Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

MÉXICO VS BRASIL; TODO O NADA EN LOS OCTAVOS DE FINAL

  • PDF

x0-grande.jpg.pagespeed.ic.09ozaMYYkp

STAFF SOL QUINTANA ROO

Hoy a las 9:00 de la mañana (Hora de México) en el Estadio Samara, se decide el futuro de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018. El "Tri" enfrentará por los octavos de final a Brasil que, tras las eliminaciones de Alemania, Argentina y España, buscará lograr su 'hexacampeonato'.

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera de juego, Neymar tiene la gran oportunidad de dar el salto definitivo y por fin ponerse a la altura de la dupla que ha dominado el fútbol mundial en la última década.

Por otro lado, la Selección Azteca buscará terminar con la "maldición" de quedarse en octavos de final y dar la sorpresa cuando se vea las caras con su contrincante sudamericano.

Brasil y México tienen una larga historia común. En los Mundiales se han visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance favorable de tres victorias y un empate para la cinco veces campeona mundial.

Hirving, junto al "Chícharito", Vela, Peralta, Giovani, Raúl Jiménez, el "Tecatito" Corona y Marco Fabián, buscarán lograr lo que no realizaron cuatro años atrás. Anotarle un tanto a los amazónicos.

Escribir un comentario

También te puede interesar: