Banner
Banner
Banner
Banner

miércoles, 17 julio 2019

LUNES CON 35 EJECUTADOS EN EL PAÍS

  • PDF

2147011.jpg

*Se intensifica la violencia en la Ciudad de México y Veracruz. 

 

STAFF SOL QUINTANA ROO

EJECUTAN A SEIS EN LA CDMX

Un hombre de alrededor de 60 años murió a causa de los disparos de arma de fuego que recibió en calles de la colonia Polanco Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. El agredido también iba armado y se presume que era exmilitar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:25 horas del pasado lunes, cuando en la esquina de las calles Moliere y Homero se escucharon varias detonaciones. La gente de alrededor pidió ayuda a la policía.

En otro hecho, a balazos acabaron con la vida de un hombre y una mujer al interior de un estacionamiento público en la Colonia Doctores, los responsables escaparon sin dejar pista de su paradero.

Al filo de las 20:00 horas, policías capitalinos fueron alertados por diversas detonaciones en un inmueble ubicado sobre Avenida Dr. Vertiz casi esquina con Dr. Norma, en la referida Colonia de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras declaraciones, la pareja, acompañada de un niño de tres años de edad, se encontraban estacionando su automóvil cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos aseguraron que los responsables escaparon a bordo de tres motocicletas y un automóvil, sin que pudieran precisar más datos, sin que nadie pudiera detenerlos; policías de investigación ya revisan las cámaras en un intento por ubicarlos.

En otro hecho, al menos tres personas murieron y otra resultó herida en una balacera que se registró esta tarde en la calle Rivero, entre Toltecas y Avenida del Trabajo, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no hay detenidos.

Pese al despliegue policiaco permanente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pasadas las 18 horas se registró el intercambio de disparos en la colonia Morelos, una de las más peligrosas de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos. Dos quedaron entre los puestos metálicos semifijos y uno dentro del mercado establecido.

La persona que resultó herida fue trasladada al Hospital General de Balbuena, en calidad de detenido.

 

ASESINAN A CINCO EN VERACRUZ

Un hombre fue asesinado dentro de su predio por sujetos armados, los hechos se registraron ayer, cerca de las 3 de la tarde.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre se encontraba en el interior del predio ubicado en la calle Juan Antonio Torres de la colonia Revolución en Xalapa, muy cerca de donde se encuentra la estación Norte del H. Cuerpo de Bomberos, cuando sujetos armados entraron al lugar y le dispararon.

En otro hecho, una riña entre armas de fuego, botellas, palos y golpes dejó como saldo dos personas muerta y una herida en el Fraccionamiento Hacienda Sotavento del Puerto de Veracruz.

Por los hechos se abrió la carpeta de investigación 3098/2019 por el delito de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso.

Versiones de testigos señalan que al calor de las copas comenzó la discusión terminando en riña con la muerte de dos personas y una más herida, originarios de Ignacio de la Llave, Veracruz.

En otro hecho, un joven quién era hijo de una conocida doctora en Papantla, Veracruz, fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer luego de que sujetos armados lo persiguieron por la calle Candelaria.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Javier "N" de 29 años, circulaba en su camioneta de la marca Ford cuando fue interceptado por los agresores que iban en una motocicleta.

Dieron a conocer que estos sujetos comenzaron a perseguir al conocido ingeniero civil, el cual intentó escapar echándose de reversa y zigzagueando, pero desafortunadamente fue alcanzado.

Los malhechores separaron junto a la ventanilla de la camioneta y desde su motocicleta le dispararon en la cabeza para posteriormente darse a la fuga.

En otro hecho, un ruletero fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda localizada en calles de la colonia Fernando López Arias, donde momentos antes vecinos afirmaron haber escuchado gritos.

El hecho se dio en el domicilio marcado con el número 311 de la calle Heriberto Jara Corona, donde los propios vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Las personas informaron que escucharon gritos y mucho ruido de la casa del ruletero identificado como Clemente "N" de 65 años, el cual fue hallado amordazado y con huellas de violencia en el patio.

Además de esto, su taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-8346 se encontraba abandonado, mal estacionado frente a una jardinera y con las puertas abiertas.

 

EJECUTAN A CUATRO EN CHIHUAHUA

Dos personas fuero ejecutadas y sus cuerpo encontrados en la Comunidad de San Simón, Municipio de Guadalupe y Calvo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde de ayer en las inmediaciones a la comunidad de San Simón.

Al arribar, los elementos de seguridad ubicaron los cadáveres de dos personas ejecutadas a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Martín R.G. Y Juan Manuel M.U., quienes murieron por las lesiones producidas con un rifle AK-47.

En Cuauhtémoc, El cuerpo de un hombre sin vida por heridas por proyectiles de arma de fuego fue localizado en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Uruachi y Guazapares del fraccionamiento Basaseachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja, cinto café y huaraches guindas.

El reporte señala que el masculino se hallaba sobre la cinta asfáltica con heridas en la cabeza y en la escena se localizaron diversos casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 7.62 x 39.

En Juárez, Hombres armados ejecutaron a un hombre en el Parque Industrial Fernández.

La víctima quedó sin vida en la banqueta del cruce de la calle Magneto y Tomas Muro, frente a varias empresas maquiladoras.

Según se informó los responsables son 4 masculinos que viajaban con un menor de 7 años a bordo de un vehículo malibu color guinda sin placas, modelo 2008-2010.

 

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un empleado de un taller mecánico fue ejecutado a balazos frente al negocio localizado en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, al mediodía de este 13 de mayo.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando se reportó que una persona había sido lesionada a tiros cuando se encontraba reparando un vehículo en calle Virgo y avenida Sánchez Taboada.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, conocido como "Lupe", fue declarado sin vida en el lugar.

En otro hecho, La madrugada de ayer, en una maleta color rojo, fueron localizadas las extremidades inferiores de una persona en calle Fermina Rivera de la colonia del Rio parte mida. Junto a los restos fue dejada una cartulina con una leyenda.

Envuelto en una cobija color café fue encontrado entre basura y maleza un cuerpo sin vida, en calle Angostura en el Villa de Baja California.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

TRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Padre e hijo fueron asesinados a balazos la noche de ayer en una de las calles de la colonia Vicente Lombardo Toedado, al oriente de la ciudad de Morelia. Los primeros reportes señalan que las víctimas se encontraban afuera de un inmueble marcado con el número 480 de la calle Fray Juan de Estacio alrededor de las 21:00 horas, cuando llegaron al lugar sujeto armados quienes les dispararon.

En otro hecho, la tarde de ayer se registró un homicidio en la ciudad de Uruapan, en donde sujetos desconocidos quemaron un taxi en cuyo interior estaba un cuerpo del sexo masculino, el cual termino calcinado. Los criminales dejaron al occiso un narco mensaje, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. El vehículo de alquiler es uno de la línea Colibrí, con numero económico 60, mismo que quedó parcialmente quemado, unidad que estaba parada a un costado de la carretera Uruapan-Pátzcuaro justo frente al entronque de La Cofradía.

 

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Dos hombres fueron ejecutados al interior de una barbería ubicada enfrente de la delegación en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Cuernavaca. Según los primeros reportes, las víctimas estaban al interior del negocio cuando fueron atacados a balazos, por lo que los agresores huyeron en motocicletas.

 

ASESINAN A DOS EN SINALOA

Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada por la calle José María Morelos, casi esquina con 16 de Septiembre, en Angostura.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas según se informó, hasta el lugar llegó un individuo desconocido preguntando por él y, tras indicarle dónde estaba, sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda a la altura del corazón. Por consiguiente, el hombre quedó sin vida en la silla en la que estaba sentado.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a puñaladas luego de que fuera privado de la libertad por el cruce de la avenida Alberto Terrones y Fernando Cuenta, en el sector Barrancos.

Autoridades señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas e informaron que el sujeto recibió alrededor de 15 puñaladas y múltiples golpes en el rostro.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad y a quien no han identificado todavía, murió mientras era trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

EJECUTAN A PAREJA EN COAHUILA

Tras recibir el reporte de disparos al interior de un estacionamiento en la colonia Doctores, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron a dos personas que murieron en el lugar.

Al llegar, las unidades policiacas encontraron a un hombre y una mujer con heridas por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia para su atención médica, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

El inmueble que es utilizado como estacionamiento público en la calle deDoctor José María Vértiz número 363 y pensión de automóviles fue acordonado por policías capitalinos, en tanto personal de Servicios Periciales recababa los indicios correspondientes.

En Torreón, Un joven de 25 años fue asesinado a balazos y tres más, entre ellas dos mujeres resultaron lesionados la noche de ayer en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

Sujetos armados les dispararon alrededor de las 11:20 de la noche en la calle Julietas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar al arribar encontraron a 4 personas que habían recibido impactos de bala. Vecinos reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.

 

DOS EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ejecutan a dos personas en calles de Tezoyuca. Dos hombres fueron asesinados por arma de fuego por sujetos armados que les dispararon desde una motocicleta en marcha, esto en calles de la colonia Buenos Aires, en esta localidad.

Según información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 21:30 horas, cuando las víctimas, identificadas como Eduardo "N" y Omar "N", de 37 y 35 años de edad, respectivamente, se encontraban frente a una vivienda en la calle Magnolia, esquina con calle Crisantemo, de la citada comunidad.

Testimonios recogidos por la policía refirieron que en esos momentos, dos sujetos a bordo de una motocicleta, de las que no se proporcionaron sus características, sacaron armas de fuego y las accionaron contra los hombres en repetidas ocasiones.

Una vez perpetrado el ataque, los agresores se dieron a la fuga del lugar.

 

UN EJECUTADO EN GUADALAJARA

Tras enfrentamiento con SEDENA un hombre murió y otro fue rescatado. Un enfrentamiento entre militares y el conductor de una camioneta quien al parecer había privado de la libertad a un hombre que viajaba en dicho vehículo se suscitó en el cruce de la calle Edmundo Gámez con la Avenida Acueducto, en la colonia Loma Linda de Guadalajara. El conductor de la camioneta murió y la víctima que había sido "levantada" resultó herido.

 

EJECUTAN A UNO EN SONORA

Un hombre conocido como "El Bebé" fue acribillado a las 14:00 horas de ayer en la parte frontal de la que fuera su vivienda, localizada en las calles Fuente Chica y Paseo de la Cascada, del fraccionamiento Paseo las Palmas; el grupo de sicarios logró darse a la fuga en al menos dos vehículos.

 

ASESINAN A UN HOMBRE EN CHIAPAS

Un hombre de 53 años de edad fue asesinado de dos balazos y su cuerpo fue localizado durante la mañana del lunes en un camino de extravío del municipio de Teopisca.

La información revela que, elementos de la policía local solicitaron el apoyo de las autoridades estatales de la FGE debido a que encontraron sin vida a quien fue identificado como Rosendo D. L. de 53 años de edad.

El cadáver estaba tendido sobre el camino de terracería en el barrio Tierra Colorada de la colonia Nuevo León, presentaba dos impactos provocados por proyectil de arma de fuego lo que le quitó la vida.

EJECUTAN A HOMBRE EN GUANAJUATO

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Miravalle en el municipio de Valle de Santiago.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Juan Bravo esquina con 20 de Noviembre, cuando vecino al escuchar dieron aviso al Sistema de Emergencias (911).

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva y militar quienes al llegar localizaron a un hombre tendido sobre la banqueta; socorristas de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios sin embargo solo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales; el cuerpo presentaba una herida en el tórax y otra en la sien izquierda.

 

UN EJECUTADO EN PUEBLA

Imparable las ejecuciones, ahora un joven de 20 años que presuntamente fue víctima de un "levantón" horas más tarde fue localizado su cuerpo sin vida con huellas de tortura e impactos de arma de fuego; el ahora occiso era buscado por sus familiares.

Se trató de Ángel O. C. de 20 años originario de este municipio, de acuerdo con los reportes oficiales, el joven fue reportado como desaparecido el pasado domingo altas horas de la noche, siendo a través de las redes sociales como inició paso a la búsqueda de su paradero.

Sin embargo la tarde-noche de ayer en el paraje "La Joya" de esta demarcación una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado entre la maleza del lugar, al sitio arribó elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

 

ATAQUE ARMADO EN CERVECERÍA DEJA UN MUERTO Y 11 HERIDOS EN QUINTANA ROO

Un muerto y once personas heridas fue el saldo de una balacera ocurrida la noche de ayer en un centro nocturno ubicado en la avenida Constituyentes de la colonia Ejidal en Playa del Carmen.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:30 horas cuando dos hombres desconocidos que transitaban afuera de la Cervecería Chapultepec dispararon a los asistentes con armas cortas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, estatales y miembros del Ejército Mexicano, la Marina y servicios de emergencia para atender el reporte.

Según el informe oficial, se tiene un registro de 11 personas lesionadas, quienes fueron trasladados a diversos hospitales y una más sin vida.

Escribir un comentario