Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

¡BUENOS DÍAS, QUINTANARROENSES! ASÍ SE ENCUENTRA COZUMEL ESTE SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

  • PDF

cozumel-family-beach-01


STAFF SOL QUINTANA ROO


1.- Se mantiene la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, estará provocando temperaturas calurosas a bochornosas; nubosidad con lluvias dispersas con acompañadas de chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica sobre la Región Peninsular y algunas zonas del estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche. 





2.- La Tormenta Tropical "Isaac" del Mar Caribe; esta madrugada entro en etapa de disipación; localizándose a las 05:00 hrs, en las coordenadas 14.8° grados latitud norte y 70.8° grados longitud oeste, aproximadamente a 420 km, al sur-suroeste de Santo Domingo, República Dominicana; y a 1900 km, al este-sureste de Xcalak, Quintana Roo; presenta movimiento al oeste (270°) grados a razón de 26 kph., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph, y rachas mayores; sus remanentes continuaran moviéndose al oeste como una onda tropical; sin representar ningún riesgo para las costas nacionales; se le da seguimiento.

Para Cozumel se prevé intervalos nubosos. Durante la noche se encontrarán algunos chubascos dispersos. Vientos del E de 13 km/h con algunas ráfagas de hasta 15 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 31°, mientras que por la noche se espera que descienda a 25°.

Para Chetumal se prevé periodos de nubes y sol. Probabilidad de algún chubasco por la tarde-noche. Vientos del E de 9 km/h con algunas ráfagas de hasta 18 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 32°, mientras que por la noche se espera que descienda a 24°.

Escribir un comentario