Banner
Banner
Banner
Banner

martes, 17 julio 2018

ATAQUES DIRECTOS

  • PDF

sol falso verdadero

*Clonan periódico impreso Sol Quintana Roo y su fan page en facebook

*Investigación en curso, y en breve, se darán a conocer a los culpables: PGR

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Por ética y profesionalismo que guardamos celosamente a favor de nuestros lectores, Sol Quintana Roo hace del conocimiento de sus seguidores y de los quintanarroenses que, de nueva cuenta, su cuenta de Facebook fue clonada y es utilizada por personajes ajenos a este consorcio informativo.

Denunciamos públicamente que la dirección https://www.facebook.com/PeriodicoSolQroo/ no pertenece a Sol Quintana Roo y los artículos periodísticos que se muestren y presenten no son autoría de este medio impreso y en línea.

A casi un mes de aparecer en la zona norte de Quintana Roo, Sol Quintana Roo clonado, en el cual se hace mención de un caos financiero en el municipio de Puerto Morelos apareciendo en la portada Laura Fernández Piña, hace un mes aproximadamente se creó una cuenta falsa del medio en Facebook.

Sol Quintana Roo denuncia públicamente con pruebas y en sus documentos siempre tienen el sello, por tal motivo, el departamento jurídico presentó una denuncia sobre hecho ante la Procuraduría General de la República (PGR), misma que está en camino. En breve daremos a conocer quién o quiénes son las personalidades responsables de este plagio.

Reiteramos, Sol Quintana Roo no tira la piedra y esconde la mano, sino todo lo contrario... Siempre proporcionamos pruebas y documentos que prueben nuestros dichos e información.

SOL QUINTANA ROO no apoya a NINGÚN GRUPO POLÍTICO O CANDIDATO.

Escribir un comentario