Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 22 noviembre 2019

MIÉRCOLES CON 31 EJECUCIONES

  • PDF

big_jtaewl6w.jpg

*En diferentes hechos, 10 personas fueron asesinadas Chihuahua, de acuerdo con el conteo realizado por Sol Quintana Roo.

 

STAFF SOL QUINTANA ROO

MATAN A 10 EN CHIHUAHUA

En Ciudad Juárez, una mujer que había sido atacada a balazos durante el mediodía, fue atacada de nueva cuenta horas más tarde en la Colonia Felipe Ángeles, a unas cuadras del primer atentado.

La víctima murió por disparos de arma de fuego en la cabeza.

En otro hecho, un hombre fue hallado muerto en una vivienda abandonada en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Las autoridades reportaron también un hombre asesinado y envuelto en una cobija en una brecha ubicada detrás de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, en la Colonia Anapra.

En tanto que en la ciudad de Chihuahua, se informó del hallazgo de un cuerpo desmembrado y envuelto en un cobertor, en la Colonia Los Llanos, en una propiedad cercana al camino que conduce a Carrizalillo.

Dos hombres fueron asesinados a balazos afuera de una vivienda de la calle Rey Hugo Capeto, Fraccionamiento Villas del Rey, en el norte de la Ciudad de Chihuahua, aproximadamente a las 22:00 horas.

Antes de las 23:00 horas, también en la Capital, un hombre murió y otro resultó herido en un ataque armado registrado en el exterior de un domicilio de la Colonia Barrio de Londres, en las calles 39 y Urquidi.

En Ciudad Juárez, en tanto, antes de la medianoche, un hombre fue ultimado a tiros y dos más fueron lesionados al ser agredidos en una vivienda de las calles Flamingo y 12 de Octubre en la Colonia Pánfilo Natera.

En otro hecho, antes de las 23:00 horas, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado dentro de un vehículo estacionado en la calle Ajusco de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Antes de las 21:00 horas, un varón murió por disparos de arma de fuego en la calle Bahía Blanca en el Fraccionamiento Parajes del Sur.

 

SIETE EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Dos lavadores de autos fueron asesinados a balazos en el famoso autolavado "Libra", el último que seguía operando las 24 horas.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana en el cruce de las calles Prolongación 5 de Febrero y Juan Cano, de la colonia Álvaro Obregón.

Una de las víctimas fue identificada como Rolando Gallardo Rivera, alias "El Roy", de 32 años, vecino del fraccionamiento Floresta. El otro únicamente lo conocían como Juan, de entre 30 y 35 años.

En otro hecho, tres hombres y una mujer fueron asesinados esta tarde al interior de una mueblería en el Municipio de Acámbaro, Guanajuato.

Según medios locales, alrededor de las 16:10 horas, hombres armados llegaron a bordo de varias motocicletas, ingresaron al comercio, bajaron las cortinas del lugar y dispararon contra los empleados.

Posteriormente, subieron las cortinas y, acompañados de otros cómplices, huyeron a bordo de las mismas unidades en las que arribaron.

En Silao, un hombre fue asesinado a balazos al interior del autolavado "Max", ubicado en la colonia Guadalupe.

El fallecido fue identificado por vecinos como Ángel, de 45 años, propietario del negocio en mención, a un par de cuadras de la colonia Reforma.

Fue cerca de las 7 de la noche de ayer, cuando al Sistema de Emergencias, vecinos reportaron que un hombre había sido lesionado con disparos de arma de fuego.

 

TRES ASESINADOS EN MORELOS

Tres empleados de una empresa de gas fueron acribillados ayer a balazos cuando estaban a bordo de un vehículo cargado con cilindros, en calles del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Fue a las 12:00 horas de ayer, que las víctimas circulaban sobre la calle Del Arrastradero en una camioneta Nissan, de la empresa con razón social "Tomza", placas NW729Z2, donde presuntamente dejarían un pedido de gas en la zona.

A unos metros del panteón de Ocotepec, el chofer de la unidad se orilló, y en ese momento pasaron por el sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hombres dispararon en más de 15 ocasiones contra la cabina de la camioneta, dejando inertes a los tres ocupantes y después escaparon, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia.

 

EJECUTAN A DOS EN COLIMA

Un hombre fue ejecutado de varios balazos la mañana de ayer, sobre la avenida Volcanes de la colonia Real Hacienda, del municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso de aproximadamente 40 años, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 10:15 de la mañana, un sujeto obeso que vestía playera verde a bordo de una motocicleta llegó hasta donde se encontraba el hombre y le disparó a quemarropa y luego se dio a la fuga rumbo al Chivato.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado de varios balazos la mañana de ayer, sobre la calle Libertad, en la colonia San Ignacio, del municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso de quién se desconocen datos generales recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron a la víctima a quién le dispararon en repetidas ocasiones con pistola y se inmediato se dieron a la fuga.

El hombre falleció al instante en el lugar, los responsables no fueron detenidos a pesar del operativo policiaco.

 

DOS EJECUTADOS EN GUERRERO

EN PRIMER HECHO: Ejecutan a un hombre dentro de un taxi en Las Cruces. Un hombre que viajaban como pasajero dentro de un taxi de la ruta alimentadora, fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Las Cruces del puerto de Acapulco. El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera negra, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Las Cruces, justo en frente del CETIS 90 y los sitios de taxis que van al poblado de El Quemado. Tras el ataque y luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, localizando un taxi Nissan, tipo Tsuru de color rojo con blanco y con el número económico 1234 y placas de circulación A-652-FFS del servicio público, abandonado sobre los carriles de alta velocidad. Dentro de la unidad fue hallado el cuerpo del hombre asesinado a balazos y posteriormente la zona fue acordonada por los uniformados, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

EN SEGUNDO HECHO: Matan a un hombre en el boulevard Vicente Guerrero. Un hombre fue asesinado a balazos en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del CETIS 90 y el sitio de taxis del Kilómetro 30. El hecho se registró alrededor de las 15:46 horas de este miércoles, cuando fue reportado a las autoridades. La víctima se encontraba en el interior de un taxi rojo con blanco, tipo Tsuru, número económico 12 34 y placas A 652 FFS.
El área fue acordonada para que agentes del Ministerio Público realizaran las diligencias.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, su cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense.

 

ASESINAN A DOS EN LA CDMX

Al menos dos sujetos armados ingresaron a un domicilio para asesinar a un hombre de unos 29 años, presuntamente por un ajuste de cuentas por el asesinato de otra persona.

Los hechos ocurrieron en la cochera del inmueble, ubicado en la calle Valentín Gama y Cruz y José María Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección.

En otro hecho, sicarios siguieron a un hombre y lo acorralan hasta una cancha de futbol donde lo matan; trabajaba para "El Alacrán"

El ataque ocurrió cerca de las 11:30 horas de ayer, en la colonia Diamante, alcaldía de Tlalpan.

MATAN A UNO EN JALISCO

La madrugada de ayer fue asesinado un taxista más en el municipio de Guadalajara, se trata del quinto chófer de autos de alquiler victimado en menos de una semana en la Zona Metropolitana.

Un poco después de las 5 de la mañana, paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que informaron a la Policía de Guadalajara.

Unidades de la comisaría se dirigieron el cruce de Analco y 5 de Febrero, dónde localizaron que un taxi se había impactado en contra de la fachada de una finca.

Los oficiales encontraron en el asiento del conductor del vehículo al chofer muerto, mismo que presentaba cuatro lesiones de arma de fuego, por lo que se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

EJECUTAN A MUJER EN EL ESTADO MÉXICO

Un mujer fue ejecutada en el interior de un estacionamiento de la colonia Jardines de Morelos, en esta localidad.

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la policía municipal y estatal, además de Fiscalía del Estado de México.

El lugar fue acordonado para las investigaciones correspondientes y tampoco hay detenidos por estos hechos.

 

UN EJECUTADO EN OXACA

Ejecutan a una persona y lesionan a otra en Matías Romero: En los primeros minutos de ayer, personas desconocidas ejecutaron a balazos a una persona y lesionaron de gravedad a otra, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo de Tehuantepec.

Según informes preliminares, el hecho se registró afuera de un establecimiento de venda de bebidas alcohólicas en una calle de la colonia Barrio Nuevo, cuando un comando armado llegó y disparó en contra de los dos parroquianos.
Corporaciones de auxilio arribaron al lugar y los paramédicos confirmaron que uno de los agredidos había perdido la vida al instante, mientras otro más fue llevado de urgencia al hospital de la zona.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver mientras la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias para deslindar responsabilidades.

 

ASESINAN A UNA PERSONA EN SINALOA

Una persona fue asesinada esta tarde cuando se encontraba dentro de un negocio llantero ubicado en el cruce de las calles Veracruz y Cuernavaca, en la colonia San Benito.

Elementos de la Sedena, policías estatales y municipales, resguardan el área donde se cometió el crimen, mientras personal de periciales realizaba el levantamiento de pruebas.

 

EJECUTAN A TAXISTA EN VERACRUZ

Asesinan a taxista, recibiendo varios impactos de bala para luego volcar la unidad en la que iba a bordo, del o los responsables hasta el momento nada se sabe.

Los trágicos hechos fueron la tarde de ayer, en el camino de terracería hacia las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, a 400 metros de los terrenos de la feria del campo Anáhuac, lugar que fue acordonado por los elementos policiacos que llegaron al lugar tras recibir una llamada anónima.

Escribir un comentario