Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 20 julio 2018

Nacionales

CROACIA EN LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL

  • PDF

1531327650 726383 1531341062 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

Con goles de Ivan Perisic y Mario Mandzukic, Croacia venció por 2-1 a Inglaterra en el Estadio Luzhniki de Moscú y ya se metió en la gran final del Mundial Rusia 2018, la cual disputará este domingo 15 contra el cuadro de Francia.

Inglaterra se adelantó en el encuentro ante Croacia , luego del golazo de tiro libre que marcó el volante, Kieran Trippier, a los 5 minutos del primer tiempo.

Desde los primeros minutos, Inglaterra salió a presionar a Croacia. El cuadro de Gareth Southgate se montó a campo contrario y forzó un tiro libre, cuando los asistentes al estadio Luzhniki recién se acomodaban para ver el encuentro por la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Kieran Trippier se encargó ejecutar el tiro libre al borde del área de Croacia . Kieran Trippier sacó un zapatazo para colocarla en un ángulo imposible de atajar.

Sin embargo, y a pesar del mal comienzo, Croacia se repuso, fue imponiendo su fútbol de toque y de control en el centro del campo y logró meter en problemas a Inglaterra.

Tanto que Perisic logró igualar el partido en el minuto 68 y poco después pudo certificar la victoria croata si su disparo no se hubiera topado con el poste.

Con los 90 minutos de juego reglamentarios concluidos, Croacia mantuvo su dominio y control en el juego y por medio de Mandzukic logró cerrar su pase a la final, la primera de su historia.

¡CONFIRMADO! CRISTIANO RONALDO, FICHADO POR LA JUVENTUS POR 105 MILLONES DE EUROS

  • PDF

ronaldo

STAFF SOL QUINTANA ROO

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Según fuentes, el fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros.

El nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos. En las últimas horas, con el empeño del delantero por salir del club blanco, los dos equipos han acelerado las conversaciones para cerrar la operación.

El Madrid asegura en el comunicado que ha atendido "a la voluntad y petición expresadas por el jugador". " Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones".

REUNIÓN

Este martes, el presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, viajó a la ciudad griega de Kalamata, donde se reunió con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en esa zona, según informó la Gazzetta dello Sport.

Agnelli viajó a Grecia a bordo de un vuelo privado que salió desde Pisa (centro de Italia), y aterrizó a sesenta kilómetros del hotel en el que se aloja Ronaldo, informan las mismas fuentes, agregando una foto del presidente del Juventus Turín mientras sube al avión.

Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador más pagado de la Serie A (Primera División) y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín (8 millones de euros).

 

FUENTE: EL MUNDO

MÉXICO VS BRASIL; TODO O NADA EN LOS OCTAVOS DE FINAL

  • PDF

x0-grande.jpg.pagespeed.ic.09ozaMYYkp

STAFF SOL QUINTANA ROO

Hoy a las 9:00 de la mañana (Hora de México) en el Estadio Samara, se decide el futuro de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018. El "Tri" enfrentará por los octavos de final a Brasil que, tras las eliminaciones de Alemania, Argentina y España, buscará lograr su 'hexacampeonato'.

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera de juego, Neymar tiene la gran oportunidad de dar el salto definitivo y por fin ponerse a la altura de la dupla que ha dominado el fútbol mundial en la última década.

Por otro lado, la Selección Azteca buscará terminar con la "maldición" de quedarse en octavos de final y dar la sorpresa cuando se vea las caras con su contrincante sudamericano.

Brasil y México tienen una larga historia común. En los Mundiales se han visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance favorable de tres victorias y un empate para la cinco veces campeona mundial.

Hirving, junto al "Chícharito", Vela, Peralta, Giovani, Raúl Jiménez, el "Tecatito" Corona y Marco Fabián, buscarán lograr lo que no realizaron cuatro años atrás. Anotarle un tanto a los amazónicos.

Croacia supera en penales a Dinamarca y clasifica a cuartos de final

  • PDF

croacia gana

STAFF SOL QUINTANA ROO

En el partido de la tarde del Mundial de Rusia 2018, fue turno del enfrentamiento entre Dinamarca y Croacia que llevo hasta las ultimas dejando victorioso al grupo croata.

Croacia llega con pleno de victorias, como el cuarto equipo más goleador, y tras desplegar un juego vistoso y efectivo que tuvo su máxima expresión en la goleada a Argentina. A pesar de ello, la selección de Dinamarca dio pelea y fue en penaltis que se decidió todo.

Croacia le debe a Subasic la clasificación para cuartos de final de un Mundial por segunda vez en su historia.

Mathias Jorgensen anotó el gol más rápido de esta Copa del Mundo, tras abrir el marcador en favor de Dinamarca apenas a los 55 segundos. Sin embargo, Croacia puso de inmediato la igualdad con una anotación de Mario Mandzukic a los 4'.

Este inicio vertiginoso del juego nos hacía pensar que veríamos un gran partido, pero no fue así. El juego cayó en baches y las mejores opciones de gol para ambos equipos fueron a través de remates de larga distancia, es así que se acabaron los 90 minutos reglamentarios.
Ya en el tiempo extra, el cuadro danés tuvo más el balón, pero fue Croacia quien dispuso de la opción más clara, cuando en el minuto 116' Jorgensen le comete falta a Rebic en el área. El juez cobro el penal, pero Luka Modric pateó muy despacio permitiendo la atajada de Kasper Schmeichel.

Ya en la tanda de penales, Kramaric, Modric, y Rakitic marcaron los penales que le dieron el triunfo a croatas, que tuvieron como figura a su portero Danijel Subasic que atajó tres disparos de los daneses. Ahora Croacia se verá las caras con el local, Rusia, por los cuartos de final.

Australia le sale respondón a Francia

  • PDF

 

francia australia

STAFF SOL QUINTANA ROO

KAZÁN, Rusia.- Paul Pogba anotó un gol tardío con el que Francia obtuvo un trabajado triunfo de 2-1 sobre Australia, en un partido por el Grupo C en que la tecnología jugó por primera vez un papel importante en el Mundial de Rusia.

var, tecnologia debuta mundial, technology goal, mundial rusia 2018, world cup
Pogba, un mediocampista criticado por sus bajas actuaciones recientes, consiguió el tanto con un globito tras una pared con Olivier Giroud a nueve minutos del final, un tanto que fue confirmado por la tecnología de la línea de gol.

Antoine Griezmann convirtió el primer gol de penal, que fue denunciado por el Asistente de Video para Árbitro (VAR) a los 58 minutos, después de que el delantero francés fue derribado por Josh Rishdon.

Apenas minutos después, Mile Jedinak lo igualó, también de penal, tras el cobro de una mano del defensor francés Samuel Umtiti para cortar un centro.

También te puede interesar: