Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 21 marzo 2019

¡TIEMBLA DE MIEDO!

  • PDF

lfd30006-e1460816157302-900x425

*La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Aylín Fernández Piña, al enterarse que está siendo investigada por la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo intenta arremeter en contra de Sol Quintana Roo quien exhibe públicamente sus trinquiñuelas

*Activa sus bots y a sus pseudo-periodistas afines para intentar desprestigiar a este medio informativo, quien como siempre publica en exclusiva.

*Cínicamente envía por las redes sociales la portada de Sol Quintana Roo con el ridículo lema de: "Fake News" ¿Podría comprobar que no fue ella quien ordenó bajar los sueldos a sus empleados, un día antes que se fue a un viaje de placer a Europa? La edición impresa de ayer está llena de documentación de sus negocios hechos al amparo del poder

STAFF SOL QUINTANA ROO

Puerto Morelos.-La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Aylin Fernández Piña, demostró su temor al enterarse, por una publicación hecha por Sol Quintana Roo que tanto ella como su gobierno municipal estaban siendo investigadas por la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo.

Esto, encendió los focos rojos en su administración y enseguida reaccionó e intentó arremeter, de manera frontal, en contra de este medio que exhibe públicamente sus trinquiñuelas, muy en especial Sol Quintana Roo.

Desde el mediodía de ayer, lunes, activó a sus bots y a los pseudo-periodistas que tiene a su servicio para desprestigiar a este medio informativo, el cual pone a su disposición sus páginas para que envíe su versión y/o desmienta categóricamente los hechos reales que se expusieron en la edición impresa.

La Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo, integra una carpeta sobre las denuncias públicas y en proceso que tiene la presidenta municipal por "inconsistencias", peculado, desvíos económicos y fraude, entre otros posibles delitos.

Como se recordará, en el mes de marzo de 2018, Sol Quintana Roo denunció públicamente con pruebas documentadas como Fernández Piña con una empresa ficticia pretendió regularizar las invasiones realizadas en "Tierra Nueva" y "La Fe", trabajando coordinadamente con la Constructora Rural y Urbana del Sureste S.A. de C.V., la cual no cuenta con domicilio fiscal ante el SAT, ni ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

Con esa empresa "fantasma", Laura Fernández abrió la puerta a la comercialización de 460 lotes ocupados por familias de paracaidistas; el negocio que fraguó la alcaldesa ante los ojos de las autoridades hacendarias y de la Secretaría de Economía, ascendió a 73 millones 600 mil pesos.

En junio de ese mismo año, investigaciones realizadas por Sol Quintana Roo revelaron que por instrucciones de Fernández Piña, su socio, el diputado Tirso Esquivel Ávila ejecutó las falsificaciones para fraguar el fraude de los predios invadidos propiedad de Laura Patricia Rodríguez Espíndola y Francisco Poot Dzib, respectivamente, otorgados por la Junta Especial Número Tres de Conciliación y Arbitraje luego de haber ganado el alegato laboral 610/2010 en contra de la empresa "Constructora Rural y Urbana del Sureste S.A. de C.V.

El plan del despojo lo desarrolló Tirso Esquivel Ávila junto con el ex director del departamento de reserva territorial del IPAE de Quintana Roo, Simeón Zapata Pisté, ambos con amplio conocimiento en la falsificación de documentos para adueñarse de las tierras ajenas.

De acuerdo con información recabada por la red de reporteros de este medio de comunicación, los ataques directos salieron del departamento de Comunicación social del Ayuntamiento de Puerto Morelos, y de algunas plumas y medios con quienes tiene convenio publicitario.

Intentando, de esta manera, crear una campaña de desprestigio, según de ellos, en contra de Sol Quintana Roo, para lo cual exhibieron la portada de nuestro periódico impreso con el más ridículo de los lemas: "Fake News".

Aunque, al parecer, sus "trabajadores" desconocen totalmente las acciones o "comisiones" que realiza cotidianamente su jefe, es por eso, que hablan por hablar sin estar informados, siguiendo como borregos indicaciones remotas.

Es por eso, que cínicamente se atrevieron a enviar por las redes sociales la portada de Sol Quintana Roo con la vacilada que utilizan los programas de chismes y entretenimiento y nada serios, "Fake News".

Escribir un comentario