Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 24 enero 2019

Detienen a joven acusado de acuchillar a alumno en CU

  • PDF

estudiante-arma-punzocortante-agredio-manifestantes 0 34 1080 672

STAFF SOL QUINTANA ROO

Fernando "N" es el cuarto supuesto porro detenido por atacar a estudiantes en la explanada de Rectoría el 3 de septiembre.

El adolescente de 17 años fue detenido en Hidalgo y trasladado a la Ciudad de México, para luego ser ingresado a la Comunidad de Diagnóstico Integral de Justicia para Adolescentes.

Luego de ser ingresado, un juez de control del Sistema Penal Acusatorio fijará fecha y hora para la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público buscará su vinculación a proceso acusado de lesionar y poner en peligro la vida, así como motín.​

Según imágenes captadas por el sistema de video vigilancia de la UNAM, el menor portaba una navaja con la que presuntamente causó lesiones a uno de los dos alumnos que estuvieron en riesgo de muerte tras la agresión.

Fernando "N" fue expulsado del CCH Azcapotzalco por estos hechos junto con otros estudiantes que agredieron a golpes, con navajas, piedras, palos y bombas Molotov a alumnos que se manifestaban de manera pacífica en Ciudad Universitaria.

Fuente: Milenio

Escribir un comentario

También te puede interesar: