Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

Galería de la hermosura

CONCLUYE CURSO-TALLER "HACIA UNA METAMORFOSIS LABORAL" IMPARTIDA A PERSONAL DE LA PGJ EN LA ZONA SUR

  • PDF

cursoStaff SolQR

Concluyó la serie de pláticas impartida a los trabajadores de la PGJ, los cuales para no interferir en la funcionalidad de la dependencia fue segmentado en 10 grupos.

· El Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres fue el encargado de clausurar en ceremonia efectuada en el auditorio "Félix González Canto", de la PGJ.

· Es importante señalar que como parte de esta estrategia de cambio conductual, el curso-taller será impartido en fechas próximas a personal de la Procuraduría en la zona norte de la entidad.

Chetumal, Quintana Roo; 30 de abril de 2015. El Procurador General de Justicia Gaspar Armando García Torres, clausuró la serie de cursos denominado "Hacia una metamorfosis laboral" la cual fue impartida a cada uno de los trabajadores que componen las áreas de la dependencia en la zona sur de la entidad, con el objetivo de renovar conductas en el arte de las relaciones interpersonales y mejorar sus funciones en la vida familiar y laboral.

El curso, fue impartido por el especialista Rufo Acevedo Rodríguez y para el fin de no trastocar las actividades de la institución, los participantes se dividieron en 10 grupos, entre policías ministeriales, peritos, personal de las agencias del Ministerio Público, directores de área y personal administrativo.

En su participación, García Torres agradeció la disposición de Acevedo Rodríguez y de los mismos trabajadores que optaron por dar un cambio sustancial a su vida. "sabemos que dejaron tiempo de estar con su familia, que fue tiempo extra, pero también sabemos que la experiencia que se llevan de este taller es única, que no solamente va a influir en su desarrollo laboral, sino también en mejorar las relaciones con la familia" expresó el abogado del estado.

Uno de las metas de estas pláticas es que el trabajador innove conductas en el arte de las relaciones interpersonales fructificando entusiastamente al respetar los contrastes de individuales y tratando a los demás como quisiéramos ser tratados dentro de nuestro espacio profesional.

En su mensaje de experiencia, Antonio Jiménez Carrero, agradeció al Procurador General de Justicia, por ocuparse y preocuparse en el desarrollo personal de los trabajadores, e invito a continuar fomentando estas prácticas que permitan encontrarse consigo mismo y con ello ser mejores personas en el terreno familiar como laboral con el fin de fortalecer la imagen de la dependencía ante la sociedad.

Por su parte, Luvia Rejón Hernández, directora de Comunicación Social de la dependencia, reafirmó, a nombre de los trabajadores de la institución, el compromiso de cumplir las tareas asignadas con sentido humano, en un ambiente empático, entre servidores públicos y sociedad, tal y como ha fomentado el procurador desde que tomó las riendas del organismo.

Es importante señalar que como parte de esta estrategia de cambio conductual, el curso-taller será impartido en fechas próximas a personal de la Procuraduría en la zona norte de la entidad, después de haberse transmitidos dichos conocimientos en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

CAPACITARÁN A PERSONAL DE LOS CAIC SOBRE EL

  • PDF

 

01 4

STAFF SOL QR; Cancún .— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia prepara una capacitación en abril sobre el Autismo o Trastorno Espectro Autista (TEA), que llevará al cabo la Fundación Jorge Alann A.C., dirigida a responsables de los 30 Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC).

ICAT INICIA CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL CERESO DE CHETUMAL

  • PDF

alt

STAFF SOL QR; Chetumal.— Cumpliendo con los acuerdos suscritos en el convenio de colaboración para la creación e instalación del Órgano de Seguimiento del Diagnóstico de Supervisión Penitenciaria (OSDSP), entre la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo),  se aprobó a seis internos con la máxima certificación del Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO), en la especialidad de carpintería e Inglés Comunicativo Intermedio.

Gobernador cumple con programa "Agua y Bienestar para los adultos mayores”

  • PDF

FOTO 2

STAFF SOL QR, BACALAR.- Con el compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de velar por el bienestar de las personas mayores de 60 años en situación vulnerable, este viernes, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se llevó a cabo la entrega de las primeras credenciales para los beneficiados del programa "Agua y bienestar para los adultos mayores", en el municipio de Bacalar, con resultados y beneficios para quienes más lo necesitan.

PRIMER AÑO DE ÉXITO DEL MUSEO DE CULTURA DEL AGUA “CH'OOJ K'UUN”

  • PDF

primer19jul

STAFF SOL QR, Cancún.-En el marco de las celebraciones del primer aniversario del Planetario Ka’Yok’, del que también forma parte el Museo de Cultura del Agua “Ch'ooj K'uun”, dependencias del Gobierno del Estado contribuyen con acciones para fomentar, entre los quintanarroenses, conocimientos, valores y actitudes que redunden en el uso responsable de los recursos naturales y en especial del agua, en cumplimiento al eje Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo.

También te puede interesar: