Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 21 marzo 2019

¿CARPETAZO?

  • PDF

orden de aprenhesion

*La Fiscalía General del Estado detuvo, por el momento, la investigación en contra de Rolando Castro (a) "El Rolo", quien casi mató a su pareja sentimental Addisbel Pupo Núñez, tras propinarle severa paliza.

*El hijo del dueño de "Forasteros" le tumbó 29 dientes a la cubana y la sacó a la calle desnuda, posteriormente, se dijo que huyó a Matamoros donde se encuentra escondido desde diciembre pasado.

*La afectada fue visitada por Marybel Villegas, quien sólo acudió a sacarse la foto para obtener publicidad gratis en los medios de comunicación... Después se olvidó por completo del sonado caso.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Han transcurrido alrededor de tres meses desde que Addisbel Pupo Núñez fue salvajemente golpeada por su ex pareja sentimental, Rolando Castro (a) "El Rolo", quien con puntapiés y golpes a puño limpio le tumbó 29 dientes, quebró su quijada y sacó los globos oculares, en uno de los casos que más ha conmocionado a la sociedad chetumaleña.

El hecho, con el paso del tiempo, se está congelando en los archivos de la Fiscalía General del Estado, donde al parecer, están dando carpetazo. Según versión que llegó a la redacción de Sol Quintana Roo, la investigación en contra de Rolando Castro (a) "El Rolo", se encuentra en "stand by".

Como se recordará, la noche del 1 de diciembre de 2018, Rolando Castro Santeliz (a) "El Rolo", dueño de la marisquería "Bucaneros" e hijo del propietario del restaurante "Forasteros" llegó a la casa de Addisbel Pupo Núñez, su ex pareja sentimental, a quien conminó a salir a beber unas copas.

Alrededor de las 01:30, del domingo 2 de diciembre del año antes mencionado, retornaron a su domicilio. Lugar donde la cantante cubana recibió un mensaje de texto que hizo que su ex pareja estallara en cólera.

Y en segundos se convirtiera en una fiera, perdiendo toda la cordura para propinarle una salvaje golpiza a la Pupo Núñez.

Sol Quintana Roo dio a conocer en su momento que Castro Santeliz -de quien se presume lo tienen escondido sus familiares en Matamoros, Tamaulipas- que cuando fue detenido no tenía las manos laceradas, ni lastimadas, porque la "masacró" a puntapiés, motivo por el cual solamente sus botas estaban manchadas en sangre.

Lo anterior consta en el parte informativo (que desapareció, por cierto) que realizaron los policías municipales y que, supuestamente, entregaron a un Juez de Paz del ayuntamiento de Othón P. Blanco, quien a su vez lo liberó luego de "castigarlo" con una multa de 4 mil pesos por faltas administrativas.

Supuestamente, para evitar carpetazos la senadora Marybel Villegas Canché, visitó a la cubana y le dijo: "Pues ya te veo mucho mejor", esto luego de que se mostrará en el Recinto del Senado desgarrada ante sus homólogos.

No hubo apoyo real, ni económico, ni jurídico, ni médico, sólo abordó el caso para ganar simpatía y lucrar con la desgracia ajena.

Escribir un comentario

También te puede interesar: