Banner
Banner
Banner
Banner

jueves, 22 agosto 2019

RESULTADOS DEL DÍA EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

  • PDF

980496316 20180621210446-109-kTGD-U45284748413iJB-980x554MundoDeportivo-Web

STAFF SOL QUINTANA ROO

*ARGENTINA 0-3 CROACIA

Nada positivo que destacar sobre Argentina, que se coloca en una situación muy delicada en el grupo D de este Mundial de Rusia 2018. Primero les tocará esperar el resultado de mañana entre Islandia y Nigeria, que determinará las posibilidades de clasificarse. No obstante, todo pasa por vencer a Nigeria la próxima semana.

Por el contrario, Croacia fue infinitamente superior. Se fue imponiendo en la segunda mitad gracias al dominio en el centro del campo. Rakitic y Modric mostraron un nivelazo en la segunda mitad, premiado con sendos goles.

En el 53', Fallo gravísimo de Willly Caballero que quiso sacar la jugada sacada, golpeó mal y Rebic empalmó de primeras para hacer el 0-1.

En el 81', ¡Fantástico Modric! Amenazó hasta dos veces con el disparo y a la tercera no se lo pensó. Su disparo fue pegadísimo al palo.

En el 91' La defensa Argentina se quedó parada en el contragolpe. Tras una buena parada de Caballero, Rakitic hizo a placer el 0-3.

Argentina firma así su peor en un inicio de un mundial de fútbol, por lo que no depende de sí misma para clasificarse a los octavos del Mundial de Rusia.

*FRANCIA 1-0 PERÚ

El sueño mundialista de Perú esperó 36 años y se esfumó en apenas cinco días. La Blanquirroja quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 con la derrota 1-0 ante Francia el jueves, en su segunda presentación del torneo sin anotar goles. Había caído 1-0 el sábado contra Dinamarca.

Kylian Mbappé anotó el gol con el que Francia aseguró su pase a los octavos de final al quedar con el ideal de seis puntos en el Grupo C. Mbappé se convirtió en el jugador francés más joven de la historia en marcar en un Mundial.

*DINAMARCA 1-1 AUSTRALIA

Australia no pudo pasar del empate ante una Dinamarca que aprovechó una de las pocas ocasiones en las que el balón cayó a Eriksen cerca del área para marcar. Tras el empate de penalti, el equipo aussie buscó el gol con más determinación que su rival, pero entre la falta de acierto y un oportuno Schmeichel el marcador ya no se movió del 1-1 que es oro puro para el conjunto europeo y que obliga a la selección oceánica a buscar un milagro en la última jornada.

Eriksen aprovechó una genial dejada de espaldas del delantero Jorgensen para fusilar a Matthew Ryan sobre la línea del área. El jugador danés, que ha marcado 17 en los últimos 20 partidos de su selección, empaló el balón con la tibia izquierda y el disparo entró con violencia en la portería contraria.

Fue Mathew Leckie el futbolista australiano que más peligro llevaba con acometidas desde la derecha y por el centro. El centrocampista del Hertha de Berlín provocó el penalti de Poulsen que dio origen al empate a uno al transformar Jedinak la pena máxima en el minuto 39.

Con información de Mundo Deportivo

Escribir un comentario

También te puede interesar: