Banner
Banner
Banner
Banner

domingo, 21 abril 2019

LA COLUMNA DE EL SOL: SE INFARTA HERNÁN PASTRANA

  • PDF

Hernan-Pastrana

 

 

El presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, tras sufrir un infarto, podría atrasar su toma de protesta.

 Es el segundo edil, en menos de tres años, que sufre la misma "dolencia"; anteriormente fue Luis Alfonso Torres Llanes, quien no le cumplió a quienes lo llevaron al puesto.

 La avanzada edad y achaques del presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, podría ser un factor determinante para que su toma de posesión se atrase algunos días de no conseguir aliviarse del infarto sufrido.

 Sol Quintana Roo obtuvo información exclusiva sobre el tema, así como las recomendaciones de sus médicos, quienes le recetaron reposo absoluto, luego de sufrir un infarto que podría atrasar su toma de protesta.

 Este es el segundo edil, en menos de tres años, que sufre la misma "dolencia"; anteriormente fue LUIS ALFONSO TORRES LLANES quien pasó por ese calvario, luego de sufrir la derrota en las pasadas elecciones, por no haberle cumplido a los ciudadanos.

 El temor por enfrentar problemas con la justicia, en algunos casos, y en otros, la avanzada edad de los y/o seguidores de la "Cuarta Transformación" los está poniendo en "jaque", ejemplo: Róger Aguilar Salazar, diputado federal electo de Yucatán, quien no llegó a su toma de protesta.

 Hernán Pastrana Pastrana podría no estar al cien por ciento para enfrentar su segundo mandato como presidente municipal de Othón P. Blanco, debido a su mal estado de salud, lo que está poniendo en riesgo su futuro político.

Podría convertirse, de no mejorar su salud, en el primer presidente municipal en obtener el triunfo y no tomar posesión. Literalmente, se infartó Hernán Pastrana Pastrana.

 El infarto de Luis Alfonso Torres Llanes, quien se sentía diputado federal y respaldado por 50 mil othonenses –a quienes les falló- se dio por un coraje de magnitudes exorbitantes.

 Luis Alfonso Torres Llanes no cumplió con sus promesas de campaña y dejó un municipio abandonado, con calles llenas de baches, un campo desolado, una economía fría, una ciudad con desempleo, pero eso sí... Terminó su casa, la pavimentó e iluminó.

 

SE VEÍA COMO GOBERNADOR

 

Sol Quintana Roo, en su momento ha exhibido documentación sobre los hechos y demostrado como uno de los grandes perdedores de las pasadas elecciones realizó "contratos" y "negocios" que sólo beneficiaron a sus regidores y familiares –notas presentadas aparte- que obtuvieron por la "Gracia del Señor" obra pública.

 Torres Llanes tenía planeado su "futuro" político", después de ser diputado federal pediría licencia y seria diputado local y presidente del congreso, después volvería a pedir licencia y se convertiría en candidato a gobernador y después gobernador.

Iremos documentando muchos que por creer que el pueblo los "ELIGIÓ" ya creen que pueden aspirar a ser gobernadores (as) y, eso que algunos ni toman aún posesión.

 

Escribir un comentario

También te puede interesar: