Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

Deporte local

Inglaterra vuelve a unas semifinales; vence a Suecia

  • PDF

SAMARA, Rusia.

inglaterra gana

STAFF SOL QUINTANA ROO

Rusia.- Inglaterra volvió a unas semifinales de las Copas del Mundo al vencer 2-0 a Suecia con goles de cabeza de Harry Maguire y Dele Alli.

En un partido muy cerrado, Inglaterra, que no alcanzaba las semifinales desde 1990, tuvo la primera opción de gol a los 19 minutos con un disparo de su goleador Harry Kane, pero el balón salió al lado del poste derecho.

Maguire, defensor del Leicester City, puso en ventaja a Inglaterra a los 30 minutos con un fuerte remate de cabeza en el primer tiro de esquina que tuvo Inglaterra.

Para la parte complementaria, Suecia salió más agresiva y estuvo cerca de empatar a los 47 minutos con un cabezazo de Marcus Berg que el portero Jordan Pickford desvió a una mano en la línea de gol.

La posible reacción de Suecia fue controlada a los 59 minutos con el gol de Alli, quien remató de cabeza sin marca en el área chica un centro enviado por Jesse Lingard.

Pickford destacó en el encuentro al salvar su meta en dos ocasiones cuando desvió los peligrosos disparos de Viktor Claesson y Marcus Berg.

Roban uniformes a los Diablos Rojos en Cancún

  • PDF

Antes-del-juego-les-roban-uniformes-a-los-Diablos-Rojos-del-Mexico-640x424

STAFF SOLES

Los Diablos Rojos sufrieron el robo de sus uniformes a la llegada a Cancún, situación por la cual han levantado la denuncia esta tarde en el Ministerio Público de Cancún Municipio Benito Juárez.

El hecho se dio alrededor de las cinco de la mañana cuando el camión del equipo (conocido como DiabloBus) estaba a las afueras del estadio Beto Ávila.

A unas horas de iniciar la serie contra los Tigres de Quintana Roo, los Diablos Rojos del México se quedaron sin uniformes ya que les fueron robados afuera del estadio Beto Ávila, en Cancún, mientras se descargaba la utilería del equipo.

Pasadas las 5 de la mañana de este viernes, el equipo se encontraba llegando de la Mérida, ya que habían enfrentado a los Leones de Yucatán, a su llegada a la ciudad dejaron a los jugadores en el hotel y los bat boys se dirigieron a descargar el autobús al Estadio Beto Ávila.

Una vez en las afueras del inmueble, mientras los encargados del equipamiento de la novena descargaban otros utensilios, fueron robados los costales en los que se trasladan los uniformes del equipo escarlata.

Para resolver la situación, de manera inmediata, la gente de los Diablos Rojos del México, tuvo que movilizarse y, ante esta situación, mandaron a traer de la Ciudad de México los uniformes de locales de los jugadores. Por lo que esta noche en el Beto Ávila la novena saldrá con el jersey de local, y con ellos enfrentarán la serie ante los felinos.

Grandes encuentros se vivieron en la Arena Vidal

  • PDF

e54169a4-0cf2-48a9-9909-931848daa95d

*Cuatro excelentes luchas, donde el público siempre estuvo al filo de la butaca
*La Arena Vidal sigue demostrando que el talento local está sobresaliendo

STAFF SOL QUINTANA ROO

La Arena Vidal presentó un gran cartel de lucha libre este sábado 7 de abril, pues todos los gladiadores se brindaron al cien por ciento para agradar al público y recibir aplausos, los técnicos, y mentadas, los rudos.

La batalla súper estelar estuvo a cargo de Raúl Vidal y Ángel del Apocalipsis, quienes unieron fuerzas para enfrentar a Guerrero Galáctico y Escorpión Rojo Jr, saliendo con la victoria los primeros, pero no sin antes llevarse una buena demostración de técnica por parte de los científicos.

82e5a2ca-9416-4d3d-905e-d8765f45b0d9

La lucha semifinal fue por el campeonato Welter del estado. Escorpión Rojo Sr retuvo su campeonato después de un polémico resultado en contra de Blue Bird, pues el luchador rudo fingió un faul y fue descalificado el técnico; sin embargo, el comisionado subió al ring para decretar una caída más, pues al ser una lucha por campeonato se tienen que seguir las reglas.

La segunda lucha de la noche fue un vibrante encuentro entre Kratos y Black Míster, dos jóvenes que vienen empujando fuerte y que están demostrando un buen nivel para ser tomados en cuenta para batallas estelares.

9810fd56-c5d1-424c-baa1-aec1e61d8a2a

La lucha inicial estuvo a cargo de King Blazer y muerte infernal, quienes fueron sometidos en una batalla al estilo Strongstyle por Ultimátum y Raúl Vidal Jr. Cabe mencionar que los ganadores de esta lucha son hijos de dos grandes leyendas y promotores de Chetumal, Andrés "Cadete" Cetina (+) y Raúl Vidal Sr.

9953d872-4db9-47fe-9a80-d421ec5429ff

Suspenden y apartan a jugadores por maltratar a un gato

  • PDF

maltratan gato

STAFF SOLES, CARACAS.- El Zulia de la primera división de Venezuela anunció que suspendió y apartó de su plantilla a dos jugadores por maltrato animal, al tiempo que advirtió de "fuertes medidas disciplinarias adicionales" contra ambos implicados.

Sobre la situación específica de maltrato animal cometida por dos de nuestros jugadores de la plantilla de primera división, queremos dejar claro que no solo rechazamos su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos: hemos suspendido y apartado a estas dos personas del Zulia FC", señaló el equipo en un comunicado difundido este martes.

"Tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos dos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución", se añadió en el comunicado.

No indicó el cuadro Negriazul los nombres de los jugadores sancionados, aunque la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ASODEPA), señaló a David Barreto y Eduin Quero, este último subcampeón del pasado Mundial sub'20 con Venezuela, como los responsables del hecho.

ASODEPA divulgó el lunes imágenes de un joven, que sería David Barreto, maltratando a un gato que luego arrojó sobre la calzada de un sector que no se especificó.

Quero habría grabado el material, para luego difundirlo en su propia cuenta de la red social Instagram, según la denuncia.

Suponemos que si subieron la historia (a Instagram) es porque querían que la viera el mayor número de personas posibles", agregó ASODEPA, con sede en el estado de Zulia (noreste).

Ni Quero ni Barreto, que en 2017 fue suspendido por empujar a un recogepelotas cuando militaba en el Atlético Venezuela, estuvieron convocados para el duelo de ayer entre el Zulia y el Anzoátegui, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura y que se saldó con paridad 1-1.

Sábado de lucha libre en la Arena Chetumal

  • PDF

thumbnail King Blazer-1

*King Blazer, nuevo campeón
*El gran regreso de Planetario marcó una de las mejores luchas de la noche
*Siguen los retos entre Danger Jr y Flor Karibeña

STAFF SOL QUINTANA ROO

El sábado 25 de marzo se vivió una gran velada luchística en la Arena Chetumal, en donde todos los luchadores fueron locales y brindaron un gran espectáculo y surgieron varios retos para próximas funciones.

La batalla estelar fue de gran impacto, donde King Blazer se coronó como nuevo campeón de peso ligero Centroamericano y del Caribe al vencer en dos de tres caías al otrora campeón, Bad Ángel, quien brindó una gran calidad luchísitica pero que al final no fue suficiente para doblegar al nuevo campeón.

La batalla semifinal fue una de las más impactantes, donde se presentó el tan esperado regreso de Planetario Sr, quien hizo equipo con Planetario Jr y Blue Bird para enfrentarse a Little Bóxer, Kratoz y Muerte Infernal. Este duelo quedó empatado al final y surgió un reto para una revancha.

thumbnail Danger y Flor Karibena-1

La segunda lucha fue un gran duelo entre Danger Jr y Flor Karibeña, quienes en un violento mano a mano dieron cátedra de una verdadera batalla de rudeza y de técnica, saliendo ganador al final Danger, quien usando una colmillada se quitó la máscara para que Flor Karibeña fuera descalificado y así llevarse la tercera caída.

La lucha inicial fue de exhibición y estuvo a cargo de la Pequeña Sahory y Black Mister, quienes se brindaron en una lucha mano a mano y demostraron que vienen empujando fuerte para hacer grandes cosas en el ambiente luchístico de Chetumal.

thumbnail Planetario 2-1 thumbnail Planetario-1

También te puede interesar: