sector con 6 puntos, pues la victoria de Corea del Sur sobre Alemania le permitió seguir vivo en la competencia.

RESULTADOSF

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO E

  • PDF

15301312021817

STAFF SOL QUINTANA ROO

Este miércoles a las 13:00 horas, las selecciones del grupo E(Suiza vs Costa Rica, Serbia vs Brasil) disputaron en una tercera ronda de la fase de grupo, por un cambio en las posiciones para los octavos de final.

Brasil 2-0 Serbia

Sin convencer por tercer partido consecutivo, Brasil certificó su pase a los octavos de final de Rusia 2018 con una victoria 2-0 sobre Serbia.

El gol de Paulinho a los 36 minutos, tras un quirúrgico pase de Philippe Coutinho, iluminó el camino del triunfo. Thiago Silva puso el 2-0 a los 68, elevándose frente al marco para cabecear un córner de Neymar.

Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E de Rusia 2018 con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes. Suiza cerró segunda en la llave con cinco unidades, luego de empatar 2-2 con Costa Rica, y será rival de Suecia en la siguiente tanda.

Horas después de que la campeona vigente Alemania fue eliminada y de que Argentina se clasificó tras agonizar, Brasil pasó aprietos para imponer su jerarquía y su clase ante un rival voluntarioso pero con carencias.

Suiza 2 - 2 Costa Rica

Suiza empató 2-2 con Costa Rica este miércoles y se clasificó en segundo lugar del Grupo E a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, donde se enfrentará a Suecia, sorpresivo ganador del Grupo F.

La 'Nati' terminó con cinco puntos en segundo lugar por detrás del líder de la llave, Brasil, que en Moscú venció a la misma hora a Serbia por 2-0 y sumó siete unidades para quedarse con el primer puesto del Grupo E.

Dzemaili a los 31 minutos y Drmic a los 88 marcaron los tantos de Suiza en partido jugado en Nizhni Novgorod. Kendall Waston a los 56, Bryan Ruiz de penal a los 90+3 anotaron para la selección tica.

grupoE

MÉXICO BUSCA HOY SU PASE A OCTAVOS

  • PDF

mexicobus

STAFF SOL QUINTANA ROO

Estamos a una hora de que inicien los partidos que definirán las posiciones del grupo F en el Mundial de Rusia.

El Tri ha impresionado en la Copa del Mundo y una tercera victoria sería el cierre perfecto en una fase de grupos. En tres Mundiales han terminado primeros de grupos (1986, 1994 y 2002), pero solo en el primero han jugado los cuartos de final.
México nunca ha ganado sus tres partidos en fase de grupos, por el momento que vive, en Rusia podría ser la ocasión.

El conjunto sueco ganó su primer partido en la Copa del Mundo frente a Corea del Sur gracias al videoarbitraje. Un penalti marcado al minuto 65 por el capitán Andreas Granqvist les dio tres puntos clave. Contra Alemania sobrevivieron a la ofensiva. Lo ganaban 0-1 y en el minuto 95 les remontaron con un gol de tiro indirecto de Toni Kroos.

El partido se realizará en el estadio Arena Eksterinburgo, sede más lejana del mundial y que casi pisa dos continentes.

Por otro lado tenemos el partido de Alemania vs Corea del Sur. La actual campeona del Mundial, Alemania, se juega el pase a los octavos de final ante Corea del Sur . Para tener el pase asegurado, los alemanes tienen que ganar por más de un gol. Mientras que los coreanos también podrían pasar si vencen y México gana a Suecia.

También te puede interesar: