Banner
Banner
Banner
Banner

sábado, 07 diciembre 2019

México en octavos; contra Brasil

  • PDF

5b33b5e991f24

STAFF SOL QUINTANA ROO

Luego de avanzar como segundo lugar del Grupo F, la Selección Mexicana enfrentará a Brasil en la ronda de Octavos de Final de Rusia 2018.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tendrá una dura prueba el próximo lunes 2 de junio en Samara, sede donde el Tri buscará seguir haciendo historia en la presente edición del Mundial buscando acceder al quinto partido.

RESULTADOS DEL TRI EN ETAPA DE GRUPOS

México vs Alemania

México venció 1-0 a Alemania en un gran juego del Grupo F. El "Tri" atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

El único gol del partido lo anotó Hirving Lozano en el minuto 34 del primer tiempo, luego de recortar un rival dentro del área y definir con un potente disparo al primer poste del portero Manuel Neuer.

México vs Corea del Sur

Con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, la Selección Nacional encamina su rumbo para el ansiado quinto partido México venció 2-1 a Corea del Sur con anotaciones de Carlos Vela y Javier Hernández.

Aunque el encuentro fue parejo para ambas escuadras, en este duelo se vio un poco más dócil el cuadro Tricolor, pero la inteligencia venció en el combinado azteca.

México vs Suecia

México cayó 0-3 en la Arena Ekaterimburgo ante Suecia en su último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Pese a haber caído por 3-0 ante Suecia, el combinado mexicano logró entrar en la ronda de eliminación directa como segundo de su sector con 6 puntos, pues la victoria de Corea del Sur sobre Alemania le permitió seguir vivo en la competencia.

RESULTADOSF

Escribir un comentario

También te puede interesar: