Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

APREHENDEN A "EL FAYO" TRAS BALACERA EN LA GRAN PLAZA EN CANCÚN

  • PDF

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 10.20.32

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún, Quintana Roo.- El día de ayer fue capturado Rafael del Ángel Vélez Morales, conocido como "El Fayo", líder del grupo delictivo "Los Zetas Vieja Escuela", tras una balacera en la que resultó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:36 horas del día de ayer cuando en llamada de emergencias se reportó disparos con arma de fuego en el estacionamiento de la Gran Plaza, ubicada sobre la avenida Nichupté, en la Supermanzana 51, manzana 14.

Civiles aún se encontraban en el lugar al momento de los hechos por lo que todos trataron de resguardarse.
Al arribar los cuerpos policíacos, encontraron dentro de una camioneta Jeep de color gris con placas del estado de Puebla, a una persona lesionada con disparos de arma de fuego al parecer en la cabeza, por lo que paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios, trasladando al lesionado al IMSS de la Región 509.

Otro sujeto quien resultó lesionado en la pierna derecha, corrió hacia la clínica "San Gabriel" que se ubica frente a la Gran Plaza, hasta donde fue seguido por sicarios armados, quienes hicieron algunos disparos contra la clínica para después darse a la fuga en una camioneta Toyota de color blanco.

En el estacionamiento de la Gran Plaza, quedó otro automóvil con varios disparos de arma de fuego, el cual fue asegurado por las autoridades.

Minutos después, policías municipales y ministeriales llegaron hasta la clínica, en donde descubrieron que el lesionado, era Rafael del Angel Vélez Morales (a) "El Fayo", líder de una narcocélula del grupo delictivo "Zetas Vieja Escuela".

Escribir un comentario