Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO E

  • PDF

15301312021817

STAFF SOL QUINTANA ROO

Este miércoles a las 13:00 horas, las selecciones del grupo E(Suiza vs Costa Rica, Serbia vs Brasil) disputaron en una tercera ronda de la fase de grupo, por un cambio en las posiciones para los octavos de final.

Brasil 2-0 Serbia

Sin convencer por tercer partido consecutivo, Brasil certificó su pase a los octavos de final de Rusia 2018 con una victoria 2-0 sobre Serbia.

El gol de Paulinho a los 36 minutos, tras un quirúrgico pase de Philippe Coutinho, iluminó el camino del triunfo. Thiago Silva puso el 2-0 a los 68, elevándose frente al marco para cabecear un córner de Neymar.

Brasil se apoderó del primer puesto en el Grupo E de Rusia 2018 con siete puntos y sacó cita para un enfrentamiento contra México en Samara el próximo lunes. Suiza cerró segunda en la llave con cinco unidades, luego de empatar 2-2 con Costa Rica, y será rival de Suecia en la siguiente tanda.

Horas después de que la campeona vigente Alemania fue eliminada y de que Argentina se clasificó tras agonizar, Brasil pasó aprietos para imponer su jerarquía y su clase ante un rival voluntarioso pero con carencias.

Suiza 2 - 2 Costa Rica

Suiza empató 2-2 con Costa Rica este miércoles y se clasificó en segundo lugar del Grupo E a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, donde se enfrentará a Suecia, sorpresivo ganador del Grupo F.

La 'Nati' terminó con cinco puntos en segundo lugar por detrás del líder de la llave, Brasil, que en Moscú venció a la misma hora a Serbia por 2-0 y sumó siete unidades para quedarse con el primer puesto del Grupo E.

Dzemaili a los 31 minutos y Drmic a los 88 marcaron los tantos de Suiza en partido jugado en Nizhni Novgorod. Kendall Waston a los 56, Bryan Ruiz de penal a los 90+3 anotaron para la selección tica.

grupoE

Escribir un comentario

También te puede interesar: