Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 18 octubre 2018

Hallan cuerpos de maestras desaparecidas en Veracruz

  • PDF

descarga 3

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los cuerpos de las docentes Marisol Alonso Bonilla y Leticia Reyes García fueron hallados en la localidad de La Mina Vieja del municipio de Zacualpan.

Ambas regresaban de trabajar cuando familiares perdieron contacto con ellas.

Después de varias horas de búsqueda fueron halladas muertas por arma de fuego en el monte.

Antonio Romero Ortiz, de 43 años de edad, pareja de Marisol Alonso, de 40 años de edad, dijo que acordó recogerla en el crucero de Carboneros-Jacales.

Marisol le informó que viajaba en un auto Tsuru azul con placas de circulación del Estado de México 498LYY, en compañía de la maestra Leticia, de 34 años de edad.

Ambas trabajaban en la Escuela Primaria de la localidad de El Tomate, perteneciente al municipio de Texcatepec.

Al ver que no llegaba Marisol al lugar acordado Antonio Romero fue a buscarlas a la comunidad de El Tomate.

En la comunidad de La Mina Vieja halló el auto Tsuru con las puertas abiertas, por lo que dio parte a la policía municipal de Texcatepec.

Policías iniciaron operativo de búsqueda que concluyó con el hallazgo de los cuerpos a dos kilómetros de donde estaba el auto.

Desde hace más de dos semanas maestros de la zona rural e indígenas de municipios de la sierra central montañosa de Veracruz mantienen clases suspendidas por el plagio de varios docentes.

Ayer, molestos por la falta de clases autoridades municipales y padres de familia del municipio de Soledad Atzompa lanzaron ultimátum a los maestros para que regresen a laborar a más tardar el lunes o de lo contrario demandarán que los despidan.

Escribir un comentario