Banner
Banner
Banner
Banner

lunes, 23 septiembre 2019

Champú Casero de Té Verde

  • PDF

el-te-verde-para-el-cabello1

STAFF SOL QUINTANA ROO

Los efectos astringentes que tiene el té verde, esto es debido a sus taninos, pueden llegar a funcionar súper bien en la preparación de un champú casero para el cabello graso. Pues este champú casero para el cabello graso es muy sencillo de hacer, si tú deseas aprender entonces quédate aquí porque más adelante te enseñare hacer paso a paso.

Las causas del cabello graso es posiblemente genético, pero los nervios, el estrés, una mala alimentación y comer muchos alimentos ricos en grasa, un periodo de gran cansancio, un champú inapropiado o el uso excesivo de productos químicos acentúan dicho problema.

RECETA DE CHAMPÚ CASERO DE TÉ VERDE:

Ingredientes:
Dos cucharaditas de té verde.
Dos cucharaditas de jabón neutro rallado.
Dos vasos de agua.

Preparación:
Es muy sencillo de hacer este champú casero de té verde para el cabello graso. Solo tienes que poner a calentar los dos vasos de agua, pero sin que lleguen a hervir y agregar allí el té verde y dejar reposar cuatro minutos. Luego vas a filtrar y reservar.

En seguida, debes coger una olla y derretir a baño maría el jabón rallado. Agrega el jabón neutro al té verde, mezcla muy bien en un recipiente de vidrio y lávate como lo haces con cualquier otro champú normal. Así que no dejes de hacer este champú si tienes el cabello graso.

¿CÓMO BENEFICIA EL TÉ VERDE AL CABELLO?

el-te-verde-para-el-cabello

ACERCA DEL TÉ VERDE:
Tienes que saber que los beneficios de un té verde son muy bien publicitados, de esta forma la bebida es muy popular porque contener grandes antioxidantes que luchan el problema del cabello graso y además tiene flavonoides que combate el cáncer, sobre todo estas mismas propiedades poseen grandes beneficios para el cabello de muchas maneras.

SUAVIZA LA CASPA Y LA PSORIASIS:
Los grandes investigadores te sugieren que el té verde nos permite obtener grandes resultados para un cabello saludable como evitar la caspa y la psoriasis, que suaviza tu piel y reduce la inflamación. Por lo tanto cuando utilices un champú de té verde debes enjuagarte para después lavarte el cabello con este producto para ayudar a reducir el problema del cabello grasoso.

FORTALECE Y CONDICIONA:
Asimismo el té verde contiene grandes vitaminas como la C, E y el pantenol son los ingredientes indispensables para un acondicionador saludable en el cabello. Además tienes que saber que la vitamina E te permite restaurar el cabello seco y la vitamina C aporta grandes propiedades para la radiación solar y el pantenol aporta fortalecimiento y suavidad a tu cabello.

Escribir un comentario

También te puede interesar: