Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 17 agosto 2018

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a su hija en Aguascalientes

  • PDF

Captura de pantalla 2018-08-09 a las 19.33.29

STAFF SOL QUINTANA ROO

Aguascalientes, Aguascalientes. - Este jueves, Adolfo "N" fue vinculado a proceso penal por el feminicidio de su hija Denisse de 4 años de edad, a la que habría propinado una golpiza hasta asesinarla la madrugada del martes pasado en una vivienda de la colonia Ejidal, del municipio de Jesús María.

La investigación inicial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reveló que el imputado mató a la niña porque "sospechaba" que no era su hija biológica y previo al feminicidio ejerció en su contra violencia física por un periodo prologando, por lo que la menor tenía cicatrices y lesiones diversas en su cuerpo.

El titular de la FGJE, Jesús Figueroa Ortega, informó que en audiencia el Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Partido Judicial decretó la prisión preventiva en contra del progenitor de la víctima.

"El hecho que nosotros estamos considerando es por tres calificativas de feminicidio, teniendo en cuenta que la pena que tentativamente se puede imponer va a ser alta; ustedes saben que la mínima es de 40 años dentro de este delito, si estimamos que existen varias tentativas pudiéramos obtener una sentencia mayor a los 50 años", explicó.

FUENTE: UNIVERSAL 

Escribir un comentario