Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 23 septiembre 2019

Belleza

El alimento que NO debes comer, pero SÍ untar en tu rostro

  • PDF

untar

STAFF SOLES.- Muchos alimentos son considerados casi tóxicos por sus efectos en el cuerpo, como la sal o el azúcar, pero los expertos dicen que una de éstas puede ayudarte a mantener joven.

Se dice que el azúcar tiene propiedades antienvejecimiento, pero sólo cuando la utilizas sobre el rostro. Ésta posee ácido glicólico, que le da brillo a la piel y mejora su textura.

De lo contrario, especialistas advierten que el consumirla en las comidas destruye las proteínas del colágeno y la elastina, ¡lo que beneficia la aparición de arrugas!

Para que untes este alimento en tu rostro y disfrutes de sus beneficios, te dejamos una mascarilla que tu rostro amará.

Necesitas:

- 1/2 taza de azúcar moreno

- Aceite de olivo

- 1 cucharadita de miel

Primero, muele el azúcar hasta lograr un polvo pequeño y muy fino. Puedes hacerlo con un molino de café. Ahora, mézclala con un chorro de aceite y la miel.

Colócala sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Que el estrés no dañe tu salud gastrointestinal

  • PDF

gastrointestinal

STAFF SOLES.- Seguramente eres de las personas que ante los estímulos emocionales, como estrés, ansiedad, tristeza, enojo, miedo o incertidumbre, sufren de desórdenes gastrointestinales. Éstos pueden manifestarse a través de inflamación, dolor, estreñimiento o episodios súbitos de diarrea.

La razón por la que muchos sufrimos de este tipo de desórdenes puede estar asociada a dos circunstancias principales: a un padecimiento denominado Síndrome de Intestino Irritable, que con base en cifras proporcionadas por la Asociación Mexicana de Gastroenterología, afecta a entre el 4 y el 35% de los mexicanos, principalmente mujeres; o bien a una condición estructural y funcional del intestino, que se remonta al origen de nuestro desarrollo embrionario.

Los especialistas médicos explican que el intestino y el cerebro se desarrollan en la misma parte del embrión. De ahí que en el tracto gastrointestinal tengamos las mismas terminaciones nerviosas y los neurotransmisores que en el cerebro; por eso, cuando tenemos un cúmulo de emociones intensas el ciclo habitual de nuestro intestino se modifica.

Quienes experimentamos este tipo de desórdenes gastrointestinales enfrentamos un impacto significativo en nuestra calidad de vida, que incrementa las emociones negativas y con ello se perpetúa la manifestación de los síntomas.

Es importante señalar que la presencia frecuente de malestares como la diarrea afecta a otras funciones del intestino. Esto se debe al deterioro la salud de la flora intestinal, que ayuda al organismo a metabolizar grasas, azúcares y nutrientes.

Fortalecer la salud de la flora intestinal es muy sencillo: para ello los especialistas del todo el mundo recomiendan la ingesta de probióticos; es decir, de baterías benéficas que pueden encontrarse en alimentos como el queso y el yogurt.

También, y fundamentalmente, en suplementos como Vivera®, que contiene la dosis adecuada del Lactobacillus Rhamnosus GG. Éste actúa de manera natural y ha demostrado ser el más efectivo, rápido y seguro incluso en bebés y mujeres embarazadas.

Vivera® no necesita refrigeración y es fácil de transportar e ingerir, ya que viene en una práctica presentación de polvo sin sabor. Puede mezclarse fácilmente en alimentos o bebidas, sin importar que sean frías o calientes.

Ahora que sabes cómo los cambios emocionales afectan a la salud de nuestro intestino, responde oportunamente a estos malestares e incorpora a los probióticos cuando presentes episodios de diarrea y, en menos de una semana, notarás los beneficios.

¿Comiste en exceso? Protege tu salud estas fiestas decembrinas con probióticos

  • PDF

probioticos

STAFF SOLES.- Comienzan las celebraciones de fin de año y con ellas el exceso, tanto de comida como de bebida, y los efectos que descubrimos en nuestra talla y peso como resultado. Pero no son los únicos resultados: nuestro sistema digestivo también experimenta varios malestares.

Inflamación, náuseas, vómito y principalmente diarrea, son algunos de los síntomas que se manifiestan después de haber consumido grandes cantidades de alimentos, que, por lo regular, están fuertemente condimentados o incluyen cantidades elevadas de irritantes y grasas.

Pero, ¿cómo podemos evitar estos efectos negativos?, ¿cómo recuperarnos rápidamente? Es muy sencillo, todo empieza con el cuidado de la flora intestinal, ya que de ella depende la fortaleza del sistema inmunológico, así como la absorción de nutrientes y la correcta eliminación de toxinas.

Especialistas de todo el mundo recomiendan cuidar la flora intestinal con la continua ingesta de probióticos, como los que proporciona Vivera®, que contiene el Lactobacillus Rhamnosus GG. Éste actúa de manera natural con el cuerpo, permitiendo el correcto funcionamiento del intestino.

Ingerir probióticos antes o después del consumo excesivo de comida nos ayudará, no sólo a prevenir la diarrea, sino también a recuperarnos de manera más rápida y efectiva.

Vivera® no necesita refrigeración, es fácil transportar e ingerir, además de haber demostrado ser completamente seguro incluso en bebés y mujeres embarazadas.

Ahora que conoces los beneficios de los probióticos, conviértelos en tus aliados contra los malestares estomacales.

Alimentos que te ayudan a dejar de roncar

  • PDF

roncar

STAFF SOLES.- Roncar puede ser muy molesto, especialmente si compartes la cama con tu pareja, pero no es el fin del mundo. Deshazte de este hábito cambiando tu alimentación.

¡Con estos remedios te olvidarás de los ronquidos!

No es broma… una cerveza al día puede evitar ataques al corazón

  • PDF

cerveza3

STAFF SOLES, CIUDAD DE MÉXICO.- Eres amante de la cerveza. Te gusta ¿clara u oscura?, ¿prefieres las de raíz o las frutales? Ese gusto por el destilado de la cebada, ahora tiene un plus. De acuerdo con datos obtenidos por American Heart Association, la Asociación del Corazón de Estados Unidos, una cerveza al día puede reducir los riesgos de un ataque al corazón.

También te puede interesar: