Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

"REMBY" EN LA MIRA POR LAVADO (Segunda entrega)

  • PDF

RembyColage

STAFF SOL QUINTANA ROO

CANCÚN.-La trayectoria política de Remeberto Estrada Barba ha estado salpicada de episodios vergonzosos en su vida personal y sus amistades. Por ejemplo, su amigo de parrandas, Antonio Gil Engel, quien fue encarcelado por los delitos de secuestro y extorsión de varias personas, una de ellas "su amigo", el empresario Andrés Loya.

Antonio y Remberto compartieron el pan y la sal durante mucho tiempo. Su amistad era grande y muestra de ello son los muchos tuits que Remberto escribía echando porras a su amigo: "Toño Gil voluntario y simpatizante del Verde". El amigo secuestrador de Remberto hacía proselitismo a favor del PVEM, repartía mochilas, playeras, gorras.

Para desgracia de Gil, sus crímenes salieron a la luz pero el junior de Cancún nunca ha negado sus vínculos afectivos con el secuestrador.

TE RECOMENDAMOS: "REMBY" EN LA MIRA POR LAVADO (Primera entrega)

En el año de 2016, un medio local difundió un audio donde Remberto Estrada se sorprende por la detención de uno de sus amigos de la banda de "Los Porkys" de Veracruz. La conversación sostenida entre Remberto con el entonces presidente del Partido Verde Ecologista en el municipio de Cozumel, José Elías Rodríguez Farah puso al descubierto sus nexos con la red de pederastas de Veracruz, además de la forma despectiva de hablar de Remberto sobre los ciudadanos de Cancún a quienes les llamó "indios", o de las mujeres a quienes les dice "mayitas" en una alusión claramente racista. "Ahora que ganemos la elección vas a ver qué pedotas vamos a hacer", le confiesa Remberto a José Elías Rodríguez.

Como edil de Benito Juárez, la falta de transparencia en el uso de los recursos públicos es una constante. Remberto Estrada se ha negado a informar por qué sólo ejerció 200 millones de pesos, de un total de 430 millones de excedentes para obra pública, que otorgaron los diputados federales para Cancún en 2017.

Este dinero ya no se podrá recuperar, ya que era un recurso extraordinario, es decir, no estaba etiquetado al no ser parte del presupuesto de Ingresos del 2017 para Benito Juárez. ¿Dónde quedó ese dinero?

Tampoco hay transparencia ni en el contrato ni la licitación a la empresa Óptima Energía del empresario regiomontano Enrique Gómez Junco para el mantenimiento de 52 mil luminarias en el municipio de Benito Juárez. Un negocio de 500 millones de pesos... www.solqr.com.mx

1

WhatsApp Image 2018-07-03 at 8.55.10 AM 1

 

WhatsApp Image 2018-07-03 at 8.55.10 AM 2

 

Escribir un comentario

También te puede interesar: