Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

Policía

Balean a dos personas en Cancún; uno de ellos muere

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-16 a las 09.39.44
STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún, Quintana Roo.- Tras un reporte al número de emergencia 911, dos personas fueron localizadas maniatadas en la colonia Los García de esta ciudad.

Testigos aseguran haber escuchado disparos antes del hallazgo de las dos personas tiradas en la calle. Autoridades llegaron al lugar de los hechos para la investigación correspondiente.

De manera preliminar se informó que una persona falleció y otra fue trasladada herida a un hospital de Cancún.

Hallan a mujer embolsada en campo de futbol de Playa del Carmen

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-14 a las 17.57.13

STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen, Quintana Roo.- durante la tarde de este sábado fue reportado el hallazgo del cadáver embolsado de una mujer, el cual fue localizado atrás de la portería norte del campo de futbol "campesinos", ubicado en la avenida ctm de Playa del Carmen, cerca de la pista de motocross.

Según información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando testigos observaron que en el lugar antes mencionado, individuos que conducían un vehículo tsuru color negro dejaron una bolsa negra sobre el área verde.

Un hoyo en la bolsa negra dejó apreciar que el cadáver se trata de una mujer.

Capturan a dos presuntos integrantes del cártel de "Los Zetas" en Cozumel

  • PDF

IMG-20180714-WA0002

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cozumel, Quintana Roo.- Durante operativo, dos personas, presuntamente ligadas con el Cártel de "Los Zetas" fueron detenidas con más de 3 kilos de droga en Cozumel.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Navegante de la Col. Altamar.

Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Detienen a hombre por posesión de 300 kilos de caracol blanco en Cancún

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-13 a las 10.20.26

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún, Quintana Roo.- Durante un operativo de vigilancia, elementos federales aseguraron una camioneta cargada con 300 kilos de caracol blanco en Cancún.

El hecho ocurrió cuando los agentes circulaban en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, estos se percataron de una camioneta tipo Ford Lobo Roja, la cual se encontraba estacionada y con unas bolsas negras en la parte trasera.

Como medida de precaución, ante la sospecha de que fuera algún ejecutado, los agentes se bajaron de su vehículo y le solicitaron al conductor una revisión a la camioneta, a lo que el conductor alegó que no era ningún muerto.

Al abrir las bolsas de plástico, los elementos se percataron de los 300 kilos de caracol blanco que contenía, el cual se encuentra en veda, por lo que tanto su pesca como su venta está prohibido.

El chofer argumentó que desconocía la prohibición de la venta de la especie, pero aún así fue detenido y llevado ante la autoridad competente.

Cumplimentan orden de cateo y aprehensión en Chetumal

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-13 a las 08.39.06

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de la coordinación con el Ejército mexicano, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo zona sur, cumplen cabalmente con una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia centro de la ciudad capital.

La orden de cateo se realizó debido a una denuncia anónima vía web del Sistema Estatal de Denuncia (SEDA) 089, por lo que se dio el inicio de la carpeta administrativa 219/2018 donde se ordenó la búsqueda del narcótico "Marihuana"; operativo llevado a cabo en coordinación con peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado, donde el Ejercito mexicano se avocó a brindar seguridad perimetral dando protección a los elementos de la Fiscalía y a la ciudadanía en general.

En el operativo se hallaron 4 bolsas de material sintético, contenido en su interior sustancia sólida color transparente con las características de cristal; una bolsa de material sintético tipo ziploc que en su interior contiene una sustancia solida de color blanco con las características de la cocaína en piedra; de igual forma se encontró un tupper de plástico transparente la cual contiene en su interior material verde y seco; así como una bolsa de material sintético transparente la cual contiene en su interior vegetal verde y seco; dos envoltorios de papel confeccionados en forma de cigarro contenido en su interior material verde y seco, todas estas mencionadas con características propias de la marihuana.

Derivado de dicho cateo se logró la detención de un sujeto del sexo masculino de iniciales M.A.G.P. el cual contaba con una orden de aprehensión librada por un Juez de control con fecha del 19 de junio del presente año dentro de la carpeta administrativa 219/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de suministro del estupefaciente denominado marihuana, dándole cumplimiento a dicha orden en la misma diligencia, posteriormente se certificó y posterior a ello fue ingresado al CERESO y puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Por lo que se procedió a asegurar dicho inmueble el cual quedó en custodia de elementos de la Policía Municipal Preventiva, en tanto continúan las investigaciones.

También te puede interesar: