Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 24 enero 2019

Joven de Sonora anuncia su suicidio en Facebook; la hallan muerta

  • PDF

2000586

STAFF SOL QUINTANA ROO

A través de su perfil personal en Facebook, una menor de apenas 14 años de edad, anunció la noche del sábado que se iba quitar la vida, la madrugada del domingo fue encontrada muerta y este lunes el Congreso de Sonora se aprobó una ley de prevención en el marco del Día Mundial Contra el Suicidio.

La trágica muerte ocurrió la madrugada del domingo en la colonia Los Arroyos, al poniente de Hermosillo, cuando al menos dos llamadas al número de emergencias reportaron que en una casa abandonada conocida como el "Casino del Diablo", donde supuestamente es punto de reunión para el consumo de drogas, fue encontrada colgada, Karen N de 14 años de edad.

A lo largo de la semana pasada, en su perfil de la red social "Karen N" hizo varias publicaciones donde lamentaba una ruptura amorosa, también hizo transmisiones en vivo donde se aprecia el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y drogas; además de la manipulación de lo que aparentemente son armas de fuego y cuchillos.

"Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido": publicó al sábado a las 23 horas con 42 minutos; ya la madrugada del domingo a las 2:35 horas, publico: "El ya No regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te haigas arrepentido, me voy muy contenta, por eso", (sic).

La última publicación de "Karen N" en Facebook, ocurrió a las 2:38 a.m. cuando junto a una foto donde aparece sonriendo, anotó: "Quizás el destino nos separo, por que los dos merecemos algo MEJOR".

Según las autoridades, alrededor de las 4:00 horas del domingo, al número de emergencias llegó el primer reporte de una persona que aparentemente quería quitarse la vida, después, una segunda llamada confirmó que en una casa abandonada la víctima se encontraba suspendida o colgada del cuello, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes manifestaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Escribir un comentario

También te puede interesar: