Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 24 junio 2019

¡SE DESMAYA PASTRANA!

  • PDF

a5b04f36-6b2b-42e1-ac83-51a3119b9692

STAFF SOL QUINTANA ROO

CHETUMAL.- Hace unos momentos en un evento oficial, el Presidente Municipal, Hernán Pastrana, se desmayó. Motivo por el cual fue trasladado a una clínica particular para su valoración.

Hace un par de meses Sol Quintana Roo, fue "desmentido" por el alcalde quien al ser cuestionado por una publicación donde hacíamos referencia a su estado de salud, el aseguró estar muy bien incluso en son de broma dijo "ni diarrea me ha dado".

Este día el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana, sufrió un súbito desmayo en un evento oficial del gobierno estatal, corroborando la sólida versión manejada por Sol Quintana Roo al inicio de su administración allá por el mes de septiembre en el sentido de que el edil se encuentra enfermo.

De hecho, la versión se ha venido manejando con insistencia en todos los espacios políticos y periodísticos, luego de que este medio de comunicación puso el tema sobre la mesa de la discusión pública por tratarse de un servidor público.

El suceso que motivó a esta Casa Editorial a informar sobre el tema de forma exclusiva, fue el hecho de que Pastrana había sufrido dos pre infartos lo que fue negado por el también ex alcalde y ocasionó la molestia de éste. Hoy el tiempo nos vuelve a dar la razón. Así mismo
también informamos sobre la posibilidad de abandonar la presidencia municipal, precisamente por su estado de salud.

LA COLUMNA DE EL SOL: SE INFARTA HERNÁN PASTRANA

STAFF SOL QUINTANA ROO

El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana es el segundo edil, en menos de tres años, que sufre un infarto; anteriormente fue Luis Alfonso Torres Llanes, quien no le cumplió a quienes lo llevaron al puesto.

Sol Quintana Roo obtuvo información exclusiva sobre el tema, así como las recomendaciones de sus médicos, quienes le recetaron reposo absoluto.

Este es el segundo edil, en menos de tres años, que sufre la misma "dolencia"; anteriormente fue LUIS ALFONSO TORRES LLANES quien pasó por ese calvario, luego de sufrir la derrota en las pasadas elecciones, por no haberle cumplido a los ciudadanos.

El temor por enfrentar problemas con la justicia, en algunos casos, y en otros, la avanzada edad de los y/o seguidores de la "Cuarta Transformación" los está poniendo en "jaque", ejemplo: Róger Aguilar Salazar, diputado federal electo de Yucatán, quien no llegó a su toma de protesta.

Hernán Pastrana Pastrana podría no estar al cien por ciento para enfrentar su segundo mandato como presidente municipal de Othón P. Blanco, debido a su mal estado de salud, lo que está poniendo en riesgo su futuro político.

El infarto de Luis Alfonso Torres Llanes, quien se sentía diputado federal y respaldado por 50 mil othonenses –a quienes les falló- se dio por un coraje de magnitudes exorbitantes.

Luis Alfonso Torres Llanes no cumplió con sus promesas de campaña y dejó un municipio abandonado, con calles llenas de baches, un campo desolado, una economía fría, una ciudad con desempleo, pero eso sí... Terminó su casa, la pavimentó e iluminó.

SE VEÍA COMO GOBERNADOR

Sol Quintana Roo, en su momento ha exhibido documentación sobre los hechos y demostrado como uno de los grandes perdedores de las pasadas elecciones realizó "contratos" y "negocios" que sólo beneficiaron a sus regidores y familiares –notas presentadas aparte- que obtuvieron por la "Gracia del Señor" obra pública.

Torres Llanes tenía planeado su "futuro" político", después de ser diputado federal pediría licencia y seria diputado local y presidente del congreso, después volvería a pedir licencia y se convertiría en candidato a gobernador y después gobernador.

Iremos documentando muchos que por creer que el pueblo los "ELIGIÓ" ya creen que pueden aspirar a ser gobernadores (as) y, eso que algunos ni toman aún posesión.

Escribir un comentario