Banner
Banner
Banner
Banner

sábado, 07 diciembre 2019

Belleza

¿No sabes si eres gay? Esta tabla tiene la respuesta

  • PDF

lesbianas

STAFF SOLES.- En algún punto de nuestra vida (que suele ser dentro de los primeros años de la adolescencia) todos nos hemos preguntado si somos gay, aunque sea un poquito. Con el paso del tiempo y de nuestras experiencias descubrimos si es cierto, pero la verdad es que la sexualidad no se trata de blanco y negro. Esta tabla resolverá tus dudas.

La escala de Kinsey es la más conocida para determinar los grados de homosexualidad, pero esta nueva tabla de Reddit parece detallar mejor la experiencia humana.

Los cuadrantes en modo horizontal representan el tipo de atracción y los verticales el tipo de orientación.

Tipo de atracción

A (Asexualidad no romántica): No experimenta atracción, fuera de amistad o admiración estética.

B (Asexaualidad romántica): No se interesa en relacionarse sexualmente, pero está abierto al romance, caricias o algo más fuerte que la amistad.

C (Sexualidad terciaria): No siente atracción sexual, pero está dispuesto a tener sexo por otros motivos como tener hijos o complacer a la pareja.

D (Sexualidad secundaria): Puede desarrollar deseos sexuales conforme avanza la relación, pero no al principio.

E (Sexualidad primaria): El deseo sexual se establece desde el principio. Sin embargo, otros componentes, como el compañerismo, son esenciales para la relación.

F (híper sexualidad): El sexo es lo único importante dentro de la relación con los otros.

Orientación

0: se siente atraído exclusivamente por el sexo opuesto.

1: la mayoría del tiempo se siente atraído sólo por el sexo opuesto.

2: Prefiere al sexo opuesto, pero también siente atracción por el mismo sexo.

3: Bisexualidad. Igual atracción sexual por ambos sexos.

4: Prefiere al mismo sexo, pero también siente algo de atracción por el opuesto.

5: Se siente mayormente atraído por el mismo sexo.

6: Se siente únicamente atraído por el mismo sexo.

¿Qué opinas? ¿Te identificas con algún punto de la tabla?

Cómo saber si ese chico realmente vale la pena

  • PDF

novios

Acabas de conocerlo y estás que no puedes de la emoción. Pareciera que ese chico con el que has salido algunas veces tiene todo lo que deseas en alguien: es guapo, simpático, divertido y tiene metas.

Sin embargo, hay una pregunta que ronda tu mente: ¿Este chico realmente vale la pena?

Esto se debe a que quizá hayas vivido malas experiencias con otros galanes. Seamos sinceras, ¡cuesta confiar!

Para ello, Chrissy Stockton compartió en Thought Catalog una serie señales que pueden ayudarte a saber si ese chico de verdad vale la pena:

1. No fue amor a primera vista

A diferencia de otros galanes que han llamado tu atención de inmediato, pareciera que tardas un poco más en saber qué te atrajo de él. Esto también te tomará algo más de tiempo en conocerlo.

2. No es perfecto

Sabes que tiene defectos y fallas, como tú también los tienes y acepta.

3. Tiene su propio camino

Este hombre no necesita de ti para resolver su vida. Ojo, esto no implica que conozca a la perfección qué quiere de ella y cómo o cuándo hacerlo, pero definitivamente tiene metas establecidas y sabe que debe trabajar para lograrlas.

4. No es inseguro

Adiós a escenas de celos y peleas sin sentido. Él está consciente de que para que haya armonía en una relación, no necesita tener siempre la razón, sino llegar a acuerdos.

5. Sabe que debes ser amada

Te trata y te valora como tal, en cualquier momento.

6. Te hace sentir hermosa

Ya sea en la cama o fuera de esta, siempre realza la seguridad en ti y te recuerda lo bella que eres sin importar la circunstancia.

7. Bromea, pero es respetuoso

A pesar de que seguramente han surgido algunas bromas locales entre ustedes, sabe cómo y cuándo decirlas. Si están con otras personas, siempre te respeta.

8. Te habla con franqueza

Quizá sea romántico la mayor parte del tiempo, pero si le pides un consejo será completamente honesto contigo. Si te equivocas, no dudará en decírtelo.

9. Tiene su propia vida

Sabes que el chico en cuestión se interesa en ti, pero también reconoces que no eres el centro de su universo, como él tampoco es el tuyo. Ambos continúan con sus trabajos, sus hobbies y sus metas, y así será estén juntos o no.

7 accesorios que estarán de moda este 2017

  • PDF

 

moda

El 2017 llegó y nos dimos a la tarea de buscar las tendencias y accesorios que estarán de moda estos 365 días. Aquí nuestros favoritos:

1. El color rosa

Este año el color rosa será el protagonista. Algunos diseñadores como Valentini, Céline y Gucci ya presentaron sus creaciones más bellas con este color desde el año pasado.

2. Plataformas

Dile adiós a los tennis. Este año las plataformas serán las verdaderas protagonistas; desde las más sobrias, hasta las más excéntricas.

3. Los mensajes de diseñadores

Algunas marcas como Dior y Stella McCartney utilizan sus prendas para transmitir sus propias ideas/ mensajes, tales como la revolución de su marca o su rechazo a utilizar pieles de animales.

4. El escote Bardot

Este tipo de escote que estuvo tan de moda el año pasado, persistirá en esta temporada. Asimismo, las hombreras serán el centro de atención de tu outfit.(¡Que vivan los ochentas!).

5. Esmoquin femenino

Sucumbe a esta prenda y atrévete a lucir como nunca antes.

6. Los aretes extra largos

Serán los protagonistas del 2017, especialmente los asimétricos y en una sola oreja.

7. Kitten Heel

¡Están de vuelta! Dile sí a los tacones que terminan en punta y destalonados.

Así que ya lo sabes, qué esperas para seguir las tendencias que te mostramos.

Cortesía: Especial

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com
Porque leíste ésta nota, te recomendamos
13 sandalias metálicas para esta primavera Las sandalias "feas" que te harán lucir cool en verano FashionLab: una plataforma que transformará el mundo de la moda

Ejercítate, pero con inteligencia; consejos para evitar lesiones

  • PDF

ejercitate

STAFF SOLES, GUADALAJARA.- Al año se atiende a más de 600 personas por lesiones derivadas de la práctica del deporte, dijo el Instituto de Ciencia Aplicada a la Actividad Física y el Deporte; agregó que la cultura del acondicionamiento se ha difundido satisfactoriamente en México, pero que pocas son las personas que aplican las medidas necesarias para no sufrir contingencias corporales.

Anualmente aumentan, en 20 por ciento, los lesionados por malas prácticas deportivas.

El órgano del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien es el ente encargado de la Medicina de Alto Rendimiento de los equipos deportivos de dicha Casa de Estudios, señaló que el número de lesionados por practicar un deporte se ha incrementado, y que este fenómeno está relacionado con...:

... que se ha extendido la cultura de practicar deporte, y la gente tiene más posibilidades de ejercitarse. El problema es que muchas veces no se practica de manera adecuada. La mayoría de los lesionados tienen que ver con una mala práctica deportiva y la minoría a accidentes fortuitos al ejercitarse. Las lesiones principales son de extremidades inferiores".

Por ejemplo, la rodilla y el tobillo; después, el hombro y el codo; y, finalmente, la cadera y las manos, lo que puede generar incapacidades funcionales básicas que limitan al paciente a hacer sus actividades cotidianas como caminar o sus tareas laborales de manera eficiente; sugirieron analizar todos los aspectos que engloba el hecho de acondicionarse físicamente:

Como el tipo de calzado y ropa necesaria para cada deporte, según la superficie sobre la que se ejercitarán; se debe seguir una rutina deportiva prescrita por entrenadores expertos en el tema, cual preparadores físicos o médicos del deporte. En el caso del volibol y el basquetbol, el calzado deportivo tiene que proteger, estrictamente, al tobillo".

El cuerpo debe tener un soporte para cada articulación con el objeto de gozar de una mayor estabilidad y reducir el riesgo de sufrir un esguince; si se juega sobre duelas, la suela del calzado tiene ser diferente a la de una superficie de cemento. En caso de que sean necesario, hay que acudir con especialistas en traumatología, ortopedia, rehabilitación, nutrición...

... cardiología y evaluaciones morfofuncionales como las que se les practican a los atletas de alto rendimiento": es importante cuidar tu cuerpo en materia deportiva, pero si no lo alimentas, lo dejas descansar, lo relajas ni lo mimas, tarde o temprano te cobrará factura. El cuerpo humano es una máquina perfecta, pero no la lleves al extremo si no es necesario.

5 alimentos para calmar la ansiedad sin engordar

  • PDF

chocolate

EL CHOCOLATE NEGRO
A veces nuestras reservas de calma y paciencia tocan a su fin... Estos alimentos nos ayudan a recuperar la mejor actitud y energía de una manera saludable:
No es la primera vez que recomendamos el chocolate negro por sus efectos positivos en nuestra salud. Así pues, ¿por qué privarse? Para un verdadero efecto antiestrés y un buen aporte de magnesio (que ayuda a la relajación) el chocolate deberá contener al menos un 70% de cacao.

LA TISANA
Los numerosos beneficios que ciertas plantas aportan a nuestro organismo tampoco son ninguna novedad. Para un efecto relajante total, recomendamos decantarse por el tilo, la mejorana o la valeriana. Contrariamente a lo que se cree, la tisana puede consumirse tranquilamente a cualquier hora del día, fría o caliente.

LA MIEL
La miel contiene minerales conocidos por su acción antioxidante tales como el hierro, el potasio, el magnesio o el cobre, entre los cuales el magnesio aporta además un efecto relajante. Con una cucharadita al día (que puedes agregar al té, por ejemplo) es suficiente.

LAS ESPINACAS
Quizá no sea tu comida preferida, pero las espinacas presentan también una gran cantidad de magnesio... si las incluyes regularmente en tu dieta, rara vez serás presa de la ansiedad.

EL PESCADO AZUL
Ya sea atún, salmón, sardinas, caballas... todos ellos son muy ricos en ácidos grasos Omega-3, necesarios para el buen funcionamiento del cerebro, entre otras muchas cosas. Son asimismo una gran fuente de vitaminas B5, B9 y B12, buenas para combatir el estrés y la fatiga. Lo recomendable es consumir este tipo de pescado 2 o 3 veces por semana.
A pesar de que a veces es inevitable sufrir estrés, sí que podemos evitar que su sombra se alargue demasiado sobre nuestras vidas. Un poco de deporte, un rato entre amigos/as y estos alimentos y no tardarás en recuperar la calma y el espíritu positivo.

También te puede interesar: