Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

¡CONFIRMADO! CRISTIANO RONALDO, FICHADO POR LA JUVENTUS POR 105 MILLONES DE EUROS

  • PDF

ronaldo

STAFF SOL QUINTANA ROO

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Según fuentes, el fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros.

El nuevo contrato del jugador portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos. En las últimas horas, con el empeño del delantero por salir del club blanco, los dos equipos han acelerado las conversaciones para cerrar la operación.

El Madrid asegura en el comunicado que ha atendido "a la voluntad y petición expresadas por el jugador". " Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones".

REUNIÓN

Este martes, el presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, viajó a la ciudad griega de Kalamata, donde se reunió con el portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra de vacaciones en esa zona, según informó la Gazzetta dello Sport.

Agnelli viajó a Grecia a bordo de un vuelo privado que salió desde Pisa (centro de Italia), y aterrizó a sesenta kilómetros del hotel en el que se aloja Ronaldo, informan las mismas fuentes, agregando una foto del presidente del Juventus Turín mientras sube al avión.

Cristiano Ronaldo se convertirá en el jugador más pagado de la Serie A (Primera División) y ganaría cuatro veces más que el futbolista actualmente más pagado del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín (8 millones de euros).

 

FUENTE: EL MUNDO

Escribir un comentario

También te puede interesar: