Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 17 agosto 2018

SOLICITAN ARRAIGO DOMICILIARIO PARA MARIO VILLANUEVA

  • PDF

villanueva-696x405

STAFF SOL QUINTANA ROO

La mañana de este jueves, abogados de Mario Villanueva Madrid solicitaron arraigo domiciliario para el ex mandatario estatal, debido a que su salud está deteriorada por llevar 17 años en diferentes prisiones en donde sus diferentes enfermedades no fueron atendidas de manera adecuada.

Agustín Bello Hernández y Enrique Abdón Rodríguez, abogados del ex mandatario estatal llegaron a los juzgados ubicados en la avenida Andrés Quintana Roo para hacer la petición de manera formal ante un juez de distrito.

A inicios de este año, el diputado de Encuentro Social, Carlos Mario Villanueva Tenorio informó que su padre de 70años se encuentra en observación médica indefinida por hipertensión y problemas cardíacos.

Por su parte, Abdón Rodríguez, explicó que se presentaron documentos periciales tanto de forenses como psicólogos, que determinan el grado evolutivo de los padecimientos, que son 10 entre cardiacas, pulmonares y respiratorias, como secuela debido a que en 17 años no fueron atendidos de la manera correcta.

Además de que al ex mandatario aún le falta una pena de 12 años por cumplir, por lo que necesita estar bien atendido sobre su salud, y esperan que esta solicitud sea a su favor.

37815060 2262815810606052 86094101212037120 n

Comentarios   

 
0 #1 Darwin 30-07-2018 06:58
If job safetу is eхcesѕive in your checklist of priߋritieѕ, tһis is another factor thats not offered by freelancing.
Many individuals need to Ƅe assured of steady earnings, at a ρrice that they will rely on, with a view to maintaіn their payments and everyԁay
residing bills as mucһ as datе. Freelancing will not present the job
and earnings security that you would have from being on the employees оf
a law firm.

Also vіsіt my site - paste: http://www.aol.com
Citar
 

Escribir un comentario