Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

MUNDIAL RUSIA 2018: RESULTADOS GRUPO A

  • PDF

rusia-vs-uruguay

STAFF SOL QUINTANA ROO

Esta mañana a las 9 horas, los equipos del grupo A solo jugaban para ver sus posiciones en el resultado final para poder entrar a los octavos.

Por un lado tenemos el juego de Rusia vs Uruguay, quienes competían para liderar el grupo.
Durante este partido no ha habido sorpresas. La bicampeona del mundo ha clasificado como primero del grupo al imponerse a Rusia en un partido excesivamente cómodo y práctico.

El equipo anfitrión no estuvo a la altura contra el primer rival de entidad que se cruza en el Mundial. Se esperaba más de los de Cherchesov, que habían ganado los dos anteriores choques con autoridad. El combinado celeste no ha sufrido para clasificarse para octavos ni para ganar los tres encuentros de la fase de grupos. Contra Rusia, en la primera mitad, dos ocasiones claras de gol.

Rusia aguantó tras encajar el primer gol, mantuvo cierta rebeldía, pero después del segundo se empezó a desmoronar. Arrancaron los nervios, las dudas. Las imprecisiones. La defensa se desinfló. Era la primera vez en este Mundial que el anfitrión jugaba con el marcador adverso y no estaba cómodo. La expulsión de Smolnikov, por doble amarilla, no hizo más que confirmar la desesperación y el desencanto de los rusos. Con un dos a cero y un futbolista menos en el minuto 36, ya dieron el partido por perdido. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 90 Cavani selló la victoria con el tercer gol.

Con este resultado, el combinado uruguayo jugará el próximo sábado en la ciudad de Sochi con el segundo equipo clasificado del grupo B.

Arabia Saudí y Egipto ya estaban eliminadas antes de este partido, pero estaba en juego el orgullo.

Las dos selecciones no clasificadas se despiden con un partido sin ritmo y sin apenas ocasiones peligrosas. Egipto salió a defender y le dio el balón a su rival pero aprovecharon una contra de Salah para adelantarse en el marcador. El del Liverpool finalizó su jugada con una vaselina ante el portero. Un minuto después repitió de la misma manera pero sin fortuna. El-Hadary, jugador más veterano en jugar un Mundial, detuvo el primer penalti de Al-Muwallad pero no interceptó la pena máxima de Al-Faraj. El resultado estaba encaminado al empate pero Al-Dawsari anotó en el minuto final.

 

GrupoA

Escribir un comentario

También te puede interesar: