Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

SE BURLA DE LOS FEDERALES

  • PDF

Fabian

STAFF SOL QUINTANA ROO

PUERTO MORELOS.-El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo en el sexenio de Roberto Borge Angulo, Fabián Vallado Fernández, se burla de las autoridades federales al reaparecer en público para sufragar en el municipio de Puerto Morelos.

Vallado es investigado por sus nexos en el saqueo de Quintana Roo de forma retadora se mostró en público y hasta posó para la foto del día.

¿Quién es Fabián Vallado?

Fabián Vallado fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, durante la administración del ex gobernador Roberto Borge. Vallado había sido investigado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), luego de que surgieran audios en los que se evidenciaba su uso de programas sociales para fines electorales.

Después de abandonar la Sedesol, se dedicó a velar por las empresas del ex mandatario y fue parte del grupo que ha acudido a visitarlo, después de su captura en Panamá. Su última aparición pública ocurrió al ser visto en playa Delfines, es ese momento se negó a hacer cualquier declaración sobre Borge, sólo mencionó que el ex gobernador estaba bien.

 

Escribir un comentario