Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 17 julio 2019

NO CEDE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS

  • PDF

QFy0ly3IfMD.jpeg

*Contabiliza Sol Quintana Roo 23 ejecutados el martes; Chihuahua, de nueva cuenta el más violento.

 

STAFF SOL QUINTANA ROO

CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En la ciudad de Chihuahua, dos jóvenes fueron ejecutados por un comando armado en la colonia Villas del Rey.

Uno quedó afuera del domicilio y el otro adelante de un auto de color blanco.

Los hechos ocurrieron en las calles Jardines del Sol y Hugo Capeto de la citada colonia.

Sólo se escucharon detonaciones de arma de fuego y después se supo que había dos hombres tirados en el piso y sin vida.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado la tarde de ayer en el interior de un taller mecánico ubicado sobre las calles Aguirre Laredo y del Jaral, en fraccionamiento San Ángel.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando sujetos armados arribaron al lugar para disparar en contra la víctima quien falleció en el lugar.

En otro hecho, agentes de seguridad reportaron el hallazgo de dos personas sin vida en la comunidad de San Simón, municipio de Guadalupe y Calvo; ambos fueron asesinados con decenas de balazos de 'cuerno de chivo'.

Aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer fue reportado al Sistema de Emergencias 911, el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida.

Los cadáveres se encontraron en las inmediaciones a la comunidad de San Simón en el municipio de Guadalupe y Calvo.

 

TRES EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En hechos distintos se registró el asesinato de dos hombres y una mujer el día de ayer.

Uno de los hechos ocurrió en el municipio de Silao, poco después de las 7 de la mañana en este lugar dos hombres fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta por las calles de la colonia Reforma. Hombres armados son señalados como responsables, en este ataque el copiloto murió tras recibir tres impactos en el pecho.

Según reportes la víctima fue identificada como Víctor Manuel, de 25 años y el otro hombre que resultó lesionado se identifico como Cristóbal, de 18, ambos con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe.

Mientras que en el municipio de Acámbaro durante la madrugada en la colonia San Isidro, fueron encontrados los cuerpos de dos personas en el interior de una casa.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de seguridad ingresaron a la vivienda señalada, donde encontraron el cuerpo de una mujer y en el tras patio a un hombre, ambos cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos.

 

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Hallan a ejecutado sobre la México - Acapulco, en Chilpancingo, Guerrero. A orillas de la carretera México – Acapulco, la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona desconocida.

Los hechos ocurrieron en el tramo Petaquillas – Mazatlán, a la altura del kilómetro 17 500 y del punto conocido como El Salto Valadez, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona.

En otro hecho, ejecutan a un militar en el barrio San Francisco, de Chilpancingo. Un elemento activo del Ejército Mexicano fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer en pleno barrio de San Francisco, en la zona Centro de la ciudad de Chilpancingo. El joven tenía 23 años de edad y era originario del municipio de Arcelia en la región de la Tierra Caliente, quien era elemento activo del 6° Batallón de Ingenieros de Combate del Ejército Mexicano, ubicado en la capital.

Finalmente, ejecutan a vendedor de raspados en Chilapa de Álvarez. Un vendedor de raspados fue atacado y asesinado a balazos frente a su esposa durante la tarde de este martes por sujetos armados en la colonia Municipio Libre de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un hombre identificado como Antonio "N", de 36 años de edad y originario de la comunidad de Cacaltepec, perteneciente a ese municipio, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches cruzados y camisa de manga larga de rayas negras con blancas, presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho.

 

DOS EJECUTADOS EN MICHOCÁN

Ejecutan a carnicero en Infonavit Arboledas en Zamora. Un carnicero fue asesinado de al menos de dos balazos disparados por un sujeto que viajaba en una bicicleta en la cual se dio a la fuga; el infortunado salía de su domicilio cuando fue sorprendido.

Por la información revelada por las autoridades, se conoció que alrededor de las 20:10 horas de ayer, vecinos del sitio reportaron detonaciones de arma de fuego afuera del negocio denominado Carnicería La Esperanza ubicada sobre la avenida del Árbol esquina con Gómez Morin, en el Infonavit Arboledas.

Al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Michoacán y Municipal, cuyos uniformados acordonaron el área para enseguida solicitar una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos al revisar los signos vitales confirmaron su muerte.

En otro hecho, caminaba a su casa y lo ejecutan a balazos, fue asesinado de varios balazos por al menos dos sicarios que le salieron al paso cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la periferia de la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

El ataque fue certero, ya que la víctima iba sobre la calle Agua Marina de la colonia Valle Verde, al llegar a la altura del numeral 515, sus homicidas lo alcanzaron y sin mediar palabra alguna sacaron sus armas de fuego y lo ejecutaron.

Las balas daban en la humanidad de Alberto, quien cayó al piso con heridas de muerte, los vecinos al escuchar las detonaciones se refugiaban donde podían, tras el ataque los sicarios se dieron a la fuga sin importar que hubiera transeúntes y automovilistas.

A pesar que se solicitó la presencia de una ambulancia los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que su vida había llegado a su fin.

La policía local acudió y acordonó la zona siguiendo los protocolos que marca el Nuevo sistema de Justicia Penal, además informó a la Fiscalía Regional para que se trasladara a ese punto e hiciera el levantamiento del cuerpo sin vida.

 

DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Una ejecución fue cometida alrededor de las 10 de la noche de ayer a un costado del edificio del embarcadero de Ultramar, en Puerto Juárez, donde una persona recibió varios disparos en el acceso hacia el estacionamiento provocándole la muerte.

Elementos policiacos arribaron al lugar y encontraron a una persona tirada en el acceso al estacionamiento.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el lesionado ya no tenía signos vitales.

En otro hecho, un cuerpo sin vida con dos impactos de bala fue encontrado en un camino de terracería, en la colonia Chiapaneca, a un costado de la autopista Cancún-Mérida, donde acudieron elementos de la Fiscalía.

ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN LA CDMX

Dos hombres fueron asesinados la tarde de ayer en la colonia Hipódromo Condesa, cuando circulaban a bordo de un automóvil Seat rojo, con placas del Estado de México.

Los primeros reportes indican que los agresores, presuntamente seis personas, perseguían a las víctimas en otro vehículo desde metros atrás y las alcanzaron en el cruce de las calles Ometusco y Campeche, donde les dispararon con armas de fuego en varias ocasiones.

Uno de los hombres que viajaba en el coche rojo perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que el otro murió al ser trasladado al hospital Rubén Leñero.

ASESINAN A UNO EN TAMAULIPAS

Un sujeto fue ultimado de cinco certeros balazos en el tórax, cuando caminaba en una plaza pública del sector donde vivía.

Trascendió que la víctima mortal oscila en los 40 años de edad y que por el móvil de su asesinato se presume que se trata de un ajuste de cuentas, versiones extra oficiales señalaron que se trata de un empresario.

De acuerdo con la versión de los testigos, estos escucharon nueve disparos de alto calibre, minutos después, el cuerpo fue encontrado sobre un charco de sangre en la plaza pública de la colonia Rincón del Valle en Reynosa.

MATAN A HOMBRE A BALAZOS EN VERACRUZ

Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer en las inmediaciones del antiguo malecón en Coatzacoalcos.

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de bala que le hicieron perder la vida.

El cadáver quedó tendido en la vía pública junto a una camioneta. Hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil del crimen.

ASESINAN DE CINCO BALAZOS A HOMBRE EN PUEBLA

Ayer en la tarde fue asesinado de al menos cinco impactos de bala, un hombre que caminaba por la colonia 16 de Marzo de esta ciudad.

El hombre de unos 35 años de edad, fue baleado en la citada colonia ubicada al sur- poniente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones que testigos aportaron a la policía, el hoy occiso caminaba por la calle Adolfo Ruiz Cortines y 10 sur, se percató que dos hombres a bordo de una motocicleta le seguian, él comenzó a apresurar el paso, y fue entonces cuando lo hirieron con dos disparos de arma de fuego.

Herido, el hombre corrió buscando ponerse a salvo, sin embargo, al tratar de entrar a un domicilio fue alcanzado y los hombres que lo perseguían le dispararon en otras tres ocasiones.

UN EJECUTADO EN JALISCO

Asesinan a otro taxista en Tlaquepaque; suman cuatro en una semana
El hombre fue agredido a un costado de la Nueva Central Camionera, en Las Torres y avenida Patria.

La mañana de ayer fue asesinado otro taxista y también en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, con lo que ya suman cuatro trabajadores de este servicio en menos de una semana, según información de la Policía Municipal.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Desde una camioneta hombres ejecutan a un albañil, en Morelos. El albañil Miguel Angel Santiago Cruz de 30 años fue asesinado cuando caminaba a su casa la tarde de ayer, en la calle segunda en la colonia Capulín.

Todo sucedió alrededor de las 19:30 horas, cuando él y su hermana iban por esa vía cuesta arriba, entonces la mujer se adelantó y él se quedó un poco rezagado. En ese instante, cuando su hermana lo superaba por unos pasos, varios hombres a bordo de una camioneta color negro, se detuvieron junto a él y le dispararon, recibiendo 4 impactos de bala en el tórax provocándole la muerte.

UN EJECUTADO EN COLIMA

En Manzanillo, un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un hecho violento registrado la tarde de este martes 14 de mayo en las inmediaciones de la colonia Punta Chica, en la zona centro de Manzanillo, de acuerdo a fuentes policiales.

El suceso ocurrió poco después de las 13:30 horas cuando los afectados caminaban sobre la calle Inglaterra, de este barrio, cuando fueron alcanzados por sujetos armados quienes les dispararon para luego huir rápidamente.

Los agraviados quedaron tendidos en plena vía pública perdiendo la vida uno de ellos.

Escribir un comentario