Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

Enfrentamiento entre policías y supuesto huachicoleros en Oaxaca deja 3 muertos

  • PDF

cinta-amarilla-policia

STAFF SOL QUINTANA ROO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la muerte de un policía estatal y dos civiles durante un enfrentamiento con presuntos responsables de robo y venta de hidrocarburo, conocidos como huachicoleros.

En el enfrentamiento dos oficiales más resultaron heridos, quienes fueron trasladados para su atención médica al Hospital General de Salina Cruz.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes, cuando la Policía Municipal alertó a la Comandancia Regional de la Policía Estatal sobre la situación ocurrida en la Carretera Federal Transísmica 185, donde auxiliaron a los elementos municipales en acciones de combate al robo y venta ilegal de combustible. En el lugar fallecieron dos de los civiles armados, quienes portaban armas cortas y rifles de asalto.

Se aseguró un vehículo tipo Avalach, color blanco y placas de circulación NAX-66-98 del Estado de México, que contenía armas en su interior, y una camioneta de color azul, tipo redila y placas de circulación KU10062, con cuatro contenedores de hidrocarburo con capacidad de mil litros cada uno, todos abastecidos.

La dependencia lamentó y condenó los hechos al tiempo de manifestar que brindará apoyo total a familiares del uniformado caído en el cumplimiento de su deber.

Escribir un comentario

También te puede interesar: