Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

DOMINGO CON 20 EJECUTADOS EN EL PAÍS

  • PDF

images-2.jpeg

STAFF SOL QUINTANA ROO

 

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Una mujer de 36 años fue ejecutada al recibir al menos dos balazos en una vivienda ubicada en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Juárez.

La movilización policíaca se registró cerca de las 17:50 horas del pasado domingo, al interior de un domicilio localizado sobre la calle Francisco de Asís, donde aparentemente hombres armados ingresaron para dispararle a una mujer y huir rumbo hacia la calle Calabria.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado de cuando menos ocho tiros que dieron en su cuerpo, la tarde de ayer.

El hecho sucedió en la colonia Hacienda de las Torres, en la calle Playa Curazao y Coralillos.

A primera vista, la víctima recibió por lo menos ocho balazos. La zona fue acordonada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Luego de 10 horas de haberse realizado un reporte sobre personas ejecutadas, autoridades lograron localizar los cuerpos de dos hombres a 500 metros del Libramiento Oriente, a la altura del kilometro 9 en Chihuahua.

Tras el reporte, autoridades de diversas corporaciones emprendieron una búsqueda, misma que fue suspendida y hasta la tarde noche de ayer se logró la ubicación de las dos personas.

Según los primeros informes policíacos, los sujetos habrían sido ejecutados en otro lugar y abandonados en un cerro ubicado sobre el Libramiento Oriente.

 

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Localizan a dos jóvenes ejecutados en Huitzuco; tenían las manos atadas: Los cuerpos de dos jóvenes maniatados y asesinados a balazos, fueron localizados durante la mañana de ayer en una carretera de terracería en el municipio de Huitzuco de Los Figueroa, zona norte de la entidad.

Ambos son de una edad aproximada a los 20 o 25 años de edad, uno de ellos solo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y estaba descalzo, mientras que el otro vestía playera negra con blanco, pantalón de mezclilla azul claro y botas negras, los dos tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió cerca de las 06:00 de la mañana sobre la carretera estatal Iguala-Huitzuco, cerca del crucero hacia la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de Los Figueroa y en el punto conocido como "La Segunda Curva de Palapa".

En otro hecho, ejecutan a un hombre en la céntrica colonia Progreso de Acapulco. Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de ayer en la calle Chihuahua, esquina con Artículo 27 de la colonia Progreso, zona urbana del puerto de Acapulco.

 

ASESINAN A 2 MUJERES EN TABASCO

Dos mujeres dedicadas al comercio fueron ejecutadas ayer, y sus cuerpos abandonados en un paraje solitario del ejido Marín, de este municipio. Las víctimas horas antes habían sido sacadas violentamente por un grupo armado de una tienda que atendían en el municipio de Reforma, Chiapas.

Aunque no se tiene claro el móvil de estos crímenes, la policía no descarta el cobro de piso.

 

ASESINAN A HIJO DE EX ALCALDE Y UNA JOVEN EN VERACRUZ

Se reportó en la madrugada de ayer el asesinato del hijo de Rosendo Flores Sánchez, ex alcalde del municipio de Chalma, Veracruz

De acuerdo a la información preliminar, el asesinato se registró dentro de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza en el municipio mencionado.

Testigos de la trágica escena indicaron que dentro del establecimiento entraron al menos cinco personas, las cuales portaban armas, luego obligaron a las personas a tirarse al suelo y los sujetos empezaron con múltiples detonaciones para luego huir con rumbo desconocido.

En otro hecho, una jovencita de 16 años de edad fue asesinada a golpes y abandonada entre unos cañales de la Congregación Monte Blanco perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores, situación que ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo de la joven mujer fue localizado por lugareños entre unos platanales asentados sobre la Avenida Aldama y Calle 5 de dicha congregación, mismos que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales locales.

 

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos armados que los asesinaron después de salir de un botanero de la zona.

Los cuerpos inertes de las víctimas quedaron tendidos en la vía pública a unos pasos de la sucursal de Bodega Aurrera en San Salvador El Seco. El hecho se registró poco después de las 21:00 horas de ayer, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la zona y vaciaron sus armas en contra de dos hombres que caminaban por la calle 5 Poniente para luego escapar con rumbo desconocido. Uno de los jóvenes cayó mientras que el otro intentó correr pero fue alcanzado por las balas, los cuerpos de los masculinos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, en tanto que personas que realizaban sus compras en la tienda de autoservicio corrieron para ponerse a salvo y evitar ser blanco de una bala perdida.

 

ASESINAN A HOMBRE EN SINALOA

Un hombre fue asesinado en circunstancias insólitas; lo atacaron a balazos mientras caminaba por una calle de la colonia Loma Linda, y además le propinaron un machetazo en la cabeza.

El hecho se registró la mañana de ayer por la calle Azafrán en esquina con Bahía de Kino, en el puerto de Mazatlán, donde elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos Veteranos atendieron el hecho, informando sobre el deceso de la víctima, la cual presentaba dos balazos en el pecho y uno en la cabeza, además de un machetazo en la cabeza.

 

ACRIBILLAN A HOMBRE EN LA CDMX

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, investiga la muerte de un hombre que fue agredido a balazos por los tripulantes de una motocicleta, en la colonia Santa María la Ribera.

Los hechos se registraron en la calle Doctor Enrique González Martínez, lugar donde los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir los elementos policiales encontraron a la víctima sobre el arroyo vehicular inconsciente.

Personal de los servicios de emergencia atendieron en el lugar a la víctima y la trasladaron a un hospital, donde minutos más tarde murió.

 

UN EJECUTADO EN JALISCO

En al menos, dos vehículos con vidrios polarizados varios sujetos lograron escapar luego de que dieran muerte a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en el Municipio de Tonalá.

La agresión a balazos ocurrió en el lumbral del ingreso a una vivienda, ubicada cobre el cruce de las calles Durazno y Andador Olivo, en la Colonia Bosques de Tonalá, del municipio de la Cuna Alfarera. De acuerdo con información de la corporación tonalteca, vecinos del ahora occiso, reportaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados acudieron al sitio.

 

EJECUTAN A UNO EN CHIAPAS

Una persona fue asesinada, al recibir al menos cuatro impactos de bala, los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Milenio.

Sobre estos hechos sangrientos, se logró saber que alrededor de las 11:30 de la mañana, vía radio alertaron a las autoridades policiacas, que en avenida Playa Inés y calle Las Cruces, manzana 1, lote 10 de la colonia referida, se había escuchados varias detonaciones de arma de fuego.

La policía acudió al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino, que vestía camisa de manga larga de color azul, pantalón negro de mezclilla; quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo, situación que el provocó la muerte.

Los agentes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes. Se supo que dos llegaron a bordo de una motocicleta y al estar frente a la casa del hoy occiso, le dispararon en varias ocasiones, para luego escapar.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan Alberto "N", de 33 años de edad, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

 

EJECUTAN A MUJER EN COAHUILA

La mañana de ayer fue encontrada aparentemente ejecutada, una mujer envuelta en una cobija de color verde en Villa de Fuente.

Personas reportaron que había una mujer envuelta en una cobija y que tenía un disparo de arma de fuego, además de un narco mensaje encajado con un cuchillo.

El cuerpo estaba tirado en la calle Revivagigedo, a un costado del panteón municipal y los rieles en Villa de Fuente.

Rápidamente se trasladaron elementos de la policía preventiva municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal los cuales confirmaron el hecho.

 

ASESINAN A HOMBRE EN GUANAJUATO

Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos, en la comunidad San Bartolo Aguacaliente.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de ayer, cuando vecinos reportaron a la autoridad un tiroteo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía, quienes confirmaron la muerte de un hombre que presentaba varias heridas de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Escribir un comentario