Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 18 julio 2019

¡ALCALDESA DE PAPEL!

  • PDF

MARA-LEZAMA-e1522986223839


*María Elena Hermelinda Lezama Espinosa contrata millonarios "convenios" publicitarios con los medios de comunicación para que le dejen de señalar sus errores.

*A unos cuantos días que rinda protesta AMLO como presidente de la República, la "morenista" espera el primer apoyo de más de 700 MDP ofrecidos para BJ.

*Consultas, paquete fiscal y proyectos efímeros mantienen ocupada a la presidenta municipal, quien poco a poco cede el poder del Ayuntamiento al Estado.

STAFF SOL QUINTANA ROO

La presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, decidió poner fin a las críticas sobre su gobierno y persona, aconsejada por sus asesores emanados de conocida estación de radiofónica, abrió la chequera calló bocas y hasta ganó espacios importantes en algunos medios de comunicación con "ética" económica.

La red de reporteros de Sol Quintana Roo se dio a la tarea de investigar sobre el tema obteniendo información especial. Es decir, una fuente del Ayuntamiento de Benito Juárez informó de manera fidedigna que Lezama Espinosa tiene 15 días apalabrando contratos millonarios con algunos de los medios que le trabajaron a Remberto Estrada Barba.

El objetivo principal fue firmar millonarios "convenios" publicitarios con los medios de comunicación, para que le dejen de marcar sus errores y su falta de experiencia para gobernar; y de esa manera, también tener manga ancha para manejar y distribuir el dinero de los benitojuarenses.

De igual manera, Sol Quintana Roo logró averiguar que en los primeros días de diciembre la presidenta municipal de Benito Juárez recibirá el primer pagó de "convenio", es decir, luego que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente de la República, la nueva "morenista" cobraría el primer apoyo (de más de 700 millones de pesos) ofrecidos para el municipio de Benito Juárez.

Dicho dinero, servirá –según nuestras fuentes- para realizar algunos pagos atrasados con qué se justificaría el gasto y pago de impunidad a los medios de comunicación... ¡Excelente Cuarta Transformación!

Es por esas acciones que María Elena Hermelinda Lezama Espinosa ahora publicita consultas, paquete fiscal y proyectos efímeros, que la pueden mantener ocupada, para continuar cediendo el Ayuntamiento poco a poco al Estado y a los funcionarios del gobierno federal en la entidad.

La periodista se convierte en una alcaldesa de papel, en un rostro fresco que lo único que necesita es seguir un guion como cuando daba las noticias, no pensar y sólo esperar indicaciones. Su trabajo será cobrar su sueldo y convertirse en una millonaria más de Benito Juárez.

Escribir un comentario