Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 21 marzo 2019

MOLLINEDO, DECLARACIÓN BURLESCA

  • PDF

544340 d

*Rafael Fernando Marín Mollinedo declaró que devenga mil 201 pesos menos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que cuenta con cinco bienes inmuebles y dos carros modelos 2012

*Pero no menciona las camionetas del año en las que se mueve, Suburbans sobre todo.

*También afirma contar con pinturas y esculturas de obras de arte que fueron compradas al contado, sin referir de qué tipo, así como tener cuatro tipos de inversiones, préstamos personales, compras a crédito e hipotecas

*De igual manera, señala ser socio de Polietipet del Sureste S,A. de C.V; Playa Limón FV S.A. de C.V.; Comercializadora de Insumos del Sureste S.A. de C.V.; La Sultana frutas y verduras; y Tabana Banana S.A. de C.V.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cumplir no es sinónimo de confiabilidad, ni mucho menos de rectitud y veracidad, sino es nada más eso: Cumplir con un mandato u ordenamiento; es decir, hacer aquello que determine una obligación, una ley, una orden, un castigo, un compromiso o una promesa.

Es exactamente lo que Rafael Fernando Marín Mollinedo, subsecretario de Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales hizo en su declaración inicial.

Cumplió con la petición que su amigo y jefe, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ordenó a todos los funcionarios, de todos los niveles, del gobierno de la “Cuarta Transformación”.

No cabe duda que el cinismo en los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) crece día con día. Se olvidan de las promesas de campaña e inicia el trabajo real, personal y de crecimiento íntimo.

Como está pasando con el precio de la gasolina, al menos en Quintana Roo, donde ahora centavo a centavo se está volviendo ir para arriba y la magna ya rebasó los 19 pesos… ¿Si el gobierno federal miente, por qué no lo harán sus súbditos?

En el caso de Marín Mollinedo, en su declaración inicial hizo lo propio. Justificar los justificable y no hablar de lo que no se puede o debe de hablar. Impredeciblemente, dio a conocer su sueldo que es de 106 mil 799 pesos, es decir, mil 201 pesos menos que el jefe del Ejecutivo Federal, al mes. Cumplió, gana menos que el Presidente.

Asimismo, en el documento se asienta que cuenta con cinco bienes inmuebles: Un departamento (crédito); una casa (comprada de contado); un terreno pagado de contado y dos departamento, uno que está pagando y otro en crédito. Aunque no se dice donde están situados. Así como tampoco menciona los bienes a nombre de su cónyuge, ni mucho menos familiares.

De risa fue la declaración de sus vehículos. Aunque todo mundo lo ve en una suburbans del año, el declaró tener dos vehículos a su nombre, siendo una camioneta Honda CRV 2012 que compró al contado y un Porsche tipo Chayenne modelo 2012, igual, que compró de contado.

Eso sin tomar en cuenta las pinturas y esculturas de obras de arte adquiridas al contado y los cuatro tipos de inversiones bancarias que señaló. Además es socio de Polietipet del Sureste S, A. de C.V., ubicada en Teapa, Tabasco; Playa Limón FV S.A. de C.V., en Benito Juárez, Quintana Roo; Comercializadora de Insumos del Sureste S.A. de C.V., Teapa, Tabasco; la Sultana Frutas y Verduras, Benito Juárez, Quintana Roo; y Tabana Banana S.A. de C.V., Benito Juárez, Quintana Roo.

Rafael Fernando Marín Mollinedo, es otro de los funcionarios de la “Cuarta Transformación” que no sólo le mienten al Presidente, sino que además se burlan del pueblo mexicano y muy en especial de los quintanarroenses.

Marín Mollinedo fue uno de los hombres cercanos a los ex gobernadores Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, a quien le “prestó” sus servicios durante sus respectivas administraciones.

Más que funcionario federal debería de ser investigado por las autoridades y ver cuál fue su participación, no en la creación de Morena, sino en el desfalco de las arcas quintanarroenses.

thumbnail Captura de pantalla 2019-02-14 a las 9.26.15

thumbnail Captura de pantalla 2019-02-14 a las 9.27.24

thumbnail Captura de pantalla 2019-02-14 a las 9.27.51

Escribir un comentario