Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

CROACIA EN LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL

  • PDF

1531327650 726383 1531341062 noticia normal

STAFF SOL QUINTANA ROO

Con goles de Ivan Perisic y Mario Mandzukic, Croacia venció por 2-1 a Inglaterra en el Estadio Luzhniki de Moscú y ya se metió en la gran final del Mundial Rusia 2018, la cual disputará este domingo 15 contra el cuadro de Francia.

Inglaterra se adelantó en el encuentro ante Croacia , luego del golazo de tiro libre que marcó el volante, Kieran Trippier, a los 5 minutos del primer tiempo.

Desde los primeros minutos, Inglaterra salió a presionar a Croacia. El cuadro de Gareth Southgate se montó a campo contrario y forzó un tiro libre, cuando los asistentes al estadio Luzhniki recién se acomodaban para ver el encuentro por la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Kieran Trippier se encargó ejecutar el tiro libre al borde del área de Croacia . Kieran Trippier sacó un zapatazo para colocarla en un ángulo imposible de atajar.

Sin embargo, y a pesar del mal comienzo, Croacia se repuso, fue imponiendo su fútbol de toque y de control en el centro del campo y logró meter en problemas a Inglaterra.

Tanto que Perisic logró igualar el partido en el minuto 68 y poco después pudo certificar la victoria croata si su disparo no se hubiera topado con el poste.

Con los 90 minutos de juego reglamentarios concluidos, Croacia mantuvo su dominio y control en el juego y por medio de Mandzukic logró cerrar su pase a la final, la primera de su historia.

Escribir un comentario

También te puede interesar: