Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 22 marzo 2019

¡LE TUMBÓ 29 DIENTES!

  • PDF

WhatsApp Image 2019-01-02 at 7.28.33 AM

*En total fueron 29 dientes los que le tiró "Rolo" a su ex pareja sentimental, la cantante cubana Addisbel Pupo Núñez, luego de propinarle severa paliza que la dejó al borde de la muerte.

*Rolando Castro, quien se esconde en Matamoros, no tenía las manos laceradas, ni lastimadas, porque la "masacró" a patadas, es por eso que sus botas estaban manchadas de sangre.

*Hasta el momento se ha gastado cerca de 500 mil pesos en las curaciones de la víctima, quien abandonó el hospital y está resguardada en alguna parte del Estado por miedo a su agresor y familia.

*La visita senadora quien se "desgarró" la vestidura en el senado exigiendo justicia y en persona le dijo "te ves mejor" y se olvidó del tema.

 

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.-La noche del pasado 1 de diciembre del año en curso, Noel Castro Santeliz (a) "Rolo", dueño de la marisquería "Bucaneros" e hijo del propietario del restaurante "Forasteros" llegó a la casa de Addisbel Pupo Núñez, su ex pareja sentimental, para invitarla a salir y a tomar una copa.

Después de pasar un par de horas con ella, alrededor ‪de las 01:30‬ del domingo 2 de diciembre pasado, retornaron a su domicilio. Hasta ese momento, las cosas iban normales, sin embargo, la cantante cubana recibió un mensaje por parte de un proveedor de mercado libre en el cual después de confirmarle su envío le dijo, que "tengas buenas noches hermosa".

Fue ese mensaje que motivó que Castro Santeliz perdiera toda la cordura y se abalanzara sobre ella y comenzara la carnicería que terminó en una salvaje golpiza.
Sol Quintana Roo logró información fidedigna y veraz, en la cual la fémina antillana relató, en sus pocos momentos lúcidos, que sólo recuerda como su ex pareja la golpeaba a puntapiés en la cabeza (zona donde recibió la mayoría del castigo); así como que le amarró una cinta en el cuello y la arrastró, como un trapeador, por todo el cuarto, haciendo que por el dolor se desmayara por segunda ocasión.

Igual, cabe destacar que Noel Castro Santeliz -de quien se presume lo tienen escondido sus familiares en Matamoros, Tamaulipas- cuando fue detenido no tenía las manos laceradas, ni lastimadas, porque la "masacró" a puntapiés, motivo por el cual solamente sus botas estaban manchadas de sangre.

Esto, consta en el parte informativo (que desapareció) que realizaron los policías municipales y que, supuestamente, entregaron a un Juez de Paz del ayuntamiento de Othón P. Blanco, quien lo liberó luego "castigarlo" con una multa de 4 mil pesos por faltas administrativas.

De igual manera, este medio informativo logró averiguar que hasta el momento se ha gastado cerca de 500 mil pesos en las curaciones de la víctima, quien ya abandonó el hospital (luego de ser tratada en Chetumal y Cancún, respectivamente) y hoy anda "resguardada" en algún lugar del Estado, por miedo al "Rolo" y a sus familiares.

Es por esa razón que cientos de chetumaleños exigen justicia, cárcel y un castigo ejemplar al psicópata golpeador, quien abusó de su fuerza y golpeó a una mujer indefensa.

Hay que tomar en cuenta que su agresor la golpeó con tal saña que le tumbó 29 piezas dentales (tomando en cuenta que un adulto tiene 32), y le quebró la quijada.

De acuerdo con algunos especialistas, la cubana tendrá que continuar bajo tratamiento por lo menos seis meses más, y llevar años de tratamiento psicológico, puesto que por la brutal golpiza recibida sufre un cuadro severo psicológico.

 

SE APROVECHAN DEL DOLOR AJENO

La senadora Marybel Villegas Canché, quien visitó a la cubana Addisbel Pupo Núñez y le dijo: "Pues ya te veo mucho mejor"

Mientras en el Recinto del Senado se mostró desgarrada ante sus homólogos, en Quintana Roo sólo acudió para tomarse la fotografía de prueba

No hubo apoyo real, ni económico, ni jurídico, ni médico, intentó abordar el caso para ganar simpatía y lucrar con la desgracia ajena

Por ese tipo de comentarios los familiares de la agredida por el hijo del dueño del restaurante Forasteros, "Rolo", se indignaron, porque se dieron cuenta que los políticos sólo acuden a tomarse la fotografía, es decir, para poder publicarla y de esa manera ganar votos, simpatía ante los ciudadanos.

Y no fue la única, personal de la Fiscalía, de la unidad de atención a la mujer, acudieron a tomar la declaración de la afectada, prometieron apoyo, atrapar y castigar a el culpable y a los cómplices. Pero hasta el momento no hay avances. Incluso, la afectada demandó a un medio amarillista del estado por publicar fotos de ella desnuda y golpeada al igual que a los policías que filtraron sus fotos, pero hasta el momento, todo se ha quedado en promesas.

Escribir un comentario

También te puede interesar: