Banner
Banner
Banner
Banner

sábado, 20 abril 2019

Nacionales

Jugador de la NFL trata de lanzarse al vacío desnudo desde un piso 30

  • PDF

390

STAFF SOLES

Zay Jones, jugador de los Buffalo Bills de la NFL, trató de lanzarse al vacío desnudo desde un piso 30 al grito de que "lucharía por Jesús".

Cayleb Jones, jugador de los Minnesota Vikings que estaba en otra habitación con su novia, logró frenar a su hermano.

Durante el confuso incidente en un edificio de apartamentos de Los Ángeles, y según publica TMZ, Zay rompió una puerta de cristal para tratar de acceder a un balcón.

Después, la Policía arrestó a Zay, que sufrió algunas heridas y acabó ensangrentado tras el episodio protagonizado.

Uniforme de visitante oficial de México para Rusia 2018

  • PDF

15215566460950

STAFF SOLES

Este martes se dio a conocer, se dio a conocer de manera oficial el uniforme de visitante que la Selección Mexicana utilizará en el Mundial de Rusia 2018.
El blanco es el color principal, y con franjas en el pecho color verde y rojo, la playera nacional destaca por su elegancia.

El short que acompañará la playera será en color vino y las calcetas blancas.

El nuevo uniforme estará en preventa a través del sitio adidas.mx y en tiendas de la marca a partir de hoy martes 20 de marzo.

Con la tecnología Climachill de Adidas, esta prenda ofrece la más alta calidad para los jugadores del Tricolor que buscarán hacer historia en la Copa del Mundo, cuyos partidos de la fase de grupos serán frente a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Javier Hernández, Carlos Vela y Héctor Moreno, fueron los futbolistas aztecas elegidos para mostrar la camiseta.

Esta camiseta será estrenada el viernes en el partido contra Islandia en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en el primero de dos juegos en esta fecha FIFA para México.

Fallece el futbolista mexicano Ezequiel Orozco; padecía cáncer

  • PDF

5aabe8285c6f1

STAFF SOLES

Este viernes El futbolista mexicano, Ezequiel Orozco a los 29 años de edad, falleció a causa de un cáncer pulmonar que se le detectó en noviembre de 2016, mismo año en el que se retiró del futbol profesional.

El Cheque defendió las camisetas de Necaxa, Jaguares, Atlante, de Primera División y finalmente estuvo con Murciélagos de la Liga de Ascenso.

En julio de 2017 América y Murciélagos disputaron un duelo en beneficio de Orozco, donde las ganancias por las ventas de alimentos y bebidas fueron destinadas para la atención médica del Cheque Orozco.

Saúl "Canelo" Álvarez dio positivo por clembuterol, y culpa a la carne

  • PDF

1520288324096

STAFF SOL QUINTANA ROO

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio positivo por una sustancia prohibida, y sus promotores atribuyeron el resultado adverso al consumo de carne.

Al tomar parte en un control voluntario se puede comparar con Gennady Golovkin, el astro mexicano arrojó rastros de clembuterol. Golden Boy, la empresa promotora del peso mediano, informó el lunes que coincidió con el tipo de contaminación de carne que ha afectado a decenas de deportistas en México y China en años recientes.

Daniel Eichner, director del laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que fue acreditado para realizar las pruebas, dijo que "los niveles corresponderán a lo que se espera de una contaminación de carne".

Álvarez se enfrentará con el kazajo Golovkin, campeón mundial mediano, el 5 de mayo en Las Vegas, en un combate muy esperado por la pelea que protagonizó el año pasado en empate.

Golden Boy indicó que "Canelo" se había trasladado de inmediato a un campamento de entrenamientos de México y Estados Unidos y se sometió a los controles adicionales que la AMA considera necesario.

"Respeto al deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había pasado", dijo Álvarez, citado en el comunicado de Golden Boy.

Deporte y cultura para jóvenes coahuilenses

  • PDF

f620x350-626849 657867 7

STAFF SOL QUINTANA ROO

Para complementar la atención integral a los jóvenes de Coahuila, alejarlos de conductas nocivas y acercarlos al deporte y la cultura se inauguró la exposición Luchadores Enmascarados. Una Leyenda en las instalaciones de La Madriguera en la ciudad de Saltillo.

El compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es llevar las oportunidades de desarrollo para todos los jóvenes coahuilenses, a través de espacios como La Madriguera de Saltillo y La Jabonera de Torreón donde en conjunto la cultura, el deporte y la educación transforman sus vidas, así lo expuso el director de La Madriguera, Jorge Antonio Chávez.

"El enfoque que le está dando el Gobernador a la cultura y de cómo llegar a todos los públicos es muy acertado, sobre todo el de crear espacios públicos para transformar la vida de los jóvenes con actividades y alejarnos de conductas negativas", declaró.

El luchador profesional "Tigre" destacó la labor del Gobierno del Estado de mostrar la tradición de la lucha libre a las nuevas generaciones, y sobre todo de carteles que rememoran a las leyendas del mundo del pancracio; además que esta forma de llevar la cultura a los jóvenes de Coahuila los aleja de otras conductas o de adicciones, porque pueden descubrir en el deporte, la educación y la cultura una nueva forma de vida.

La exposición de carteles cinematográficos del cine mexicano de luchadores reflejan el mundo de la lucha libre, que es una tradición ya muy arraigada en la cultura del país y que reflejan en ellos una parte de los más de 230 filmes realizados en ese sentido.

También te puede interesar: