Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 17 julio 2019

Internacionales

Cristiano Ronaldo será titular en su primer partido con la Juventus

  • PDF

p06hb2mt

STAFF SOL QUINTANA ROO

Roma, Italia.- Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, anunció esta mañana en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo será uno de los titulares en el duelo ante el Chievo Verona en lo que significará el primer partido de la Serie A. No solo el portugués será de la partida, sino también algunos otros que llegaron para esta temporada al elenco bianconero.

"Mañana partirán como titulares Cristiano, Szczesny, Chiellini, Pjanic, Cancelo y Alex Sandro", declaró Allegri en conferencia de prensa, revelando así más de la mitad de su equipo inicial.

Ronaldo se entrena desde el arranque del mes con la Juventus y ha jugado estos dos partidos amistosos, pero no participó en la concentración de pretemporada de su equipo en los Estados Unidos.

El Atlético se lleva la Supercopa al vencer al Madrid con un 2-4

  • PDF

1534353918 455977 1534367879 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

El Atlético de Madrid se llevó la final de la Supercopa de Europa 2018 al derrotar al Madrid en una trepidante final disputada en Tallin.

Es la primera vez que el Atlético le gana al Real Madrid una final europea.

Diego Costa hizo el 0-1 en el primer minuto, le dieron la vuelta al marcador Benzema y Ramos y el hispano-brasileño empató. Saúl y Koke, con dos golazos, sentenciaron.

Diego Costa hizo el 2-2, con el que se llegó a la prórroga.

En el tiempo añadido, cuando mejor estaba el Madrid, el Atlético, aupado por sus cambios, asestó dos golpes tremendos al Madrid con golazos de Saúl y Koke.

El Atlético logra su tercera Supercopa y el Madrid rompe su racha de victorias en las finales en el estreno oficial de Juen Lopetegui en el banquillo.

Gran final y primer título europeo para un Atlético de gran figura.

Anota Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus

  • PDF

Cristiano-Ronaldo-minutos-camiseta-Juve LPRIMA20180812 0021 27

STAFF SOL QUINTANA ROO

El astro luso Cristiano Ronaldo no hizo esperar a los aficionados y a los dirigentes de la Juventus para mostrar su pegada, anotando uno de los cinco goles del triunfo de la Juve ante el equipo filial del club, este domingo en el tradicional partido anual en Villar Perosa.

CR7, traspasado por 100 millones de euros procedente del Real Madrid, abrió el marcador para la Vecchia Signora en el minuto 8. El cinco veces ganador del Balón de Oro gozó de una clara ocasión que finalizó en gol juventino en propia meta de un defensor del filial.

El argentino Paolo Dybala firmó un doblete mientras que Claudio Marchisio cerró la goleada (5-0) ante jugadores de menos de 21 años del club piamontés.

La Juventus, vigente séptuple campeona de la Serie A, lleva a cabo tradicionalmente el cierre de su pretemporada en Villar Perosa, una pequeña localidad de 4.000 habitantes, dando así oportunidad a los aficionados de presenciar más de cerca a sus ídolos.

En un ambiente cálido y festivo, los espectadores invaden por costumbre el terreno de juego mucho antes de los 90 minutos reglamentarios para abrazar y pedir fotos a los jugadores juventinos.

Terrible caída de Philippe Gilbert en el Tour de Francia

  • PDF

philippe-gilbert-sufrio-espantosa-caida

STAFF SOL QUINTANA ROO

El belga Philippe Gilbert, del equipo Quick Step, se cayó en el descenso del Col du Portet d'Aspet, en los Pirineos, cuando lideraba escapado la decimosexta etapa del Tour de Francia, pudiendo retomar la prueba unos minutos después.

Gilbert se había escapado a 73 km de la meta, de esta etapa que termina en Bagneres de Luchon, al inicio de la subida a dicho puerto.

El belga perdió el control de la bicicleta en una curva en el descenso, a unos 58 km de la llegada, chocando contra un pequeño muro y cayendo fuera de la carretera con la cabeza hacia adelante.

El campeón del mundo en 2012, de 36 años, pudo seguir la carrera con varios arañazos, pocos minutos después.

Tras hacer un gesto con el pulgar para decir que estaba bien, retomó la bicicleta, pidiendo ayuda después para tratar una herida en el codo izquierdo por los servicios médicos de la carrera.

El descenso del d'Aspet, por su vertiente oeste, ha sido a menudo escenario de caídas, siendo la más grave la del italiano Fabio Casartelli, que encontró la muerte en el Tour de 1995.

Pese a que Gilbert terminó la etapa, el Tour anunció que abandonaba la carrera después de la revisión médica a la que se sometió.

brazo-philippe-gilbert-caida-tourpierna-philippe-gilbert-caida-sufrio

NOMINADOS A MEJOR JUGADOR DEL AÑO

  • PDF

cr

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los jugadores del Real Madrid Luka Modric y Raphael Varane, el azulgrana Leo Messi, el atlético Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, figuran en la lista de diez candidatos en la tercera edición del premio 'The Best' al mejor futbolista del planeta, anunciada este martes por la FIFA.

La lista de candidatos se completa con los belgas Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea), el francés Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), el inglés Harry Kane (Tottenham) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). Por contra, destaca la ausencia del brasileño Neymar.

Cristiano -ganador de las dos anteriores ediciones de 'The Best'- y Messi, grandes dominadores de los premios individuales del futbol mundial durante la última década, vuelven a figurar en la selección pese a las decepciones vividas en el Mundial con Portugal y Argentina, respectivamente.

El luso ganó su tercera Liga de Campeones seguida con el Real Madrid, que es el club más representado con tres candidatos 'oficiosos', ya que Cristiano fichó recientemente por la Juventus. También aparecen Modric, nombrado Balón de Oro en Rusia 2018, y Varane, que completó un doblete de ensueño ganando el Mundial y es el único defensa de la lista.

De igual modo, completó su particular doblete Griezmann, en su caso con la Liga Europa y siempre como pieza clave en Francia y el Atlético, con el que recientemente firmó su renovación. El Mundial también ha sido decisivo para las nominaciones de Hazard, De Bruyne, Kane y Mbappé, mientras que Salah ve reconocida su sorprendente temporada con el Liverpool, subcampeón de Europa.

En categoría femenil, el Olympique Lyon se ha erigido en absoluto protagonista al colocar a seis candidatas al premio: Lucy Bronze, Ada Hegerberg, Amandine Henry, Saki Kumagai, Dzsenifer Marozsan y Wendie Renard. Completan la lista Pernille Harder (Wolfsburgo), Samantha Kerr (Chicago Red Stars), Marta (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Seattle Reign). Habrá ganadora inédita, ya que no están nominadas Carli Lloyd (2016) ni Lieke Martens (2017).

Las listas de candidatos ha sido elaborada por un panel de expertos de la FIFA, basándose en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018, ambos inclusive.

El voto de los aficionados tiene el mismo peso que el voto de seleccionadores, capitanes nacionales y periodistas especializados. La FIFA anunciará en su momento un corte de tres finalistas en cada categoría y los ganadores de los premios se darán a conocer el 24 de septiembre en una gala en Londres.

FUENTE: MILENIO

También te puede interesar: