Banner
Banner
Banner
Banner

viernes, 06 diciembre 2019

RESULTADOS DEL DÍA EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

  • PDF

1529504500 097985 1529524427 noticia normal recorte1

STAFF SOL QUINTANA ROO

IRÁN 0 – 1 ESPAÑA

España consigue su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 gracias a un gol de Diego Costa en el minuto 53. Los iraníes buscaron el empate hasta el último minuto pero España consiguió aguantar el resultado y llevarse los tres puntos.

A pesar de su planteamiento conservador y defensivo, Irán ha conseguido poner en apuros a los hombres de Hierro por momentos y ha estado cerca de conseguir el empate.

El gol de rebote ha marcado Diego Costa el primer gol para España dio tranquilidad al equipo y logró la victoria sobre la selección iraní.

PORTUGAL 1-0 MARRUECOS

Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el factor más determinante de lo que va de Mundial. Portugal gira alrededor de delantero madridista, tanto que los goles, ocasiones y jugadas de peligro tienen denominación de origen Madeira.

El delantero consiguió igualar cuando peor lo pasaba su selección ante España y ante Marruecos se bastó y se sobró para que su equipo sumara tres puntos. Suyo fue el gol, las jugadas de peligro y la sensación de que en cualquier momento podía ser decisivo.

En el 4', Ronaldo marcó el gol que abrió el marcador y convirtió el resto del partido en un monólogo de la selección de Marruecos, que buscó el empate con ganas y buen fútbol desde el momento en el que se vio con todo en contra y fuera del Mundial.

URUGUAY 1-0 ARABIA SAUDÍ

El grupo A ya tiene a sus dos equipos clasificados. Rusia y Uruguay se jugarán el próximo lunes la primera posición de cara a los cruces del Mundial de Rusia.

Rusia tiene una ligera ventaja con respecto a Uruguay para el encuentro del lunes. A los anfitriones les vale el empate para ser primeros de grupo.
En ocho de las últimas nueve victorias en Mundiales de fútbol de Uruguay los charrúas consiguieron ganar por un gol de margen. Ante Arabia Saudí no fue la excepción.

El mejor hombre del partido, designado por la FIFA, fue Luis Suárez. El delantero de Uruguay metió el único gol del partido en el 23'.

El guardameta sale de la portería pero se come la pelota. Suárez, que no se la esperaba, empujó la pelota a las mallas de la portería.

Escribir un comentario

También te puede interesar: