Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 23 octubre 2018

¡SE QUEDÓ SOLO!

  • PDF

WhatsApp Image 2018-07-20 at 8.17.28 AM 1

*Al ex gobernador quintanarroense Roberto Borge no lo visita nadie en el Ceferepsi de Ayala, Morelos

*Familiares, amigos y socios lo tratan como apestado y temen ser involucrados con sus saqueos

*Sol Quintana Roo tuvo acceso al libro de visitas, el cual está en blanco con la excepción de su defensa

STAFF SOL QUINTANA ROO

AYALA, MORELOS.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se ha quedado completamente solo. Encarcelado en el Centro Federal de Rehabilitación Psicológica (CEFEREPSI), ubicado en el municipio de Ayala, Morelos, el cozumeleño no recibe visita alguna.

Como se recordará, la Procuraduría General de la República (PGR) logró vinculación a proceso de Roberto Borge a través del Ministerio Público de la Federación, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Sol Quintana Roo acudió hasta dicho Centro Federal donde logró obtener acceso al libro de las visitas, comprobando de esta manera que en verdad nadie, absolutamente nadie, lo visita.

Desde su extradición de Panamá a México, y su ingreso al Ceferepsi, el ex mandatario quintanarroense fue abandonado por su valets –Fabián Vallado Fernández y Agustín Lara Souza- así como sus familiares, dejánlo a la "bendición de Dios". 

Los comentarios de familiares y amigos se agudizan, ahora no es el "Señor Gobernador", sino que familiares, amigos, socios y cómplices hablan de él como el apestado y temen ser involucrados con sus saqueos.

Esta versión, misma que dio a conocer Sol Quintana Roo hace varios meses, fue comprobada por la red de reporteros que acudieron hasta dicho sitio para observar que con excepción de sus abogados de la defensa nadie lo ha visitado.

Como se recordará, las autoridades decidieron tomar medidas cautelares en el caso de Roberto Borge Angulo, motivo por el cual se determinó luego de dictarle la vinculación a proceso y la prisión preventiva -en una audiencia en instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en dicho reclusorio de Nezahualcóyotl, Estado de México- que quede recluido en tan mencionada cárcel federal.

Escribir un comentario