Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 18 octubre 2018

Hombre intenta arrojar a su novia al paso de un tren e Australia

  • PDF

hombre-tren-novia

STAFF SOL QUINTANA ROO

Un joven se declaró culpable de intentar arrojar a su novia frente a un tren en movimiento en Australia.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad de la estación Elizabeth South, en el norte de Adelaide, en octubre del año pasado.

Lucas Gary Narkle, de 19 años, arrastró a su novia, de 14 años en ese momento, hacia el tren que se aproximaba mientras ella luchaba desesperadamente para evitar ser arrojada a las vías.

Desesperada, la mujer intenta zafarse y lucha por no ser arrastrada por Narkle, quien la abraza. Al final, el tren pasa de largo mientras las dos personas continúan con su forcejeo.

Tras el incidente, el responsable fue arrestado y pasó los meses siguientes en prisión hasta que pudo salir pagando una fianza en febrero pasado.

De acuerdo con el reporte de Daily Mail, este miércoles Narkle fue presentado ante la corte donde uno de los fiscales señaló que la mujer "se aferraba a su vida" mientras el joven la jaloneaba.

"Ella no sabía si él la soltaría. Es imposible saber el daño que [esta experiencia] le causará en un futuro", indicó el fiscal.

Según documentos de la corte, al momento del forcejeo Narkle estaba armado con un bate de beisbol, pero este no fue utilizado contra la víctima.

Según el juez Simon Stretton, encargado del caso, por el momento no se prevé una pena de prisión para el joven. No obstante, lo que sí contempla es sentenciarlo a muchas horas de servicio comunitario.

"Debo tener en mente que sus acciones fueron irresponsables, pero al final no causaron daño físico", señaló.

El juicio contra Lucas Narkle será retomado la siguiente semana, cuando la próxima audiencia tenga lugar en la corte.

Escribir un comentario

También te puede interesar: