Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 23 septiembre 2019

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; SE REGISTRAN AL MENOS 23 EJECUTADOS

  • PDF

Acapulco_Balaceras-5-640x400.jpg

STAFF SOL QUINTANA ROO

ASESINAN A 5 EN GUERRERO

 

Un comandante de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), muerto y tres policías ciudadanos más lesionados, dejó como saldo una emboscada de hombres armados en el municipio de Ayutla de los Libres en la región de la Costa Chica.

Se informó que tras el ataque murió, el comandante del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJyC), Pedro Hernández Giles, de 47 años.

 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el ataque ocurrió cerca de las 06:30 horas del miércoles, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal, cerca de la gasolinera conocida como "La Esperanza".

En otros hechos, alrededor de las 13:00 horas, individuos armados que iban en un automóvil en movimiento dispararon contra un puesto de tacos ubicado entre las calles La Unión y Los Pinos, en la colonia La Garita.

En la agresión murió de manera instantánea una persona y tres más resultaron heridas.

Posteriormente, murió otra de las víctimas; los otros heridos se encuentran internados en el Hospital General.

En tanto, en la Avenida Cuauhtémoc, frente a una florería, fue asesinado a balazos un individuo.

 

Asimismo, en el interior de un taxi fue encontrado el cuerpo de un hombre. Esta víctima fue identificada como Luis Daniel "N", de 21 años, de profesión taxista.

SICARIOS EJECUTAN EN DIFERENTES HECHOS A 3 EN OAXACA

 Alrededor de las 4:20 horas, dos sicarios en motocicleta persiguieron y ejecutaron a balazos a un trabajador de la empresa "Autotransportes Istmeños", la madrugada de ayer.

Cumplida la misión, los asesinos huyeron a bordo de la misma motocicleta.

 

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Carlos D.P., originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz, quien se desempeñaba como checador de camiones de la línea "Autotransportes Istmeños".

En otros hechos, una joven fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles, en Santo Domingo Tehuantepec. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, sobre la carretera federal entre Tehuantepec y Salina Cruz, donde presuntamente ocurrió un enfrentamiento entre individuos a bordo de una motocicleta.

La mujer, identificada de manera preliminar como Violeta "N", viajaba en una de las unidades y minutos después recibió disparos de manera directa, por lo que cayó del vehículo; los agresores huyeron del lugar.

Por otra parte, fue asesinado a golpes un hombre de Huautla de Jiménez, municipio de la región Cañada; el cuerpo fue encontrado cerca de la terminal de autobuses AU. La persona fue identificada como Francisco Javier García Pineda, de aproximadamente 30 años.

ASESINAN AL PARTICULAR DE EX JEFE DEL ESTADO MAYOR DE EPN Y A OTRO HOMBRE EN EDOMEX

 

En un aparente robo a casa habitación, la madrugada de este miércoles fue asesinado el teniente coronel Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera secretario particular del general Roberto Miranda, último jefe de lo que fue el Estado Mayor Presidencial (EMP).

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, un departamento ubicado en la colonia Progreso de Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, en el municipio de Ciudad López Mateos, en el Estado de México.

El cuerpo Hernández Vega, quien contaba con 49 años, fue encontrado la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 4:45 horas.

En otros hechos, un hombre de 35 años fue asesinado al interior de su camioneta, la noche de este miércoles en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de nueve casquillos percutidos fueron contabilizados cerca del vehículo Ford Escape, donde quedó el cadáver de la víctima.

Los hechos se registraron en la esquina de la Avenida México y Venezuela, perímetro de la colonia Jardines de Cerro Gordo.

 

ACRIBILLAN A PAREJA EN VERACRUZ

 

Un hombre y una mujer, quienes presuntamente eran pareja fueron acribillados a balazos en la colonia Playón Sur en el municipio de Minatitlán.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles sobre la calle Xicotencatl entre callejón Gardenias y calle Zamora en la colonia en mención. La pareja fue interceptada cuando descendían de la unidad Ford de color gris en la que viajaban, por lo que el masculino quedó tendido sobre la banqueta a la altura de la cajuela del coche.

Y la fémina al interior, en el asiento de copiloto, ambos recibieron los disparos de manera directa por lo que murieron de inmediato.

 

ASESINAN A DOS EN CHIHUAHUA

 

Un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles en las calles Mirador de San José y Mirador de San Lorenzo del fraccionamiento Parque El Mirador.
Vecinos del sector informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a una persona sin vida.

 

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y las evidencias balísticas.

En otros hechos, sicarios atacaron a balazos a un hombre en el interior de su vivienda en la colonia Industrial.
El crimen ocurrió en las calles Montevideo y Acapulco.

Testigos informaron que hombres armados ingresaron hasta su casa para dispararle en múltiples ocasiones, esto frente a familiares.

ASESINAN A DOS EN QUINTANA ROO

 

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, una casa ubicada en la colonia Bellavista en Playa del Carmen, fue atacada a balazos dejando como saldo un muerto y otros 3 heridos.

Los atacantes, quienes se transportaban en un Jetta Negro se dieron a la fuga.

En otros hechos, un cadáver fue hallado durante la tarde a un costado del libramiento de la autopista, Cancún-Mérida en avanzado estado de descomposición con varios impactos de bala.

 

EJECUTAN A BALAZOS A DOS EN GUANAJUATO

 

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en la comunidad de Comaleros.

 

Testigos refirieron que varios hombres arribaron al domicilio marcado con el número 7 de la calle Hidalgo, donde sacaron a la víctima y posteriormente le dispararon afuera de la vivienda.

En otro hecho, un hombre conocido como el "Pelón" fue asesinado a balazos a espaldas del Ojo de Agua en la comunidad de Churipitzeo, perteneciente al municipio de Pénjamo.

El ataque se llevó a cabo minutos antes del mediodía de ayer cuando la víctima se encontraba al pie de un árbol, lugar hasta donde llegaron varios hombres armados y le dispararon a quemarropa y huyeron.

 

MATAN A APUÑALADAS A HOMBRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado la mañana de ayer en la colonia Obrera, alcaldía de Cuauhtémoc.

Fue en Eje 3 Sur, frente a un domicilio a la altura de Bolívar y Manuel Navarrete, donde el hombre fue interceptado y apuñalado varias veces.

A un lado del cuerpo quedó una bicicleta, en la que presuntamente se transportaba la víctima.

UN EJECUTADO EN SONORA

 

Un nuevo ataque armado se registró la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas, el cual dejó como saldo un hombre sin vida y uno más resultó herido, los hechos ocurrieron en Guaymas, sobre el bulevar Porfirio Hernández del sector Punta Arena, al Oriente de este puerto.

 

La víctima fue identificada como Manuel Eduardo, alias 'El Rambo', de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Cuarta del mismo sector, quedando sin vida sobre la banqueta, por el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada.

 

EJECUTAN A POLICÍA EN TABASCO

 

Un policía de Seguridad Pública que servía de escolta a un cuentahabiente fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que a sangre y fuego lograron apoderarse de 179 mil pesos del cliente de Bancomer.

Durante la agresión, registrada ayer a las 12:30 horas en el fraccionamiento Nueva Imagen, falleció el uniformado Jesús Díaz García, el otro compañero de nombre Williams de Jesús, resultó herido, por lo que fue llevado a un centro hospitalario.

 

Los hechos ocurrieron cuando el ingeniero de una empresa fue al banco a retirar el efectivo para pagar la nómina de sus empleados, para lo cual solicitó el acompañamiento de dos policías preventivos quienes se encontraban de descanso.

 

SICARIOS LO MATAN EN LA SALA DE SU CASA EN JUÁREZ, NUEVO LEÓN

 

Nuevo León.- Un hombre fue asesinado en el interior de su casa por dos sujetos armados en el municipio Benito Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con el informe de fuentes policiacas, el hombre de entre 30 y 35 años se encontraba en la sala de su casa cuando fue ejecutado a balazos en Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:20 horas de ayer en el domicilio ubicado sobre la calle 2 de Abril, entre 12 de Octubre y 27 de Septiembre, en la Fomerrey 131.

 

LOCALIZAN A HOMBRE PRESUNTAMENTE ASESINADO A GOLPES EN COLIMA

 

Atado de las manos y con la cara destrozada, la tarde de este miércoles fue localizado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años, ignorando hasta el momento su identidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde en un camino de terracería que se ubica en rastro municipal y que conduce a la quebradora San José de Lumber.

 

Escribir un comentario

También te puede interesar: