Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

Juventus 2 – 0 Valencia

  • PDF

juventus

STAFF SOL QUINTANA ROO

Juventus conquistó este miércoles Mestalla al derrotar 2-0 al Valencia, pese a que la Vecchia Signora jugó una hora de partido con un hombre menos por la roja directa que vio el astro luso Cristiano Ronaldo, en partido de la llave H de la Liga de Campeones.

La acción se dio sobre los 30 minutos de la etapa inicial. En un ataque de Juventus por la izquierda acabó Cristiano Ronaldo expulsado. En la imagen se aprecia que tuvo un roce con el colombiano Murillo, quien cayó. Molesto, el '7' le jaló el cabello al zaguero del Valencia.

Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic (45,51), y una vez que Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.

Luego de consultar con su asistente, el árbitro decidió expulsar a Cristiano Ronaldo, quien no podía creerlo. El atacante de Juventus se fue llorando del campo.

Esta fue la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League, su torneo favorito y en el que las últimas ediciones salió goleador.

Escribir un comentario

También te puede interesar: